ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rechazo de maqueta constante por esta pagina

Hilo favorito

Por Naherr el Martes, 29 de Diciembre del 2009 - 36 respuestas - 1.143 lecturas

Naherr
#1 el 29/12/2009 a las 23:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A ver no se si sera por algo pero en esta web todos mis trabajos me los rchazan por una mala calidad y suenan de PUTISIMA MADRE los que querais comprobarlo me agregais y me pedis un tema para que veais que no miento. Pero en esta pagina siempre me ponen la puta misma escusa y hay 234567890'234567890' maquetas y temas que suenan muchisimo pero que mi maqueta (mezclada y masterizada a saco).

ESTO ES UNA PUTA CONSPIRACION O ALGO ASI Y QUE NO ME DIGAN QUE ES POQUE NO LA SUBO A 128KBPS CUANDO HAY MAQUETAS A 196KBPS POR CITAR ALGUNA: SAMAEL..... NO SE SI ES FAVORITISMO PORQUE UNOS SUENEN MEJOR QUE OTROS, PORQUE SINO NO ME LO EXPLICO.

ALA, ESTO ES LO QUE EXPRESO AL VER OTRA VEZ!! QUE UN TRABAJO MIO HA SIDO RECHAZADO

emsuke
#2 el 30/12/2009 a las 00:03:

es cierto...no entiendo como rexazais esto cuando ace 2 años subimos nuestra 1ra maqeta i es lo unico q se nos a aceptao i suena como el jodido culo la masterize io personalmente cuando no tenia ni puta idea i es una gena de sonido,.... y a partir de entonces todo se nos a rexazado...sinceramente no lo entiendo... pero q me diganq nuestra nueva maqeta suena mal....no lo entiendo...lo gracioso esq dicen SOLO A 128kbps, me descargo la maqeta ia nombrada y esta a 192...y la de DOSE (amigo nuestro i una maqeta q merece la pena descargarla) esta a 210....aclararos por q no entiendo nada...ai maqetas q me e bajado recientemente y suenan P.E.N.O.S.A.S y jode ver q te rexazan a ti por una cosa q ni entiendes....y encima te mandan el mismo mensaje de sempre sin explixcaiones....

seguro q ai miles como io....

un saludo de mierda.

_Hermo_
#3 el 30/12/2009 a las 00:15:

jajaja no estoy de acuerdo con lo del control, porque ME PARECE LO JUSTO, TIENE QUE HABER UNA CALIDAD MÍNIMA DE SONIDO.

Pero el mensaje de rechazo es verdad que dice lo mismo que el pantallazo azul de Windows, NADA XD

TurkoKI
#4 el 30/12/2009 a las 00:16:

Es muy sencillo de explicar, los mierdas estos lo que hacen es que cuando ven potencial cortan, solo pueden dejar meter a maquetas enchufadas, que es esta mierda...

Deberian oir el tema de The Free Flow que encontraran en la mixtape de Trujy, y eso es lo peor de la maqueta, con lo demas es la jodida vertebra de este pais coño, hay que dejar expresarse a la gente, estamos en un puto pais libre me cago en dios, y ahora eliminarme de HHGroups, que me la sopla, esta mierda me la paso por el forro de la mismisima polla, y si a lo que jugamos es a joder, no os preocupeis, que como me jodais os jodo yo bien jodidos.

Y EL SILENCIO NO SE ROMPE CON UN BAN, HAY MAS PERSONAS QUE ESTAN IGUAL QUE TFF Y DEBERIAN UNIRSE A ESTE PUTO POST, PARA DENUNCIAR ESTE PUTO ABUSO...

FUERZA THE FREE FLOW Y ADICTOS DESDE ALUCHE COÑOO!!!

Maer
#5 el 30/12/2009 a las 00:30:

la maqueta suena bien.. hay trabajos peores, mi apoyo para k suban esta maqueta a esta página... 

emsuke
#6 el 30/12/2009 a las 00:32:

haber hermo...una cosa es calidad minima i otra cosa es calidad de lebuqe...ia sabes....

nuestra maqeta segun ellos suena mal, pero te digo io q calidad tene de sobra para estar en esta pagina por q la puedes escuxar perfectamente sin q digas esto suena mal y cualqer persona diria q suena bien para escuxarse....sabes¿

calidad minima tiene de sobra...cualquier persona puede escuxarla sin q diga ufff q mierda de calidad...pero caro si ia pones aqui un tecnico de sonido o un soma a revisar los trabajos....

mira si hhgroups iciera una limpia de maqetas q suenan bien se qedaria solo el top 10...

Homejor
#7 el 30/12/2009 a las 00:41:

voy a empezar ha insultar y a faltar el respeto a el que revisa los temas o a la madre del que revisa los temas o incluso a la abuela del que revisa los temas. Menciono en este escrito a su abuela porque PARECE QUE EL REVISOR ESCUCHAS LOS TEMAS Y LAS MAQUETAS CON UN PUTO SONOTONE, SORDOS DE MIERDA!

Me pongo en la piel de mis amigos Nacho y Ruben (Emsuke y Naherr: The Free Flow) para quejarme de esta basura a la que algunos apodan "HHgroups". Yo personalmente lo llamo "HHmierdas" porque NO PUEDE EXISTIR UN GRUPO DE PERSONAS TAN MIERDAS QUE SE RIAN DEL TRABAJO DE DOS AUTORES QUE CON ESFUERZO SE HAN CURRADO HASTA LA ULTIMA GOTA DE SUDOR SU ALBUM!

Y SI, SE RIEN DE VOSOTROS, SE RIEN DE VOSOTROS A CARCAJADAS CUANDO RECHAZAN UN SOLO SEGUNDO DE VUESTRA MAQUETA. MIERDAS, SOIS UNOS MIERDAS!

No me suelo meter muxo en esta pagina web. Solo cuando me dice Emsuke cosas y me pasa links por messenger.

El otro dia me mando un link. Se trataba de una maqueta "recomendada" por la pagina. no es por meterme en con el autor del cual ni recuerdo el nombre, ni mucho menos, pero cuando yo "recomiendo" o cuando alguien "recomienda" un disco le esta recomendando algo bueno, algo realmente fresco, algo con base musical y en definitiva, buena musica. No se lo q habra pagado ese artista por estar allí pero ni yo ni nadie recomendaria eso a un amigo.

Querria decir q si porta se grabara un pedo y le pusiera una base se lo aceptabais.

En cambio yo si me tiro un pedo y le pongo una base, por muy bien q suene el pedo, aunq lleve sorpresa y manche de mierda el antipop, no me lo cogeis ni de coña.

Pense q el "control de calidad" al que yo personalmente le llamo "control de pito-pito-gorgorito" era un control para q la calidad sea la minima posible, es decir, para q la peña no grabe como le salga de la punta del rabo y lo suba. eso me pareze lo mas logico. Yo he oido la maketa en mi habitacion con un estero acogonante y no e escuchado ningun golpe de voz ni ninguna memez de esas a la q vosotros llamais baja calidad.

Homejor
#8 el 30/12/2009 a las 00:45:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

yasW
#9 el 30/12/2009 a las 00:45:

Hombre a peor no creo que hayan ido si tiene una promo colgada de marzo de el aún este año y no suena mal de calidad...supongo que se quejan porque lo habran intentado subir ya unas cuantas veces y nada...pues desespera

Homejor
#10 el 30/12/2009 a las 00:47:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

MajaMantra
#11 el 30/12/2009 a las 00:49:

He escuchado lo que tienes en myspace y a mi me suena tecnicamente mal, por ejemplo las voces, que parece que son lo unico no "pregrabado" por terceros suena con el volumen generalmente muy bajo y con el compresor puesto al tun tun. con lo cual a veces no se oye o a veces sube el volumen. 

Si os lo rechazaron por calidad yo hasta les daria la razon.

Naherr
#12 el 30/12/2009 a las 00:53:

Ningun tema del Myspace esta subido hace poco y lo que mas importa, masterizado y mezclado por el dj (dj Krah) que ha masterizado la maqueta no aceptada

Topang
#13 el 30/12/2009 a las 00:58:

No voy a negar que esta web es una putísima mierda, pero he escuchado la maqueta (al menos lo que he aguantado) y se escucha bastante mal, así que si no está aquí será por eso y no porque hay un puto complot contra vosotros.

Además, si tanto asco le tenéis a HHG, no colguéis los putos trabajos aquí, hostia.

emsuke
#14 el 30/12/2009 a las 00:58:

Mira...hablando en plata....la calidad minima la pasa de sobra... pero un mensaje para los ADMIN:

sabeis lo q jode q tras 1 año i medio de grabacion de la maqeta, currandonosla a mas no poder, despues de toda la ilusion q le emos puesto...despues de toda la gente q qeria escuxar la maqeta.... despues de eso i mas...sabeis lo q jode q te rexazen un trabajo por supuesta mala calidad???

Sinceramente, estamos ablando de un control MINIMO de calidad... y me remonto a los hechos...nuestra primera maqeta es una jodida SHIT suena peor q nada i esta ai...y despues de mas de 2 años q nos rexazen este trabajo en el q tanto emos currao....vais y la rexazais...

2 cosas - 1. por q ai maqetas peores q la nuestra(en calidad) y estan en esta pagina¿¿¿¿ 2. por q no nos explicais los fallos¿¿¿¿¿¿& iquest;¿

sinceramente me a decepcionao, ia no nos metemos con la pagina simplemente pedimos justicia, por q como a dixo uno anteriormente, aceptasteis la promo, i la promo suena peor q aora.... i vuelvo otra vez a la 1ra maqeta......

y puede q la calidad no sea de LEBUQUE, pero no jugeis con nosotros, por q repito, calidad minima tiene de sobra.

Esta es mi humilde opinion.

MajaMantra
#15 el 30/12/2009 a las 01:09:

¿Y tras un año y medio de trabajo la maqueta ya no sirve para nada si no esta subida aqui? Cualqueir cosa que se haga puede gustar o no gustar a cada persona. Por ejemplo yo al entrar en esta pagina envie 5 mp3s a la vez y los rechazaron todos. ¿que hice? no enviar nada mas y asumir que a la persona encargada no le gusta lomque hago por lo que sea, me da igual ya tengo a gente que le gusta lo que hago y sobre todo, me gusta a mi.

Espero que no os enfadeis ni considereis un complot que no me guste vuestra musica y no lo lleve en el mp3 y tal xD

emsuke
#16 el 30/12/2009 a las 01:15:

para nada, i nos estamos desviando... a er por supuesto q no se acaba el mundo i claro q la tenemos subida a otras paginas pero jode q te agan esto, i lo unico q qeremos es saber el por q nuestra maqeta no i por q otras si...

es solo eso, en nuestros comentarios no ai faltas de respeto, lo puedes comprobar

gracias por tus comentarios:D

_Hermo_
#17 el 30/12/2009 a las 02:38:

Dudo que ningún admin se digne en responderte por las formas en que te dirijes a ellos, así que lo hago yo:

-Si te aceptaron la maqueta hace dos años es porque hace dos años no existía dicho control...

-A mi me han rechazado cosas también y me han servido para mejorar, es como un examen de cualquier asignatura, no te van a dar por bueno algo que está mal...

-Ellos pagan un servidor, ellos son los "dueños" de esta web y pueden poner el control que quieran, no van a petar el servidor de maquetas que para ellos "no tienen calidad", están en su derecho, ¿No crees?

_Hermo_
#18 el 30/12/2009 a las 02:44:

MajaMantra, el día 30/12/2009, dijo:

¿Y tras un año y medio de trabajo la maqueta ya no sirve para nada si no esta subida aqui? Cualqueir cosa que se haga puede gustar o no gustar a cada persona. Por ejemplo yo al entrar en esta pagina envie 5 mp3s a la vez y los rechazaron todos. ¿que hice? no enviar nada mas y asumir que a la persona encargada no le gusta lomque hago por lo que sea, me da igual ya tengo a gente que le gusta lo que hago y sobre todo, me gusta a mi.

Espero que no os enfadeis ni considereis un complot que no me guste vuestra musica y no lo lleve en el mp3 y tal xD

Sublime XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

elnakar
#19 el 30/12/2009 a las 02:46:

_Hermo_, el día 30/12/2009, dijo:

Dudo que ningún admin se digne en responderte por las formas en que te dirijes a ellos, así que lo hago yo:

-Si te aceptaron la maqueta hace dos años es porque hace dos años no existía dicho control...

-A mi me han rechazado cosas también y me han servido para mejorar, es como un examen de cualquier asignatura, no te van a dar por bueno algo que está mal...

-Ellos pagan un servidor, ellos son los "dueños" de esta web y pueden poner el control que quieran, no van a petar el servidor de maquetas que para ellos "no tienen calidad", están en su derecho, ¿No crees?

+1

Eri
#20 el 30/12/2009 a las 08:48:

MajaMantra, el día 30/12/2009, dijo:

Por eso mismo opté yo D:

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido