Rechazo de maqueta constante por esta pagina
Por Naherr el Martes, 29 de Diciembre del 2009 - 36 respuestas - 1.142 lecturas
- 1
- 2
Hermo.... q yo sepa YO no me e dirijido mal leete mis comentarios otra vez, y estamos en las mismas, lo0 q estamos diciendo esq nos a jodido y q por q ai maqetas peores q las nuestras actualmente en esta web. sin mas.
He movido el hilo aquí porque es el lugar indicado, si es que lo hay, porque pedimos que se aclaren estas cosas por email.
Contestaré 1 sola vez, dejando claro todo lo que pueda hacer y lo hago por puntos para que quede más o menos claro y explicado todo.
- Nosotros llevamos esta web y tenemos la responsabilidad de elegir si colgar tales noticias, tales cosas, si tener o no ciertas secciones y si poner o no un control de calidad. No es algo discutible, es algo que hay que aceptar. Aunque siempre estamos abiertos a sugerencias.
- Si no se es capaz de aceptar, se crea una propia web con la ideología que uno persigue y que no ha encontrado, o si ya existe un portal con tal idología, se vista éste. Nadie obliga a ninguno de vosotros a subir aquí material, ni visitar esta web.
- Decir que 1 o 2 años de trabajo en una maqueta van a la mierda porque no se cuelgue en HHGroups es simplemente patético. ¿Tán poco parecio hay al propio trabajo que HHG es más importnate que el trabajo en sí?
- Un rechazo en HHGroups no es un menosprecio del trabajo. Somos conscientes de que ha llevado sudor, horas y esfuerzo. Aún así tenemos que limitar la subida de material, si alguien queda por debajo del listón debe entenderlo como algo que le empuje a mejorar.
- Gritar conspiración es ridiculo. ¿Sabéis que significa esa palabra? Aquí se suben cientos de trabajos al día, muchos de ellos son rechazados. En el momento en el que tú eres uno de ellos es una conspiración? No, es un filtrado selectivo, pero todos lo sufren, todos por igual, dando igual edad, sexo, nombre, religion, color de piel....
- Es curioso cómo todos quieren un control de calidad, se quejan de tops mierdas, se quejan de que una web se llena de mierda de musica y cuando el control de calidad que se aplica les pilla a ellos ya están encontra, son conspiraciones, etc.
Ya podéis seguir debatiendo o todo lo que queráis.
estais equivocando las palabras....e dixo en todos mis comentarios lo mismo!!!!!!!!!!!!!!
aclaro de una vez por todas!!!
lo q emos dixo esq no jode q no nos acepten la maqeta cuando ai peores!!!!y q jode ver q despues de tanto esfuerzo te tiren. REPITO:!!!!!!!! ni se acaba el mundo ni nada!!!!q este aqi o no me da igual pero aer si entendeis q el hilo esta exo para q nos digais el fallo de la maqeta y el por q ai trabajos actuales con peor sonido!!
de ai a q digais q nos valoramos poco y demas...creo q no es el camino!
aora si aclarado todo SEÑORES ADMINISTRADORES os preguntamos de nuevo
1.- por q nos abeis rexazado el trabajo y no nos decis cual es el fallo??si esq todos los temas no seuan igual si es solo un tema si k!!!!!!!
2.- por q ai temas con peor calidad aqui!
NO AI MAS! y no se vayan del tema diciendo q si se acaba el mundo si no se q....
Para eso utiliza Enlace
Y si lo ven oportuno responderas, si no siempre se puede llamar al 112 y acusar a Ziko de Rapcista
No entiendo porqué creais este problema. Si leeríais ese tan odiado mensaje de rechazo veríais que dice al final que si se busca explicación más precisa del rechazo, hay que ponerse en contacto por email con el administrador de la respectiva sección.
Eso es:
- Enviar un email, pedir educadamente razones.
- Si el admin no se acuerda del trabajo (cosa no rara cuando se suben quizas 20 maquetas en 1 dia) pedirá que se vuelva a subir el trabajo
- El admin vuelve a escucharlo y busca especificar qué problema hay e incluso cual puede ser la solución.
- Solucionais el problema y lo volvéis a subir.
Ziko se te ve extresado y eso que solo he mirado 3 o 4 hilos XD Lo que tambien vi es que solo se te ve a ti por aqui, te dejaron solo! Mandalos a todos a compras castañas y tomate unas mini vacas olvidandote de la web
Demasiado benévolo es ya. Yo he leído todo el hilo, pero con esas formas como dice Ziko, a mi sinceramente no me han entrado ningunas ganas de responder.
En mi humilde opinion pienso que la incomprensión de el asunto viene determinada porque han sido subidos trabajos de este grupo anteriormente y pienso que a peor no habrán ido en cuanto a calidad sonora(todo puede ser y alomejor han empeorado), porque creo que todos buscamos mejorar con el tiempo ese aspecto. Entonces es cuando no se encuentra una explicación al rechazo.
Ahora... alomejor algunas formas rabiosas de reclamar justicia no han sido del todo correctas dandome a entender que menos se consigue asi que educadamente...para todo lo demas master izard esta el apartado especifico mencionado anteriorme para estos casos
Creo que por parte de mucha gente se esta mal interpretando lo que decimos los integrantes del grupo Nacho y ruben (Emsuke y Naherr), lo que diga otra gente no tiene nada que ver, sobre todo en las formas, ya que los afectados en todo este asunto somos nosostros dos. Que tambien puede que haya gente afectada indirectamente porque tambien han rechazado sus trabajos, pues puede ser, pero yo creo que a los que nos afecta en ningun momento hemos faltado el respeto a nadie, solo hemos dicho las razones, alomerjor, no lo niego de un modo enfurecido, ya que estabamos un poco calientes, de porque nuestro trabajo no fue aceptado por esta web cuando otros trabajos nuestros y de otras personas suenan peor en calidad de sonido. La maqueta como ponia en el mensaje que recibi de los administradores, la volvi a subir ya que dice que si no estaba de acuerdo con la decision la volviese a subir. Y si vuelve a ser rechazada no pasa nada hay mas webs, pero como dicen en otros post, la deficion del problema por el cual no ha sido aceptada la maqueta siempre es lo mismo. Y supongo que si le envio un correo al encargado de revisar los trabajos subidos a la web, como vosotros habeis dicho, tiene tanto trabajo que yo creo que me contestaria lo mismo que el mensaje que recibe con el rechazo de la maqueta. No las mejoras que deberia hacer a los temas para que puedan estar colgados en esta web, que como mi compañero de grupo, sinceramente me extraño esa escusa, porque calidad tiene de sobra, mas que la promo de marzo de largo y ahi ya existia un control de calidad, en la primera hace dos años puede que no existiese no lo niego, pero lo que me sorprende ya os digo esque me dijesen que no tenia calidad, esque me quede.. muy cabreado por todo lo que hemos hecho y el esfuerzo para poder acabar esa maqueta de la mejor forma en todos los aspectos, para que me la rechacen por esa razon...
Bueno dicho esto creo que todo esta aclarado respecto a la falta de respeto. Por nuestra parte no ha habido en ningun momento falta de respeto (Emsuke y Naherr), creo que puedo hablar en nombre de los dos en este post.
Yo no he dicho nada de faltas de respeto. Simplemente os explicaba cómo va, proqué hay control y que las rabietas no llevan a nada.
Tu ahora escribes tranquilo y antes enfurezido en base a algo que tu supones (las respuestas que supones que habrías tendio por email). El caso es que no es algo comprobado, os cabreáis por suposiciones, cuando en verdad, si preguntarais y hablarais con los encargados veríais que la gente es simpatica, amable y busca ayudar si la gente le trata con la misma amabilidad y simpatía.
Se ve claramente que lo que falla es la comunicación y creo que es claramente problema vuestro no nuestro. No podemos prescindir de mensajes estandar porque si no ya claro que no habria forma de trabajar todo lo que se sube a la web, pero los mensajes estandar son amables y respetuosos y os indican que si hay más problema, podéis contactarnos. Si en vez de eso, preferís armar en cólera y saltar al cuello por un foro o a la espalda, no podemos hacer nada.
Bueno... y ahora que hemos vuelto a subir la maqeta nos podeis decir que falla?
Puedes haberlo hecho siempre, pero recuerda hablar previamente con el administrador de maquetas. Avisale que ya lo habéis subido anteriormente y no entendéis el rechazo y que a ver si puede reconsiderarlo y en caso de rechazo ser más conciso en el explicacion. ;oK
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
La libertad de expresión no significa libertad de faltar a nadie al respeto. Si tienes quejas exponlas. Si vuelves a hacerlo con faltas de respeto, muy fácil, te baneamos y ya no estarás obligados a visitar esta mierda de web, okey?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 30/12/2009 a las 12:41:
ala no os motiveis tanto por el potencial si no te la cogen sera por algo :S