ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rechazo de mi maqueta

Hilo favorito

Por ZalkaGalgo el Viernes, 25 de Junio del 2010 - 6 respuestas - 385 lecturas

ZalkaGalgo
#1 el 25/06/2010 a las 00:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas , he subido mi maqueta llamada "Primer impacto" hace unos días y me enviasteis un mensaje diciendo que no la aceptabais.

Pido porfavor que me especifiqueis cuales son los temas o el tema en concreto donde existe una mala calidad de sonido o el problema que sea para que pueda solucionarlo y reenviar mi maqueta en perfectas condiciones .

Esta maqueta ha sido casi entera grabada en el mismo estudio donde Danos grabó su última maqueta "De vivirlo a darle vida" que si ha sido aceptada en esta web.

La verdad es que esta maqueta me ha costado bastante trabajo y me gustaría subirla al mejor portal de hiphop HHgroups para recibir opiniones .

Muchas gracias , disculpen las molestias y agradezco vuestros esfuerzos como equipo.

PD : Respondanme aqui o al siguiente email : the_maceking@hotmail.com

Un saludo . Zalka .

Ziko
#2 el 25/06/2010 a las 02:37:

Hola, el administrador de maquetas anda bastante liado estos días por lo que dudo que pase por el foro, mejor será que le escribas un email por medio de la sección de contacto que encontrarás en el apartado "Documentación" en el menú izquierdo.

ZalkaGalgo
#3 el 27/06/2010 a las 21:20:

Hola le he enviado dos veces un mensaje al admin y sigo sin respuesta desde hace días , porfavor contestadme cuanto antes . gracias

ZalkaGalgo
#4 el 27/06/2010 a las 21:20:

Hola le he enviado dos veces un mensaje al admin y sigo sin respuesta desde hace días , porfavor contestadme cuanto antes . gracias

ZalkaGalgo
#5 el 28/06/2010 a las 14:37:

AQUI TENEIS

Identificador maqueta HHGROUPS : 15208

KikO06
#6 el 08/08/2010 a las 16:28:

jaja pasan de todo

Ziko
#7 el 08/08/2010 a las 16:37:

Quizás es que el tema esté zanjado ya, pero a tí no te interesa, lo único que buscas es acusar, ridiculizar e insinuar tonterías. No no entiendo cómo 2 meses después de que un tema se haya zanjado tienes que recalentarlo para decir tal estupidez. ¿Tanto aburrimiento? Estamos en verano, ve a la playa o la piscina, se está fresquito...

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido