ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rechazo de temas

Hilo favorito

Por reka8 el Domingo, 22 de Julio del 2007 - 1 respuesta - 369 lecturas

reka8
#1 el 22/07/2007 a las 20:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no entiendo eso de rechazo de temas, porque envié 3 con mi grupo, y me los rechazaron por ''escasa calidad''. No entiendo eso, porque tengo un micro de 60€, y tengo el previo y to el pescao, y suena bien, pero no me lo aceptan, y luego hay temas peores. Tambien me pasó con una maqueta hace ya. Y digo yo... los que no tienen la suerte de pagarse un estudio, o un buen micro, que cojones hacen? enviamos los temas aqui y los rechazan con un buen mic?

Pues eso, que lo de el control de calidad deberian de quitarlo, porque una maqueta no tiene que sonar como un lp que se vende en el mercado, con una grabacion y masterizacion de 2000€. Por lo menos eso pienso yo. Solucionar esto por favor.

Ziko
#2 el 22/07/2007 a las 21:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tema repetido, lo cierro...

FORO "Rechazos de canciones"

Ahi no solo encontrarás razones por las que existe este control de calidad, tanto como consejos para ti.

Ya personalmente, yo soy quien controlo maquetas y borré la tuya varias veces porque el sonido era muy malo y la acepté tras ver que aúnque el nivel seguía siendo bastante bajo te habias esforzado, habias conseguido al fin algo de mejor sonido y quise valorar esos. Eso no sigfinica que el administrador de temas piense lo mismo que yo ni conozca esa pequeña evolución, yo que tú simplemente aceptaría esta decision de que te lo hayan rechazado y sige evolucionando cosa que ya has encaminado bien, ahora como he visto también buscas a algien que te masterize, sige así, sige esa camino y llegará el monto que se acepte en esta web todo lo que haces. Y los temas que no te aceptemos no lo tomes como un rechazo personal, simplemente tomate esos temas como ejemplos, buscale fallos y corrigelos.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido