ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rechazo de temas - Sugerencia

Hilo favorito

Por DeeProducer el Martes, 26 de Octubre del 2010 - 7 respuestas - 1.044 lecturas

DeeProducer
#1 el 26/10/2010 a las 17:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola amigos bueno vi muchas personas las cuales sus temas son rechazados y bueno lamentablemente todas esas personas no cuentan con los medios como para ir a grabar a un studio por lo consiguiente sus temas son rechazados no hablo de  1 ni 2 o 3 si no hablo de muchas personas las cuales se iniciaron aca en hhgroups y por ello estas acopladas a esta web y no pueden dejarla obviamente todos siguen luchando por que sus temas sean aceptados pero nadie puede y es que siempre son rechazados por lo conciguiente mi sugerencia seria que si alguien manda su tema tres veces y es rechazada se deberian tomar un tiempo eh informar ala persona que mando el tema explicando la razon o razones exactas del rechazo por que la verdad que en el audio hay muchos factores el cual influye para el rechaso y seria algo imposible de que una persona sin experiensia las adivine o las pueda percibir a simple vista o bueno si bien no pueden hacer esto no se quiza puedan hacer otra catergoria de temas pero bueno muchas gracias espero que lean mi mensaje y puedan hacer algo con este problema que para muchos lo es.

Ziko
#2 el 26/10/2010 a las 17:37:

Como bien se indica en los mensajes de rechazo, que si son estandar, si tras una repetida subida no consigue pasarse el control y no se sabe qué fallos hay en los tema, pueden contactarnos por la sección de contacto y pedir explicaciones.

El problema es que la mayor parte de las personas son conscientes de sus fallos, simplemente intentan subir y ver si pasan por nuestro control. Por otro lado tampoco vamos a dar clases de cómo se hacen las cosas de por hecho porque no vamos de profesores, ni esto es una web de tutoriales. Entonces tenemos que encontrar un punto medio, el cual encontramos en: Indicar en la sección de ayuda de control de forma precisa en qué nos fijamos, y por otro lado servir de ayuda si nos la piden simatica y humildemente, señalar los errores que vemos y aportar así a la solución aun si dar explicaciones.

Como ves, solo es cuestion de que se pongan en contacto con nosotros y trabajar activametne con la web. No solo subir obtusamente mp3 y cabrearse si se rechazaran.

Ziko
#3 el 26/10/2010 a las 19:56:

No entiedo cómo has podido interpretar eso como una falta de respeto o nada parecido. Únicamente te explicaba que no nos parece correcto dar indicaciones a la gente nada más cuando suban un trabajo pues daría esa imagen, y no queremos ir de profesores. Por eso mismo esperamos y pedimos a la gente que necesite ayuda, que nos contacte nos pida explicaciones y se las daremso como buenamente podamos. Ni más ni menos.

Si, efectivamente esto es un sitio para soltar las sugerencias que se os puedan ocurrir y estamos agradecidos si lo hacéis, pero cuando contestemos no estéis a la defensiva. Únicamente te he explicado que ya hacemos lo que sugieres pero solo a petición para que no parezcamos ir de profesor. No veo razón para que estés a la defensiva o sientas que te he pisado de alguna forma los pies.

killerhh
#4 el 26/10/2010 a las 22:20:

En primer lugar, no te ha faltado al respeto DeeProducer.

Verás a mi también me rechazan los temas y no por eso me cabreo, lo que hago es contactar con ellos para ver que es lo que le pasa al tema, y con los fallos que me indican ellos yo cada vez voy mejorando mi sonido ;oK

Eri
#5 el 27/10/2010 a las 09:30:

Ziko , el día 26/10/2010, dijo:

Como bien se indica en los mensajes de rechazo, que si son estandar, si tras una repetida subida no consigue pasarse el control y no se sabe qué fallos hay en los tema, pueden contactarnos por la sección de contacto y pedir explicaciones.

y por otro lado servir de ayuda si nos la piden simatica y humildemente, señalar los errores que vemos y aportar así a la solución aun si dar explicaciones.

Como ves, solo es cuestion de que se pongan en contacto con nosotros y trabajar activametne con la web. No solo subir obtusamente mp3 y cabrearse si se rechazaran.

Eri escribió:

Bueno, pues la cosa es, que quisiera saber en que se basa usted (Si es el admin xD) para decir que el tema tiene una mala calidad de sonido.

El Administrador de temas responde:

Hola, puedes mirar tu mismo los criterios en los que nos basamos al subir el tema en el panel de ayuda. Tienes la explicación sobre el control de calidad y todos sus requisitos. Un saludo!

PD: Esto fué tras una segunda subida.  ;oK

-Mensaje editado por el autor-

Ziko
#6 el 27/10/2010 a las 10:07:

Hombre Eri, ahí no has dejado claro si quieres saber lo que son los criterios de aceptación osea en qué nos basamos para rechazar el tema (precisamente la formulación que tú has utilizado) o si pides, "oye, ya se los parametros, pero sigo sin entender porqué lo rechazáis, lo veo bien a todos esos niveles. He subido nuevamente el tema, por favor indicadme en el rechazo de forma precisa qué le véis mal...". Así queda claro lo que quieres...

jrmc15
#7 el 01/11/2010 a las 16:48:

Buenas,soy jr y queria poner una serie de quejas a esta pagina web.

como se supone que esta pagina "es" una pagina para el que esta empezando sin medios si luego solo aceptan los temas a los que tienen medios o son famosos o estan enchufados y he puesto el "es" entre comillas porque para mi es "era" porque antes si que era una pagina para el que empezaba sin medios esta pagina se ha convertido en un negocio y esto no es hacer nada por el rap y por los mc's que empiezan

por ejemplo yo me he comprado con un colega una tarjeta y un microfono condensador y tengo algunos conocimientos de mezcla y mastering pues bueno aun asi no me los aceptan.

yo la verdad no se ya si esque no miran los temas y los rechazan sin mirar,o si van a voleo o que nada mas ver mi cuenta que antes subia temas con mal sonido ya los rechazan por eso mismo pero no se mucha gente quiere entrar en esa pagina porque es una forma de avanzar artisticamente y sobre todos los que no somos conocidos,porque a los conocidos que les importa entrar aqui o no..nos importa a nosotros a los que nos queremos dar a conocer...asique ya son muchos los que se quejan por el rechazo de calidad de sonido asique haced algo,bajar el control de calidad para hacer algo por el hip hop de verdad o al menos tener la verguenza de escuchar los temas y valorarlos correctamente.

Gracias Eso Es todo.

s.e.r
#8 el 01/11/2010 a las 16:52:

Buah tio te contestaria, pero primero, hay miles de hilos explicando todo, y segundo y mas principal, si tienes ''una serie de quejas'' abres un hilo para ti, y no usas otros que ya estan creados para una determinada cuestion.

ClinQ :#)

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido