ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rechazos Injustificados

Hilo favorito

Por Santaflow el Viernes, 13 de Marzo del 2009 - 1 respuesta - 396 lecturas

Santaflow
#1 el 13/03/2009 a las 13:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Se me ha contestado así a un tema con la respuesta tipo "razón escasa calidad"  cuando se me han aceptado trabajos más antiguos (del 2001 incluso) en los que la calidad del sonido no era ni por asomo la actual en mis produciones y creo que os guste o no mi música aquí todos saben que sonar suenan bien porque tengo un Neumann un previo de válvulas y 10 años de experiencia como prodcutro de Rap, R&B y otros géneros trabajando para particulares y sellos grandes y pequeños.

Se me añeade una nota que dice:

La voz está exportada a un volumen demasiado alto y además su ecualización no es correcta.  

¿podrías decirme ma so menos en que parte del espectro esta sobrepasada la voz o donde crees que necesita un realce? ¿ en cque consiste un aecualización correcta según tú? ¿si "corrijo" y estropeo la canción para que coincida con el tu criterio pasaria a ser aceptada la cacnión? ¿o no se acepta por otros motivos?

Entiendo que la letra es muy fuerte y que ese sea el verdedadero motivo del rechazo de la cacnión pero esa debería ser la explicación (y q se asuma que hay censura incluso en las páginas de hip hop) Pero si se coge un aproducción sueprcuidada y se dice que no tiene calidad de sonido lso profesinales no van a tomar en serio vuestro criterio.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención y de verdad que no es un ataque a vustra página con la que me siento muy contento y agradecido hasta ahora si no una búsqueda de respuestas para que nos ayudemos todos a mejorar.

un saludo

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 13/03/2009 a las 13:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya hay un hilo fijo para éstos casos bajo el título " Se ha rechazado tu trabajo ¿Por que? ", expón tu caso ahí y el administrador en cuestión te responderá.

ClinQ

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido