ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rechazos por ''No se escucha/Acelerado''

Hilo favorito

Por DjanWolf el Jueves, 15 de Diciembre del 2011 - 2 respuestas - 397 lecturas

DjanWolf
#1 el 15/12/2011 a las 21:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He recibido ya un montón de mensajes tal que así:

No hemos podido aceptar el tema 'El blues del psicopata (Remix)', y hemos tenido que borrarlo.

¿La razón? No se escucha/Acelerado.

Ha ocurrido un problema en la subida del tema, es un error comun, se suele solucionar facilmente. Revisa que este grabado con una velocidad de transmisión de 128Kbps y una velocidad de muestra de sonido de 44KHz. Una vez exportado a esos parámetros, prueba volviéndolo a subir, gracias.

Si tras varios intentos se repite siempre este motivo de rechazo, has de realizar los siguientes pasos:

• Pasar el mp3 por un conversor o renderizador diferente al orginial para eliminar que se trate de fallos de codec. Y volver a subirlo.
  • Cambiar de navegador (Firefox, Chome, Explorer, Safary, Opera, etc) para eliminar que pueda trartarse de fallos de navegador.
  • Intentar subirlo desde otra conexion (casa de un amigo, cibercafe, etc).

Pasando por todos estos puntos debe haber funcionado la subida.

Administración de HHGroups

Ahora mi pregunta es: Una vez que he hecho todo esto y sigue saliéndome este mensajito tocapelotas, ¿Qué hago? Estoy hasta arriba ya de que no me acepten el tema y no sea por escasa calidad sino por ''No se escucha/Acelerado''

Me pueden solucionar esto? Gracias de antemano

DW

s.e.r
#2 el 15/12/2011 a las 23:00:

Quita los parentesis y marca la opcion de que es remix, quita acentos, y simbolos raros.

Ziko
#3 el 15/12/2011 a las 23:16:

Hola DjanWolf,

por experiencia podemos decir que no existe el caso en el que esto haya sucedido jamás. Es posible que el error se repita, pero las 3 indicaciones que aparecen en ese mensaje de rechazo, son las unicas 3 que llevan a ese error. Puede que en algún caso se den 2 problemas, o incluso que varios navegadores son los que no comunican bien con nuestro servidor; pero no conocemos 1 solo caso en toda la historia de HHGroups en el que tras pasar por esos 3 pasos, sigua permaneciendo el problema. Sige intentándolo, sobre todo haz caso al consejo de s.e.r, y pruba con esos cambos de codec, de navegador y de conexión.

Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido