Rechazos sin criterio... apoyo lo del de abajo
Por Sintak el Martes, 1 de Septiembre del 2009 - 4 respuestas - 254 lecturas
Mirad...
Nosé porqué cojones teneis que aceptar los temas de segunda, pero el que caso es que todos mis temas a pesar de tener un micro y un tratamiento más que aceptable me lo habeis rechazado de primeras todo, y de seguna solo me habeis aceptado 2 (siendo 3 los que quiero subir).
Babia: microfono se 2200 con antipop doble, tracktion y tapco link ffirewire, suena de puta madre en comparación con un micro de 10 euro por musho k lo retoke y hay temas peores que el mio colgado!!!
que pasa? porque tengo que estar subiendo constantemente el tema? es un coñazo pa mi y supongo pa to los chavales que esten dia tras dia gastando su tiempo y su ancho de banda en intentar subir un puto tema...
enga un saludo y a ve si se soluciona esto k shiko cabreo me teneis encima
como no puedo editar, lo cito, el kaso k he dicho lo de babia, k me lo habeis aceptado y el otro, k esta grabado y tratado exactamente igual me lo habeis rechazado dos veces!!! enga un poquito de cordura eh? saludos
Continúo diciendo lo que he dicho en algunos post:
¿No te gusta? No entres/subas tu material.
Si TAN indignado te sientes al ver rechazados tus temas y TAN bien suenan, ¿por qué no dejas esta página "de mierda" (nótese la ironía) y los subes a una página mejor donde valoren tu calidad?
Crim, diría que te has confundido.
Él no se queja de que no se suban los temas (que es lo que tú le has indicado) sino de que una vez subidos se los rechazan por falta de calidad.
De hecho crim, has contestado mal. Esos consejos son para cuando la subida del tema da error, no para cuando se te rechaza.
Aun así tienes razón en una cosa, el que tenga quejas o preguntas sobre sus temas rechazados, que use la Sección de contacto, y hable directamente con el administrador en cuestión.
Ahora que como previo, Sintak, te puedo decir, da igual el equipo que tienes si no sabes tratar tus temas (que no digo que así sea), de igual forma si no sacas exactamente el mismo sonido en un tema y el sigueiente siempre puede pasar que no se te acepte uno y otro sí. La aceptacion de 1 trabajo no otorga derecho por excelencia a que se acepte todo el resto de material que se suba. Está explicado de primeras en Ayuda control de calidad.
Y si no tienes ganas de subir varias veces tu tema, no queda otra que no subirlo y aceptar el rechazo. No puedes tener todo, una 2ª y 3ª y Nº oportunidad y que no tengas que mover ni un dedo...
#1 el 01/09/2009 a las 21:28:
Mirad...
Nosé porqué cojones teneis que aceptar los temas de segunda, pero el que caso es que todos mis temas a pesar de tener un micro y un tratamiento más que aceptable me lo habeis rechazado de primeras todo, y de seguna solo me habeis aceptado 2 (siendo 3 los que quiero subir).
Babia: microfono se 2200 con antipop doble, tracktion y tapco link ffirewire, suena de puta madre en comparación con un micro de 10 euro por musho k lo retoke y hay temas peores que el mio colgado!!!
que pasa? porque tengo que estar subiendo constantemente el tema? es un coñazo pa mi y supongo pa to los chavales que esten dia tras dia gastando su tiempo y su ancho de banda en intentar subir un puto tema...
enga un saludo y a ve si se soluciona esto k shiko cabreo me teneis encima