Recomendacion para hhgroups
Por ahlfon el Viernes, 12 de Julio del 2013 - 4 respuestas - 496 lecturas
no he escuchado nada tuyo... pero pagar no significa CALIDAD. Hay por ahi gente que se anuncia en foros como estos diciendo que cobran 10 o 20 pavos por tema y que quedará con una calidad excelente y luego no llega ni a la calidad de tu ropero.
Quizas como muchas veces hemos encontrado, has grabado temas en un ropero y le as dedicado las ganas de que estubiese bien. Has ido a un estudio donde ven que tus temas son como las 200 personas que pasan al mes, y no han echo mas que dar algun retoque y fuera.
Esto no debería ir en la sección "Rechazo de temas" del foro? Curioso que los dos temas mas activos de los foros, traten sobre lo mismo... Yo empezaría a plantearme ciertas cosas... Creo que el control de calidad se a vuelto demasiado estricto. Bueno, mucha gente lo piensa, es muy desagradable currarte un track, echarle horas para que quede bien y te manden este tipo de mensajes, la verdad es muy molesto
No dudo que mucha gente esté inconforme con el control (otra mucha sí está de acuerdo o no le parece suficiente), pero no puedes medirlo por la actividad en foro. En primer lugar porque hablas del top foros de esta subsección, HHGroups; en el top total de todas las secciones de foro no sale. En segundo lugar porque el Foro está muerto, la gente usa redes sociales para intercambiarse, y no foros, cuando un top que puede tener 10 hilos diferentes tiene 5 porque simplemente no hay más hilos porque nadie habla aquí, no puede ser significativo que X hilo esté en el top.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/07/2013 a las 13:44:
Recomiendo que os escucheis vosotros mismos los trabajos que rechazan porque no tienen criterio gente,ni sonido ni nada.E grabado maquetas en roperos y me las habeis colgado,ahora m voy a un estudio y pago y me rechazais los temas?como es posible?Un saludo