ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Redireccionar descarga a link externo

Hilo favorito

Por Sinte el Viernes, 12 de Noviembre del 2010 - 6 respuestas - 649 lecturas

Sinte
#1 el 12/11/2010 a las 20:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos me gustaria saber si es posible redireccionar la descarga de una maqueta a un link exterior,es decir,si le doy a descargar,que no se baje de aquí directamente..si no de la pagina que uno quiera,tipo sfdk por ejemplo xD

un saludo a todos y gracias desde Lanzarote!

s.e.r
#2 el 12/11/2010 a las 20:25:

Pues dentro de la maqueta, arriba veras que pone, compartir trabajo, y te dan varias opciones de link, si es para foro con html e imagen, si es link solo, si lo quieres compartir en redes sociales etc.

Sinte
#3 el 12/11/2010 a las 20:31:

Sí pero eso es para publicar que esta la descarga aqui,no?o al darla a descargar se abre el link que halla puesto?

Gracias de nuevo!

s.e.r
#4 el 12/11/2010 a las 20:59:

Creo que te redirije a la web de tu maqueta, si quisieses que fuera directo tendrias que tener tu un servidor que lo permitiese. De todas formas a ver si se pasa algun programador de la web por aqui, y puede resolver esta duda. 

Sinte
#5 el 12/11/2010 a las 21:24:

Estube mirando lo del apartado compartir..pero resulta que la direccion permanente y demás no se puede modificar.

La tengo subida a una web tipo megaupload,rapidshare..aver si se pasa alguien jeje gracias de todas formas s.e.r!!:D

Ziko
#6 el 12/11/2010 a las 22:47:

No se puede hacer, todas las maquetas de HHG están en HHG, lo que tu dices de SFDK sigue siendo HHG, simplemente un servidor alternativo que tenemos al normal.

Sinte
#7 el 14/11/2010 a las 21:31:

ooOk Ziko,gracias!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido