Reflexión
Por ave el Miercoles, 19 de Mayo del 2010 - 1 respuesta - 345 lecturas
Hay formas y formas.
Todos pueden juzgar, incluso negativamente los trabajos que hay aquí con total libertad. Pero no podemos dejar ahí 2 tipos de mensajes: los que son, sin utilizar malas palabras, totalmente abusivos, denigrantes y descalificantes. Y por otro lado aquellos que hagan uso de palabras ofensivas, o fuera de lugar, desde insultos hasta expresiones como "mierda", "asqueroso", "bazofia", etc.
Los usuarios que suben sus trabajos tienen que esperar criticas malas pero no abusos de otros usuarios que no coinciden con ellos. Al mismo nivel, quién no sepa criticar sin insultar o utiliuzar terminos tan insultantes no merece tener derecho a exponer esa opinion. Si la expresa con propiedad, siempre puede hacerlo.
No sé cual será tu caso, porque no podemos recordar todo lo que borramos de los comentarios. Pero supongo que en uno de los 2 grupos deviste encontrarte, ya que premeditamos bastante el borrado de comentarios.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/05/2010 a las 17:47:
Hará un par de días, quizá tres, comenté dando mi opinión sobre una base que estaba en el top. A día de hoy me han eliminado el mensaje por una supuesta falta de respeto. Soy una persona bastante imparcial así que no me dejo guiar por mis gustos y prejuicios musicales a la hora de valorar y/o etiquetar un trabajo, pero hay "trabajos" que analizados desde la objetividad se merecen uno u otro calificativo.
En el momento que un productor, mc o escritor cuelga su trabajo en esta web queda expuesto a un juicio por parte de sus visitantes (yo mismo cuelgo trabajos y hay que leer de todo). En el momento en que se falta el respeto a la persona cuyo trabajo ha sido juzgado creo conveniente dar un toque al usuario "x" pero si únicamente ha valorado el trabajo lo veo un tanto exagerado...
No sé si me habré explicado con suficiente claridad pero ahí queda...