ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Renovación de Tops (Opinad usuarios)

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 20 de Diciembre del 2007 - 19 respuestas - 1.044 lecturas

Ziko
#1 el 20/12/2007 a las 17:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, os comento, estaba planteandome el hacer ligeros cambios en el sistema de renovación de tops que todos supongo que conocereis. Hasta el momentos los tops de las 4 secciónes representadas, caducan cada 6 meses. Es decir, cuando un trabajo llega al top, es marcada la fecha y 6 meses más tarde, sin perder puntos, descargas, comentarios, simplemente se hace invisible al top, dando la posibilidad a otros trabajos acceder a estos puestos.

En mi opinion, exceptuando la sección de maquetas, 6 meses es demasiado tiempo. Un "artista normal" suele tener una media de no más de 1 o 2 maquetas al año, las maquetas suponen cierto tiempo para promocionarlas para que aparezcan en muchos sitios de internet, corra la voz, etc... por lo que 6 meses en top lo veo bastante apropiado. No así en los apartados temas/bases/graffitis, estos trabajos no son tan longevos, si un tio hace 1 o 2 graffitis al año la verda que hace poco, y si algien que prefiere sacar temas sueltos en vez de guardarlos para agruparlos en maquetas saca 1 o 2 temas también es  muy pobre, la peña suele sacar bastantes temas, y bases de forma que no tienen ni tiempo para promocionar un tema cuando ya sacan el siguiente y van pillandose ya que la gente siempre saca nuevos temas, bases, o de lo que hablemos.

Mi idea es reducir en temas, bases y graffitis, el tiempo de caducidad de lo tops a 3 meses, de esta forma por un lado damos más oportunidades a más artistas a mostrar presencia, pienso también en esos que se tiran medio año esperando enla posicion 11 pa subir al top  (que se merecen) y cuando les toca, aparece algun tontin que hace spam a to su msn y myspace, arroya al otro y le quita inmerecidamente la posición (por poner un ejemplo). Más alla de las historias tragicas de ciertos artistas, creo que para vosotros usuarios también es más interesante ver tops en movimiento, que los trabajos ya archiconocidos den paso a otros trabajos, conocer más artistas, mas trabajos, más variedad.

Bueno peña, que pensais de mi idea? Os gustaría, o preferís que sigan siendo 6 meses en todas las secciones?

putOany
#2 el 20/12/2007 a las 18:29:

lo de los 3 meses lo veo de lujo, es mas, yo lo pondria a 2 meses ;oK 

Nest
#3 el 20/12/2007 a las 20:02:

pos sinceramente me mola ;oK por mi bien

sKiZo_BBoY
#4 el 20/12/2007 a las 20:05:

Muy wena idea.

sHuK_7
#5 el 20/12/2007 a las 20:06:

:)Hola a todos, yo estoy con Ziko, 6 meses es muy extenso para tan poco, y opino igual..Las maquetas deben quedarse mas tiempo, pero no las otras cosas, bueno espero que se haga todo!

mC sHuK

Mc_metro
#6 el 20/12/2007 a las 20:08:

a mi me la trae flojilla un poco.. pero haya cada uno. aunque me parece bien por los otros usuarios que suelen visitar esos "tops". yo como ni los miro.

BiLBaMBiNo
#7 el 20/12/2007 a las 20:16:

totalmente de acuerdo.. pondria dos meses... por ke ay temas increibles ke no tienen muxos puntos y ke merecen estar en el top.. pero no pueden por ke los del top tienen mazo puntos... casi lo mismo pasa con las bases... es mu dificil ke suba a lo mas alto si ay una base con 1200 puntos... y los temas con 2000.. asi estoy de acuerdo con putoany

nexos
#8 el 20/12/2007 a las 20:34:

YO ESTOY DE ACUERDO TANTO TIEMPO EN EL TOP CANSA xD... tenes mi apoyo

Teren
#9 el 20/12/2007 a las 21:05:

2 meses;oK

Ziko
#10 el 21/12/2007 a las 09:55:

Woao! Me sorprende ver que de momento no hay nadie en contra. Pero decís 2 meses, no creeis que finalmente se haría incluso corto 2 meses? yo sigo pensando 3...

Teren
#11 el 21/12/2007 a las 10:44:

Yo creoq ue 2 meses esta bien ziko porque una persona que entra diariamente en hhgroups en dos meses ya ve quien es el top oone no??buno pero 3 tmb me parece bien

deibiz
#12 el 22/12/2007 a las 20:33:

5 a las maquetas

2 a las bases temas y graffos

Eso es lo que yo pondria 

Adry_C
#13 el 22/12/2007 a las 22:54:

3 meses temas

4 meses maquetas 

sKiZo_BBoY
#14 el 24/12/2007 a las 19:49:

Las maquetas 2 meses es bastante poco, 3 meses sería mejor la verdad.

Y para los graffos, bases, temas ya como bien dijiste que se hace en menos tiempo y por su lógica habra mas cantidad, pues 2 meses estaria bien. 

C.L.P.
#15 el 25/12/2007 a las 01:53:

Y de los seis meses que son lo de las maquetas, cuantos meses quedan??

Chaouen
#16 el 27/12/2007 a las 16:29:

poner a 0 todo pa el 2008 XDDDDDDD

C.L.P.
#17 el 27/12/2007 a las 20:54:

Chaouen, el día 27/12/2007, dijo:

poner a 0 todo pa el 2008 XDDDDDDD

Me quedo emparanollao con tu imagenn :D

cruzmcscrew
#18 el 28/12/2007 a las 17:02:

2 meses es suficiente ;oK

Damia
#19 el 28/12/2007 a las 17:05:

Como ya se decidieron los 3 meses cierro este hilo.

cruzmcscrew
#20 el 28/12/2007 a las 17:05:

las maketas con 4 bastaria ;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido