ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

reproducción de maquetas

Hilo favorito

Por cristiejoe el Jueves, 2 de Septiembre del 2010 - 8 respuestas - 556 lecturas

cristiejoe
#1 el 02/09/2010 a las 19:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no sé si se le habrá pasado a alguien por la cabeza, supongo que sí...

mi mensaje es para proponer, no más, un cambio en la reproducción de las maquetas. creo que estaría bien poner una opción para poder escuchar la maqueta sin interrupción, sin necesidad de darle al tema nuevo cuando acabe otro.

si existe esta opción y me la he pasado por alto, por favorrr, calladme la boca!

Ziko
#2 el 02/09/2010 a las 21:23:

Hola!

Si se me ha pasado por la cabeza, el problema es que es dificil de plantearlo. Yo puedo iniciar un script que lea lo que tarda un mp3 y que tras esos X segundos, cierre el reproductor acutal y abra el siguiente tema. El problema es que no sabría si ha tardao en cargar el tema, o si el oyente ha dado al play o lo que sea. Me gustaria encontrar solucion a ello pero no se cómo.

Por otra parte también se podría reproducir en un playlist completo como el del reproductor personalizado que teneis. No sé, la cosa es plantearlo bien. La idea está ahi...

Eri
#3 el 03/09/2010 a las 01:25:

La idea del playlist está bien, también podria hacerse, pienso, luego existo, con los simples botones de "Next" etc, no sé, es una idea.

Ziko
#4 el 03/09/2010 a las 09:18:

Pero darle a Next o Prev en la reproduccion indivudual de los temas de un tracklist, es como si ahora simplemente clickeas al tema que quieres escuchar despues... La idea era esa no? De que se pueda esccuhar un disco del tirón sin comerse la cabeza y sin hacer clicks.

Rumil_Yavetil
#5 el 03/09/2010 a las 12:44:

bajaros las maquetas flojos¬¬

s.e.r
#6 el 03/09/2010 a las 14:00:

Creo que lo mejor seria hacer un ''reproducctor'' de cada maqueta.

por cierto en el rapido existe ese ''fallo'' de x tiempo. Si pausas un tema, sigue contando segundo y pasa al siguiente tema cuando exede el limite  :#)

Ziko
#7 el 03/09/2010 a las 14:18:

Precisamente eso es lo que comento. Rapido pasa al siguiente tema cuando pasen los segundos quedura el mp3. Da igual si pausas o lo que se...

s.e.r
#8 el 03/09/2010 a las 15:20:

Claro claro ziko por eso lo digo, que de lo que has dicho del script o del reproductor, la mejor seria el reproductor. Aunque tambien se podria programar, para que cuando el tema llegue al 99% o algo asi, que pase al siguiente tema...

naSe_1
#9 el 03/09/2010 a las 15:49:

a mi con que el tema suene sin cortarse me sirve!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido