reproducción de maquetas
Por cristiejoe el Jueves, 2 de Septiembre del 2010 - 8 respuestas - 556 lecturas
Hola!
Si se me ha pasado por la cabeza, el problema es que es dificil de plantearlo. Yo puedo iniciar un script que lea lo que tarda un mp3 y que tras esos X segundos, cierre el reproductor acutal y abra el siguiente tema. El problema es que no sabría si ha tardao en cargar el tema, o si el oyente ha dado al play o lo que sea. Me gustaria encontrar solucion a ello pero no se cómo.
Por otra parte también se podría reproducir en un playlist completo como el del reproductor personalizado que teneis. No sé, la cosa es plantearlo bien. La idea está ahi...
La idea del playlist está bien, también podria hacerse, pienso, luego existo, con los simples botones de "Next" etc, no sé, es una idea.
Pero darle a Next o Prev en la reproduccion indivudual de los temas de un tracklist, es como si ahora simplemente clickeas al tema que quieres escuchar despues... La idea era esa no? De que se pueda esccuhar un disco del tirón sin comerse la cabeza y sin hacer clicks.
Creo que lo mejor seria hacer un ''reproducctor'' de cada maqueta.
por cierto en el rapido existe ese ''fallo'' de x tiempo. Si pausas un tema, sigue contando segundo y pasa al siguiente tema cuando exede el limite :#)
Precisamente eso es lo que comento. Rapido pasa al siguiente tema cuando pasen los segundos quedura el mp3. Da igual si pausas o lo que se...
Claro claro ziko por eso lo digo, que de lo que has dicho del script o del reproductor, la mejor seria el reproductor. Aunque tambien se podria programar, para que cuando el tema llegue al 99% o algo asi, que pase al siguiente tema...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/09/2010 a las 19:20:
no sé si se le habrá pasado a alguien por la cabeza, supongo que sí...
mi mensaje es para proponer, no más, un cambio en la reproducción de las maquetas. creo que estaría bien poner una opción para poder escuchar la maqueta sin interrupción, sin necesidad de darle al tema nuevo cuando acabe otro.
si existe esta opción y me la he pasado por alto, por favorrr, calladme la boca!