ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

reproductor

Hilo favorito

Por el_capo el Lunes, 28 de Abril del 2008 - 5 respuestas - 345 lecturas

el_capo
#1 el 28/04/2008 a las 17:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

holas,mi problema es este.que e borrado canciones del reproductor,y me salen las que e borrado,y no se como quitarlas porque no quiero escucharlas mas.saludos

Ziko
#2 el 28/04/2008 a las 17:28:

0o

No se como pretendéis que os ayudemos siempre si no describís nunca el problema ni nada. Dices que los has borrado y te salen borrados... cual es el problema?? :S Explicate por favor

el_capo
#3 el 30/04/2008 a las 16:49:

cuando le doy al boton de arriba donde pone reproductor,me salen las canciones agregadas,les e dado a la X que hay al lado de los signos arriba y abajo,le e dado a la X para borrarlas,las e borrado,pero me aparecen en el reproductor cuando las escucho,y las e borrado y me aparecen en el reproductor.saludos

MaYoNeSa!
#4 el 30/04/2008 a las 21:36:

Has actualizado la lista después de borrar los temas?

Damia
#5 el 30/04/2008 a las 21:48:

No he visto ningún problema en el archivo de tu reproductor, claro que tampoco sé qué temas estás intentando borrar.

Te recomiendo que elimines la caché de tu navegador o bien cambies un momento de navegador para verificar que no es problema de caché.

Un saludo.

el_capo
#6 el 30/04/2008 a las 22:01:

si lo e exo todo todo.gracias,ya me funciona todo bien.saludos

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido