reproductor
Por el_capo el Lunes, 28 de Abril del 2008 - 5 respuestas - 345 lecturas
0o
No se como pretendéis que os ayudemos siempre si no describís nunca el problema ni nada. Dices que los has borrado y te salen borrados... cual es el problema?? :S Explicate por favor
cuando le doy al boton de arriba donde pone reproductor,me salen las canciones agregadas,les e dado a la X que hay al lado de los signos arriba y abajo,le e dado a la X para borrarlas,las e borrado,pero me aparecen en el reproductor cuando las escucho,y las e borrado y me aparecen en el reproductor.saludos
No he visto ningún problema en el archivo de tu reproductor, claro que tampoco sé qué temas estás intentando borrar.
Te recomiendo que elimines la caché de tu navegador o bien cambies un momento de navegador para verificar que no es problema de caché.
Un saludo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/04/2008 a las 17:07:
holas,mi problema es este.que e borrado canciones del reproductor,y me salen las que e borrado,y no se como quitarlas porque no quiero escucharlas mas.saludos