Reset en los tops porfavor
Por Kalenjy el Miercoles, 1 de Noviembre del 2006 - 17 respuestas - 3.603 lecturas
Ya te fijas poco si para ti no han variado en 3 semanas... ayer entro Yaina en el top, hace unos dias lo hizo Dick, una o dos semanas atras lo hizo Curri Currito. Nose, entiendo que pidas un reset a los tops, pero no podemos hacerlo una vez cada vez que tengas tu programa. Estamos estudiando un sistema para que de cierta forma caduquen los votos de las personas despues de cierto tiempo, porque sino yegaria un momento en el que los tops se estancaran, pero eso seria cuestion de meses por no decir un año de validez de puntos. Lo dicho, se esta estudiando esto aun, ya que si te fijas un poco es un tema complicadisimo. Bueno un saludo!Espero que todo haya quedado algo mas claro..
a lo mejor deberiais hacer un top semanal, o un top de descargas,,, pero semanal, nose a lo mejor cambiaría mas,,, ;oK
No vamo a hacer copias de los sistemas de otros portales, y menos aun de ese, que siempre nos ha hechado en cara que somos un plagio. Ya tenemos un sistema pensado mas o menos, pero no tendra nada que ver con lo que decis. Vosotros pedis que haya movimientos en los tops a diario y eso es una cosa muy injusta, para eso no se hacen tops. Los tops estan para que los mas votados tengan un sitio especial en la web y talentos puedan promocionarse de esta forma. Esto de promocionarse no es cosa de 3 dias en el top, pero claro tampoco es plan de que con el tiempo se congele el top y siga asi tras años.
yo pienso ke alomejor podiais hacer un top de cada apartado en vez de de 10 de 5 y luego otro a parte tambien de 5 de cada apartado pero semanal.
xk esto del top es relativo xk depende mucho de amistades yo creo ke tambien lo veo normal y ademas con este top estoy bastante deacuerdo y tal pero x ejemplo ke en el top no este gente como suko ke vale ya tiene su nombre y su reconocimiento pero ganado a pulso, pues ke esa gente ke se sale no esten en el top pues me parece una pena enserio, luego lo de los top es verdad ke el ke esta en el top tiene promocion pero si pudierais hacer lo de el top general y luego el top semanal, la gente se enteraria de muchos grupos ke merecen la pena y no se les conoce. Tambien reconozco ke esto es un tema dificil de manejar xk complacer a todos es imposible.
Yo solamente dejo mi opinion y espero ke os guste, pero bueno es buestra pagina y vosotros decidis como es logico y hasta ahora lo habeis hecho bien osea ke suerte y seguir asi ke esta pagina es de lo mejorcito del panorama del hip hop.
Un saludo.
Gracias por ella. Pero mira te explico. Aparte de lo dicho, que no vamos a hacer top semanal ni mensual por no quedar como copiones de otra pagina, cosa que senos ha dicho muchas veces. Es que la razon por loque no lo hacemos es porque tamp tiene mucho sentido hacer un top semanal... porque pasaria lo mismo que con los tops normales, entraria solo la peña con amigos.
Y no es la solucion a los amigueos lo que buscamos. Hablamos de buscar solucion al estancamiento de los tops, ya sea una posicion merecida o regalada por los amigos. Solo queremos mas fluidez, ya que los amigueos de NINGUNA forma van a ser evtiables.
Lo de las amistades es verdad es lo mismo ke sea el top semanal ke mensual ke anual, XDDDD.
De todas formas lo de ke digan ke copiais deberias de pasar de todo eso xk todo el mundo copia y copia y enciama lo evoluciona esa es una forma de mejorar cada idea, ademas todas las paginas deberian de tener un formato base en cuanto a esto de las maketas como comentarios, votos, descargas, top, etc... Xk esto es bueno para el panorama y para ke no hubiera problemas entre paginas, pero esta claro ke todo es competicion y cada uno barre para casa osea ke vosotros hacer lo ke kerais ke para eso es vuestra pagina y nadie tiene ke deciros como hacerla.
Un saludo tio.
No te he dicho que no lo hacemos porque nos fueran a decir que lo hemos copiado. No lo hacemos porque no es buena idea, no funcionaria.
Y encuanto a lo que dices copiar para evolucionar.. Pues mas o menos coincido contigo, pero no es copiar para evolucionar sino ver que se puede hacer para que las cosas esten mejores con tus propias ideas y tu propia forma de llevarlo este exo o no anteriormente. Ej: HHgroupies, es una seccion de fotos de gente que participa y le mola la web, lo hay en mil webs, pero tiene nuestro toque es una cosa muy personal, muy hhgroups.
a lo mejor solucionaría algo que si votas muy bueno o muy malo a un tema sea necesario poner un coment de porque,,,pero bueno eso sería copia de la web de "ciao.es" pero nose, es dificiel encontrar algo novedoso ;oK
zikotiko eso k dices es verdad pero no es plan k desde k llevo en la web porta i malafama van primeros esk no se an movido! ya se k yaina la cap dick i todos estos son nuevos pero esk ai gente k vale mucho como tnt no se si le abras escuchado pero a mi me gusta mucho no como amigo si no como cantante, i se mereceria estar ai, pero ese no es el caso
el caso es k cuando emita me gustaria decir mas o menso como en maxima o en los cuarenta en españa
ejm:
yaina a subido 3 posiciones asta colocarse 2 o algo asi o tambien porta tras mantenerse 2 setamanas en primera posicion vaja a segunda,dando opciones a malafama k se coloca primero.
eso me encanta ya k ya e estado de emisor en otras webs pero me fui pork estava relacionado a un juego k no me gustava i lo acia asi i me gustava asi no me complicava tanto la vida.
entiendes! i estoi deacuerdo con tnt k sois los k mandais i no os voi a acer canviar si no kereis, pero solo es estoi pensado un k la web valla a mejor lo, lo malo esk eso implica mas travajo,...
A mi me parece muy buena la idea k propone zikotiko, de hacer que los votos caduken kada año, haría que los tops no se estancaran, xo sin hacer de esto un kaos. Ya que si se cambiaran a tops semanales o mensuales, la cantidad de cambios en la lista sería una lokura. Bueno apoyo a zikotiko, pa k veas k no todo lo k propones me parece mal :D Weno un saludo tiossss ;oK
ya pero esk porta i malafama lleva 1 i 2 como 5 o 6 meses i de ai nadie los mueve mira la diferencia de puntos:
porta 793
malafama 512
ramy 349
para pillar a porta uff

Estoy de acuerdo con reset en los tops o reset d votos y demas... Porke al star en el top es mas facil q sigan recibiendo votos mientras q otras maketas no se saben ni q estan... y en los temas opino lo mismo... de todos modos seria weno a mi modo d ver una noticia en INICIO con las maketas q se suben y haciendo una breve critica y una puntuacion x parte d los q llevais la web. Asi como un poko d propaganda a la mejor maketa q se suba en el mes o algo.... para hacer q el top varie. Es otra sugerencia, na mas. Un saludillo
pero para eso ya recomiendan una maqueta q va cambiando cada cierto tiempo
Yo apuesto, por que los votos caduquen cada 6 o 7 meses x ejemplo. Ya que lo de la recomendación, x muxo k se intente ser imparcial, siempre pueden haber colegueos. El problema que vosotros proponeis kon lo de k los votos kaduken kada 6 o 7 meses, es k x ejemplo la maketa del porta estaría hay en el top durante esos 6 o 7 meses. Pero yo lo veo bien tios, si el Porta (como cualkier otro del top) se ha kurrao bien su maketa, se merece una rekompensa o no??. Pensad k se hiciera un reset en el top kada semana o kada mes, entonces, un MAKETON komo el del Porta hubiera pasao sin pena ni gloria x la web, ya k se hubiera mantenido en el top tan solo una semana, y no lo veo muy justo. También es cierto, k para mi gusto ay alguna maketa k se merece menos k otras estar en el top, pero para gustos, colores :S. Saludosssss ;oK
Pues si.. esque hay que estar a favor del movimiento en los tops y lo estamos, por lo que implantaremos este sistema nuevo en el que caduquen los puntos. Pero al igual que decís que hay gente que selo merece estar en el top y no lo esta y hay que hacer algo para respetar a ello, hay que respetar tambien a los que se merecen estar ahi y lo estan. No puedes echar a nadie del top porque si, despues de nada de tiempo.. hay que dejar que esten ahi porque selo merecen. La gente que no esta ahi y selo mereceria no será por otra cosa que por falta de publi, yo nose si vosotros pensais que mi recopilatorio "Invocando al Rap" merece estar ahi o no, pero yo se que melo currao para que este ahi, no parao de hacer publi para el desde que salió... y como muestra de tal.. en la seccion de maquetas lo encontrareis como 3º encuanto a descargas con mas de 6000. La gente se cre que hace buen rap y lo cuelgan en una web y ya se haran conocido por ello, pero no es asi si quieres llegar a ser conocido tienes que promocionarte.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/11/2006 a las 09:46:
weno esk me e fijado llevo en esta web como 3 setamanas por ai e echo wenos amigos i me e fijado k los tops nunca canvian siempre estan los mismos no se podria acer un reset, esk yo tengo un programa de radio en hhgroups cuando enpieze una de mi idea es aacer los tops pero si siempre estan los mismos como lo ago?