ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Respecto a la calidad de los trabajos

Hilo favorito

Por OdeE_Prods el Domingo, 24 de Enero del 2010 - 7 respuestas - 559 lecturas

OdeE_Prods
#1 el 24/01/2010 a las 21:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ire al grano;

Si subo una base o un tema, se juzga la calidad. Bien, lo que quiero saber es que tipo de calidad se pone en duda. La calidad del sonido de dicho trabajo, o la varolacion del trabajo en si.

Gracias de antemano

djivan_estilo_unico
#2 el 24/01/2010 a las 21:41:

Calidad de sonido, en temas

En bases tambien cuenta aparte de eso que este encuadrada buen sonido de instrumentos y tal

kyvre
#3 el 25/01/2010 a las 12:12:

Me parece que la calidad de sonido en bases no cuenta mucho, yo tengo bases con muy buena calidad de sonido (nada de samplers descargados de internet en mp3) que cuadran perfectamente ya que los e echo con fruity loops y algunas de esas bases han sido rechazadas.

Segun el administrador a sido por falta de armonia o sea que si la base le mola al admin tienes mas papeletas que sea aceptada, almenos eso me a parecido a mi.

ManoleteEstail
#4 el 27/01/2010 a las 13:51:

Pero la armonía musical, creo yo que esta incluido en lo que es la "calidad de sonido".

Porque tu puedes decir que te gusta o no la base, pero cuando por ejemplo y es solo un ejemplo, en el caso de los sampleos, cuando queremos poner un bajo, tienes que ver en que nota esta por ejemplo en "DO", y si no lo pones en "DO" pues suena mal y se nota que suena mal, y más de uno hace eso que utiliza las notas que le da la gana y eso no puede ser.

PD: No me e explicado bien, pero no voy a hacerlo mejor porque dudo que pueda.

SARROCA
#5 el 27/01/2010 a las 17:57:

Correcto.

kyvre
#6 el 27/01/2010 a las 20:03:

Me parece que somos muchos los que estamos aqui que no tenemos ni idea de solfeo, esta claro que no todos los sonidos quedan bien con otros pero almenos cuando yo hago algo, a mi parecer, los sonidos empleados no quedan mal, y muchas veces se me rechazan las bases (por falta de armonia).

A mi parecer creo que habria que valorar mas las bases compuestas que no las sampleadas de 10 seundo que corren por aqui, en las cuales solo se a metido un bombo caja y ya esta.

Esto no es una queja ni mucho menos, sarroca sabe de sobras que no protesto si no me aceptan algo.

SARROCA
#7 el 27/01/2010 a las 21:10:

No hace falta saber solfeo para producir correctamente, con un mínimo de oido sobra. La fisionomía natural como norma general detecta cuando algo no suena armónicamente, igual que el ojo detecta aberraciones cromáticas, o colores que tampoco entran en sintonía.

kyvre
#8 el 28/01/2010 a las 15:08:

Entonces deduzco que yo devo ser duro de oreja porque lo que yo creo que esta bien para otros no tiene armonia.

Gracias por la aclaracion.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido