Respeto?
Por Chaouen el Martes, 26 de Diciembre del 2006 - 4 respuestas - 421 lecturas
mmm yo comente k no permitia insurtos, pero no borre nada. XD ahora si nosotros descubrimos k hay insultos entre gente de la web o cualkier falta de respeto enseguia actuamos, pero eso si no somos makinas, somo gente k no podemos star pendiente de todo, voi a revisar el link este i a tomar las correspondientes reprimiendas ;oK
gracias por informar sobre el hilo ese, saludos dew!
PD: toda falta de respeto la corregimos, no elegimos a unos si i a otros no ;oK
ok flew simplemente me a sorprendio q lo borraran no lo veo logiko pero es vuestra web y son vuestras normas y llevo un kolokon dl 15 m voy a la kama saludos hentuzilla
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/12/2006 a las 17:46:
A ver,hace unos dias escribi un comentario en una noticia sobre un artista en la cual dijé q me parecia una P***,y m borrasteis el mensaje por falta de respeto,ahora esta escribiendo en la noticia lo q voy a deciros ahora y al enviar la noticia no se a envia,no se si a sido una especie de Ban o un fallo de la web,pero vamos al tema,lo q queria decir es que me parece mas falta de respeto que los usuarios se insulten en el foro y no lo borreis,y yo llame p*** a un "artista" q sale en una noticia y m borreis x falta de respeto,esto es hip hop si x decis eso me borrais el comentario,kizas deberiais empezar a censurar maketas,absurdo a q si?,y ya esta espero q esto no lo borreis,na mas apartir de ahora respetare esas normas x increibles q me parezcan,salu2
PD: Me e auto-censurao en este post para no ofender a nadie.