ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Respuesta a kmaleon

Hilo favorito

Por Dean_monkey el Domingo, 22 de Junio del 2008 - 3 respuestas - 398 lecturas

Dean_monkey
#1 el 22/06/2008 a las 15:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mira vosotros decis que no lo apoyais ..

Si no lo apoyaseis no dejariais que tuviese la maqueta aqui porque

Lo unico que haceis es darle medios para que se haga publicidad i un sitio para que la gente de mi pueblo komo tu bien dices se descargue la cancion

Ademas de que no estoy diciendo que lo censureis a mi las demas canciones

Me dan iwal solo e dixo que quite el nombre es que no os quereis parar a leer lo que pongo Estais con el censurar censurar todo el dia

Aver quitar un nombre no es censurar ademas tu que as escuchado la cancion saves perfectamente que quitando el nombre del principio no cambiaria para nada la cancion

I se que no vais a aser nada como ya me an advertido por hai sovbre esta pagina

La gente que no quereis que publique la teneis en una lista negra i cuando suben las maquetas no las aceptais por que decis que la calidad del sonido es mala

Weno hacer lo que querais pero que sepais que  estais dando soporte i medios a un niñato que se dedica a insultar a una persona que no le a hecno nada

i si os dicen nazis motivos tendran

Venga saludos

Dean_monkey
#2 el 22/06/2008 a las 17:53:

esto es una historia que lleva de tiempo i los admins saven a que me refiero

MaYoNeSa!
#3 el 22/06/2008 a las 18:26:

1ero, nosotros no podemos quitar el nombre, cambiar la canción ahí porque nos de la gana, es cosa del autor.

2ndo, en el caso hipotético de que el personaje decidiera quitar el nombre, todo tu pueblo sabe ya a quién se refiere, y seguro que tienen ya la canción en el ordenador y la pueden colgar en you tube cuando les de la gana (y los de youtube te ignorarán si pides que retiren el vídeo) así que el "daño" ya está hecho, de poco servirá cualquier acción por nuestra parte.

No vuelvas a abrir más hilos por dios, dejemos el tema zanjado, no vamos a cambiar de opinión, lo siento.

Ziko
#4 el 22/06/2008 a las 18:44:

Reabro este hilo para añadir y advertir. Dean_monkey, como vuelvas a abrir otro hilo, o por otro lado sigas el tema, me limitaré a borrar y banear. Se acabó ya tanta tonteria.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido