ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Respuesta a Skiller y Sigo esperando mi Respuesta

Hilo favorito

Por Eri el Lunes, 19 de Octubre del 2009 - 11 respuestas - 295 lecturas

Eri
#1 el 19/10/2009 a las 18:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Verá usted señor moderador si esque es moderador o colaborador, o el que hace como que colabora, me conozco bastante bien las sección en la cual postear o lloriquear como la ultima vez me dijo el ultimo moderador que estaba dedicado al apartado "TEMAS" y así fué como me respondió cuando hice esa misma pregunta que he dejado en el post que usted mismo me ha cerrado, si se parasen (Digo parasen generalizando y con motivos) si quiera a escuchar el tema quizás entonces podrian dedicarse o incluso llamarse moderador, solo por el echo de que esa persona puede ir al sujeto al cual han rechazado el tema y decirle "Pues te he rechazado el tema por esto y esto" así como ejemplo, pero como habeis echo de esta una página progre en la cual se desata el elitismo y rechazamos cosas al voleo por que si, se escucha el inicio de la canción y si suena cualquier cosa rara que no sea un sonido de calidad Lebuque o cualquier otro estudio así reconocido, no se permite que entre el tema, y lo más gracioso de todo es que me digas

SkiLLeR.ZoNe dice:

"Dejar de utilizar el foro para éstas situaciones. Sección Contacto, no es muy complicado de entender."

Si es complicado de entender oiga, por que no me explico como un tema con calidad de otro estudio que he subido se rechaza y no, no hay golpes de voz, ni la calidad es mala, por que cuando la calidad es mala, sale este texto tan amable y simpatico creado por el Web master:

Error al subir el archivo. Estos son los datos de tu archivo:

Ocupa: 3425074 Bytes

Nombre: EjemploDeMusica.mp3

Tipo: application/force-download

Posible ayuda: Si el tipo de fichero que aparece no es audio/mpeg, audio/x-mpeg o audio/mp3 significa que es un tipo de MP3 que no acepta el sistema, te aconsejamos que lo abras con cualquier editor de música y lo exportes de nuevo a MP3.

Pasos a seguir:

1. Comprueba si es un archivo MP3 a 128kbps y 44khz, y vuelve a  intentar subirlo.
  2. Pasa el archivo en cuestión por un converso/renderizador distinto del usado originalmente para evitar problemas de codec, y vuelve a intentar subirlo.
  3. Intentar subirlo desde otro navegador (Firefox, Explorer, Chrome, Opera, Safary, etc) ya que es fuente de muchos errores de subida.
  4. Intentar subirlo desde otra conexión (casa de un amigo o pareja, vecino, cibercafé, universidad, etc).

Si pasado por estos 4 pasos aún no has conseguido que nuestro sistema reconozca y suba de forma correcta tu archivo, ponte en contacto con el equipo administrativo y expón el problema.

Hasta ahí lo que te dice cuando intentas subir un tema y es de MALA CALIDAD y claro, despues entra el criterio de un moderador que ha sido elegido por ¿? (Supongo que el foro quizás =/) para que diga que tema tiene o no calidad, pero claro, el que ha sido rechazado que lo suba de nuevo para que el moderador escuche el tema y pueda decirle al autor el por que su tema no ha sido subido a la web, por que claro, la primera vez no seria capaz ni de decirle de que trataba su canción...es normal y comprensible.

Y para su información Skiller, si no recuerdo mal, Ziko me dijo que si se rechazaba de nuevo un tema mio que lo expusiese aquí en este foro:

HHGroups

En este apartado podéis hacernos llegar sugerencias, peticiones o preguntas acerca de HHGroups.

Y ahí lo dejé, es lo que tiene tampoco leer, simplemente entrar, ver que algo no concuerda con lo que te han dicho y vas y cierras, pues si señor, eres un buen moderador.

Así por preguntarte... ¿Te has parado a pensar que el apartado contactos me lo conozco de sobras? Y que así, de nuevo como idea, si he tenido que poner un post es por que no obtengo respuesta alguna a mis preguntas...así como idea nada más eh.

Ahora puedes o bien ponerte gallito y decirme lo progre que eres, o bien darme una respuesta si esque te dedicas al apartado "Temas" por que si no te dedicas a ese tema, creo que a mi poco puedes ayudarme, así que seguiria prefiriendo que el moderador de Temas me respondiese a la pregunta tan tonta de:

¿Por qué se ha rechazado el tema que se titula: Ciudad de Dios-Eri ft Salo & Karnal?

Mira que es sencilla la cuestión eh, y me haces abrir un nuevo hilo por que eres muy rapido cerrando hilos, como ya te he dicho, parate a leer y quizás un poco a comprender, pero claro, como no te pagan por pensar, es más, no te pagan así haces tu trabajo.

Pd: No me vayais a soltar lo tipico de "Pues vete a otro foro o critica HHg" o cosas similares, por que os pondriais a la altura de mi prima de 3 añitos, tengo una pregunta y la expongo, y todo lo demás es para Skiller que no pude responderle en aquel hilo por que me lo cerró.

Un saludo, atentamente Eri.

McErrePucela
#2 el 19/10/2009 a las 19:36:

yo si me rechazan tema...recurro a la seccion contacto esa y fuera..no doi la chapa por el foro,porque tendran mas cosas que hacer que estar pendientes de cada mensaje xDD

Mv
#3 el 19/10/2009 a las 20:36:

Ya te han dicho que utilices la sección de contacto para las consultas/protestas/pataletas sobre los rechazos de material. Estas cuestiones dejaron de tratarse en el foro hace ya algún tiempo. Ahora sólo se tratan a través de dicha sección de contacto.

s.e.r
#4 el 19/10/2009 a las 21:13:

Yo lo llamo nvidia escrito en rallas de coca(8)

Eri
#5 el 19/10/2009 a las 21:28:

Lo mismo yo no se leer, o lo mismo Mv (Creo que es así su nick) no sabe leer, puse "ya me puse en contacto una vez con un moderador" y como ya he dicho en el mismo post "espero aún respuesta", vamos que no se si lo habeis leido.

Y a los que contestais en plan "mira lo idiota que soy y lo demuestro en una línea de texto que ha escrito mi mono" ahorraroslo, intento comunicarme con el moderador de temas ya que por el otro lado no aparece.

Lo dicho, sigo esperando respuesta, no que me indiqueis donde ir a... que ya se ir a... lo que quiero es, como no me responden a la pregunta en la sección, pues lo pongo aquí, que lo mismo si que llega. Y como bien dije lo de "lloriquear" que tu lo has puesto en "pataleras" o algo similar, no sé, dije que os lo ahorraseis, que tanto repetir lo mismo pierde gracia.

Ahora le respondo al otro muchacho.

PD: Como ya he dicho, no es una critica de hasta que punto HHG me tiene hasta los cojones simplemente una pregunta que deseo que me contesten y que aúnando esperando la respuesta.

Gracias.

Eri
#6 el 19/10/2009 a las 21:29:

McErrePucela, el día 19/10/2009, dijo:

yo si me rechazan tema...recurro a la seccion contacto esa y fuera..no doi la chapa por el foro,porque tendran mas cosas que hacer que estar pendientes de cada mensaje xDD

Tendran más cosas que hacer que mirar el foro, curioso, son moderadores y colaboradores, estan para eso, si no que no se presenten. Y lo de "ir a la sección" ya lo respondi en el post de arriba.

SkiLLeR.ZoNe
#7 el 19/10/2009 a las 21:38:

Yo no soy el encargado de la sección temas. Me he leído tu comentario por encima, no quiero entrar al trapo, solo hacerte una pregunta: 

¿Cuándo has enviado el email?

Eri
#8 el 19/10/2009 a las 22:11:

SkiLLeR.ZoNe, el día 19/10/2009, dijo:

Yo no soy el encargado de la sección temas. Me he leído tu comentario por encima, no quiero entrar al trapo, solo hacerte una pregunta: 

¿Cuándo has enviado el email?

Pues el día que se me rechazó el tema fué antes de ayer y lo mandé ayer que he estado con fiebre.

Gracias por contestar Skiller.

SARROCA
#9 el 19/10/2009 a las 22:24:

Hola Eri, Ziko y yo nos encargamos del apartado de temas, y bueno, antes de sulfurarte, debo decirte que por la razón que sea, no tenemos ningun mail tuyo desde la sección contacto asi que vuelve a intentarlo por si hubo algun problema en el envío del mensaje, gracias.

Si no recibes respuesta porque seguimos sin recibir tu correo, vuelve a comunicárnoslo por aquí.

Eri
#10 el 19/10/2009 a las 22:42:

SARROCA, el día 19/10/2009, dijo:

Hola Eri, Ziko y yo nos encargamos del apartado de temas, y bueno, antes de sulfurarte, debo decirte que por la razón que sea, no tenemos ningun mail tuyo desde la sección contacto asi que vuelve a intentarlo por si hubo algun problema en el envío del mensaje, gracias.

Si no recibes respuesta porque seguimos sin recibir tu correo, vuelve a comunicárnoslo por aquí.

Muchas gracias señor moderador, la verdad esque mandaré el e-mail de nuevo, pero he de decir que no te diré nada nuevo que no hayas leido aquí en el post inicial, y como ya dije no estaba mosqueado ni nada por el estilo, si me lo paso pipa en el foro y en hhg, simplemente tenia esa duda, pero como ya he dicho, muchas gracias por responderme, de todas formas, volveré a enviar el tema de "Ciudad de Dios" (la 3ª vez xD) y si veo que vuelve a pasar lo mismo me pondré en contacto con vosotros mediando ese apartado y si no llega >_< pues te lo comunicaré por aquí.

De nuevo doy las gracias por contestar y en serio que no iba de mal rollo el post. (Esque algunos se lo toman a la tremenda cuando ven un monton de letras juntas que quieren decir algo)

Eric_MG
#11 el 19/10/2009 a las 22:45:

Qué rápido te has calmado en cuanto has visto que te has equivocado xD

SARROCA
#12 el 19/10/2009 a las 22:54:

Nadie se ha equivocado, tan solo ha sido un fallo supongo que informático, nosotros no podíamos contestar su petición porque no habíamos recibido nada que poder contestar, ni su culpa, ni la nuestra, cosas que pasan de vez en cuando.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido