revista HHgroups?
Por ChedarsCrew el Miercoles, 13 de Junio del 2007 - 15 respuestas - 1.283 lecturas
Ya que estás aki,te comento como va el recopilatorio...porq nosotros por lo menos no sabemos nada.No has informado de nada.
Ei pos lo partiria, y si se puede una d quiosko tbn, creo k seriamos todos compradores habituales xk hipflow i hhnation estan o de graff o extranjera musika....P.A.Z hhgroups
hombre estaria bien siempre y cuando fuese descargable en PDF porque para sacarla a la venta hace falta mucha pasta entre distribuidoras, impremtas y demás movidas realcionadas... pero bueno yo apoyo esta idea a ver si los escuchan los webmasters
un abrazo! ;oK
;oK Me parece mui buena idea pero hoy todo se mueve kon pasta lo mismo digo cuenta con migo aver si retumba la noticia esta y nos escucha alguien
Aver os voy a responder, un magazine online tanto como impreso es una cosa muy muy guapa pero tiene demasiado curro, al menos demasiado como para incrementarnos con este curro aparte del que ya tenemos con el mantenimiento de la web.
En cuanto a lo de hacer un recopilatorio y subirlo a megaupload... ¿? crees que tenemos necesidad de subir nuestras cosas a servidores externos? xDDDD
Una revista ante todo requiere de mucha dedicacion muchas horas de dedicacion y nosotros la verdad es que no disfrutamos de tantas horas como para ello, aparte de que somos 11 personas en la web, y una revista entre redaccion, noticias.. se necesita mucha mas gente, pero seria realizable con esto que nos falta, lo que si seria imposible es en quiosco, pues no disponemos de dinero como para sacar 1 sola tirada de 200 ejemplares XD y la verdad es que revista online estaria bien, lo del recopilatorio no, por que hhgroups crea sus propios recopilatorios apartir de las competiciones, la revista... seria muy dificil por no decir imposible que saliese a flote, y ademas esta comprobado que no se puede confiar en mucha gente para llevar una cosa, muchos se presentan pero pocos cumplen, hay un ejemplo fue la fracasada radio, mucha gente keria, 3 o 4 lo hacian bien.
Saludos!

a lo del recopilatorio me referia en hacerlo como la hip hop nation, que cada mes al sacar la revistan viene acompañada por un CD con 6 o 7 canciones de lo último que ha salido y algun video-clip, a eso me referia. Respecto al tema de los colaboradores pues se podría buscar gente que realmente se comprometiese, con eso me refiero a que no los 4 niños que acaban de llegar y ya se quieren hacer con la web sean los elegidos para desempeñar una funcion de tal magnitud, sino personas que tengan compromiso y lleve ya tiempo por aqui y se le conozca.
Lo del servidor externo, como megaupload como dije anteriormente fue por poner un ejemplo porque no pensé en la propia web, además pensad que si triunfa podría haber saturación y entonces un servidor externo siempre tiene a más gente pero que bueno cambiando un poco de tema, me parece perfecto que la gente se haya interesado y sobretodo Zikotiko y Flew
un saludo!
En su dia hubo saturacion, con la maqueta de Porta, y a sido la unica vez que pasó, aparte el servidor que tenemos ahora tiene transito web ilimitado y amplia velocidad lo cual hace que al dia se descarguen aveces hasta 100.000 mp3's, si eso no peta, el recopilatorio que comentas tampoko ;oK

holaaa!! pero aver flew no te lo tomes a mal man, que lo habia dicho de buen royo mi intencion no era de mofa o burla hacia la web, simplemente lo habia comentado por la vez que pasó no por otra cosa, en todo caso si me dices que es prácticamente imposible pues lo acepto y ya está ok?
un saludo! ;oK
P.D: Si recojo firmas y presento una propuesta en condiciones la web aceptaria la creacion de dicha revista?? si es necesario yo me ocupo de que todo esté listo en el dia que toque
jajajaja tranki tio, staba hablando serio, pero no me a mosqueado ni nada ;oK :)
pues si recojes una cantidad aceptable de 10.000 firmas y una recolecta de 500€ la llevaremos a cabo ;oK ;oK :D :D

jejej ok ok mejor así xD es que pensé que te habias enfadado o algo por lo que he dicho, pero bueno que los de las 10.000 firmas es posible lo de los 500€ no cuela xD pero vaya que no me lo digas 2 veces que las consigo hasta con DNI

Eii ! Mira , si haces lo de las firmas, a cada persona que firme le pides 5 centimos.
10.000 firmas x 5 centimos cada persona= 500 € . Yo os lo he solucionado :D;oK
Un saludo
#1 el 13/06/2007 a las 19:05:
Buenas!! la idea era que si HHgroups podia llegar a sacar su propia revista on-line... pienso que estaria muy bien con entrevistas, conciertos, resportajes, etc. Incluso se podria llegar a "regalar un CD" con temas de las mejores 10 maketas que se hayan colgado ese mes por ejemplo (el royo estaria en colgarlo desde megaupload, zshare, etc.) para que se pudiese descargar.
Pienso que es una buena idea y que colaboradores no faltarian, de hecho gente como Flew o Zikotiko son buenos diseñadores y hay gente por aqui que tambien se lo curra mucho... pienso que podria ser lo que ya diese definitivamente todo el respeto que se merece, porque como se ha podido comprobar con otros colectivos o webs es que no ha funcionado por la poca afluencia de publico que habia en ellas...
un saludo y espero respuestas!!