se aceptaria...?
Por DeykerJCO el Martes, 31 de Julio del 2012 - 6 respuestas - 552 lecturas
Un trabajo con un tema que salda de estilo, siempre que todos los temas cumplan el listón de calidad, no habría problema en validarlo. En cambio si la proporción empieza a ser mayor, seguramente si habría problemas.
Ya ha hablado Ziko, pero yo opino que no habria problema al fin y al cabo aceptaron el trabajo de Santaflow
No confundas rapear sobre instrumentales rockeras con cantar temas nu-metal...
me imagino que sí, si aceptan hasta pop con autotune.
DanyNitro, el día 12/09/2012, dijo:jajaajajajajajajajjajajaajajjajaja pues ya ves como esta la cosa entonces xD
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/07/2012 a las 21:31:
hola, desde hace unas semanas he empezado a escuchar heavy metal (eso no quiere decir que haiga dejado el rap, sigo en él a tiempo completo XD) y estoy pensando en hacer algunos temas de ''nu-metal'' (para el que no lo sepa, es rap con heavy).
se aceptarian temas de nu-metal en mi maqueta? solo algunos temas, la maketa sera de rap, pero algunos temas seran de nu-metal (si es que me salen XD).
un saludo ;oK