Se borraron algunas bases
Por Enix el Sábado, 10 de Octubre del 2009 - 5 respuestas - 221 lecturas
Me gustaria informarme sobre este tema, ya que un xaval me puso un comentario en mi myspace diciendo que le abia molao el remix que habia subido a esta web, pero yo no e subido nada en meses, si algun admin me lee, que me diga con quien deberia de contactar, por si saben algo,
Gracias!
S.e.r., deberías contactar con el tío para preguntarle de qué habla.
Enix, ya que no precisas, diré si; se han borrado en los últimos dias algunas bases y baneado sus usuarios por dubir trabajos no suyos bajo su nombre. Pero eso pasa bastante amenudo (desgraciadamente).
S.e.r., deberías contactar con el tío para preguntarle de qué habla.
Enix, ya que no precisas, diré si; se han borrado en los últimos dias algunas bases y baneado sus usuarios por dubir trabajos no suyos bajo su nombre. Pero eso pasa bastante amenudo (desgraciadamente).
No puedo precisar más porque ni me acuerdo de los nombres de los autores o bases aunque recuerdo que descargué 1 o 2... ¿Entonces debería borrarlas? ¿O siemplemente no usarlas? No se..
Espero tu respuesta.
Hombre, teniendo en cuenta de que a saber de quien son las bases y que a saber si usandolas infringes cualquier propiedad intelectual... no sé, yo no las utilizaría.
Hombre, teniendo en cuenta de que a saber de quien son las bases y que a saber si usandolas infringes cualquier propiedad intelectual... no sé, yo no las utilizaría.
Pues eso... mejor no las toco, y me da que las borré sin querer, o ni me acuerod lo que hice, la verdad es que no me acuedo de casi nah de ayer...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/10/2009 a las 11:29:
¿Por qué se han borrado algunas bases? En los comentarios he leído que han sido plagiadas pero... ¿es por eso?
Me gustaría saberlo.. gracias!