Se echa demenos la radio, deveria volver!!!!!
Por PoetaSpektro el Miercoles, 18 de Julio del 2007 - 4 respuestas - 314 lecturas
mmmmmmmmmm yo creo ke la radio no volvera asta ke no encuentren gente ke este comprometida con ello de verdad y tal
o alomejor no vuelve :S
La radio es algo que no esta descartado, aun sigue como proyecto, pero antes de organizarla tenemos que encargarnos de cosas mas importantes que eso, por que si lo hacemos todo a la bulla, ya visteis como acabo la otra vez.
Ahora con el verano llega mas movimiento mas cosas que hacer mas mejoras y mas problemas que nos ocupan mucho tiempo. Cuando haya tiempo suficiente para dedicarle a la radio se empezara a organizar decentemente. Esto puede ocurrir en un plazo no definido, o puede que sea en el 2007 o en 2008. No se sabe nada, pero la idea NO esta descartada.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/07/2007 a las 23:12:
Ya a pasado bastante tiempo y la verdad que antes con la radio sinceramente me pasaba mas veces por la pagina, me reia un rato y la gente ponia moviditas wapas y uno se entretenia,m deveria volver lo antes posible y si es en verano por parte mejor, no se.