ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se echa demenos la radio, deveria volver!!!!!

Hilo favorito

Por PoetaSpektro el Miercoles, 18 de Julio del 2007 - 4 respuestas - 314 lecturas

PoetaSpektro
#1 el 18/07/2007 a las 23:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya a pasado bastante tiempo y la verdad que antes con la radio sinceramente me pasaba mas veces por la pagina, me reia un rato y la gente ponia moviditas wapas y uno se entretenia,m deveria volver lo antes posible y si es en verano por parte mejor, no se.

Amuky
#2 el 19/07/2007 a las 22:43:

mmmmmmmmmm yo creo ke la radio no volvera asta ke no encuentren gente ke este comprometida con ello de verdad y tal

o alomejor no vuelve :S  

LEYESDECALLE
#3 el 25/07/2007 a las 01:28:

pues si estaria muy wapo

FleW
#4 el 25/07/2007 a las 12:08:

La radio es algo que no esta descartado, aun sigue como proyecto, pero antes de organizarla tenemos que encargarnos de cosas mas importantes que eso, por que si lo hacemos todo a la bulla, ya visteis como acabo la otra vez.

Ahora con el verano llega mas movimiento mas cosas que hacer mas mejoras y mas problemas que nos ocupan mucho tiempo. Cuando haya tiempo suficiente para dedicarle a la radio se empezara a organizar decentemente. Esto puede ocurrir en un plazo no definido, o puede que sea en el 2007 o en 2008. No se sabe nada, pero la idea NO esta descartada. 

Gapsu
#5 el 25/07/2007 a las 14:39:

Hombres llevar una radio todos los dias es mu complicao por el tema de no esatr

repitiendo canciones y to eso... es mu extresante yo abia pensao que podria estar

aun que sea solo los sabados y domingos de 12 a 12 y asi seria mas facil de

llevar :D

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido