Se ha rechazado tu tema¿porque?
Por j_garcy el Viernes, 8 de Mayo del 2009 - 7 respuestas - 305 lecturas
Siempre era pa quejarse la gente asi que se cerro O_O Es normal ya deverian acabar asta las narices de tantos insultos e insinuaciones... Asi esta bien
Personalmente, lo veo bien, eso si deberian añadir a cada rechazo el motivo (solo la primera vez) y si este no se a mejorado rechazar sin dar respuestas...
es mi opinion ;)

Que se haya cerrado el hilo fijo no significa que no sigamos ayudando a los usuarios (que tampoco tenemos la obligación). En todo caso, podrías leer un poco así por encima para enterarte de la segunda manera de contactar en éstos casos que para algo se ha elaborado un texto informativo.
ya pero por ciertas personas hemos pagado 61359 usuarios...y yo cuando no me pasaban algun tema o algo pues lo ponia y me ayudaban y me daban los motivos en los que fallaba y eso se agradece y ahora ya pues no puedo hacerlo...ademas yo y mas gente en ningun momento e faltado el respeto a sacorra y demas...yo ponia lo que me pasaba y si me ayudan muy bien y gracias y si no pues no pasa nada lo entiendo que no siempre tenga que estar encima de toodos y si lo hacia era por voluntad propia pero no entiendo porque se cerro...por personas que se enfadaban,criticaban y mas...pues yo a esa gente no las aria caso...pero bueno si no se abre el post no pasa nada yo solo doy mi opinion.Un saludo y Gracias
Se cerró porque para dudas ya existía la sección contacto, para que haber un sistema de contacto por duplicado? pues dispuestos a cerrar una via, lo hacíamos con el foro, que solo servía de discusiones, si quieres que los demas usuarios te ayuden, bueno, o lo que quieras, pero para quejas a los administradores, por la sección contacto.

ya pero por ciertas personas hemos pagado 61359 usuarios...
DE NADA ^^
#1 el 08/05/2009 a las 14:43:
ola nose porque se cerro el post de se rechazo el tema...pero nose yo creo que por algunas personas no tendriamos que pagar el plato todos los usuarios...si se rechazan los temas pues por algo sera...pero weno yo opino que se abra el post de nuevo porque ami me ayudaban cuand me rechazaban un tema...es mi opinion no quiero tener aqui polemicas ni nada weno un Saludo.