ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se me duplican post (para los miebros del staff)

Hilo favorito

Por Rumil_Yavetil el Viernes, 19 de Septiembre del 2008 - 6 respuestas - 324 lecturas

Rumil_Yavetil
#1 el 19/09/2008 a las 22:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, queria dar el fallo de la clonacion, duplicacion o como se llame de los post. Yo solo veo que me pase a mi, ya me ha pasado mas veces, pero hoy se me ha duplicado un hilo.

¿Es problema mio o vuestro?, siendo vuestro, ¿Deberia hacerme otra cuenta?

Lo siento si le molesto ha alguien duplicando, pero no lo hago queriendo..

el_capo
#2 el 20/09/2008 a las 10:44:

puede que sea de la web con esto de la v.2.0

SkiLLeR.ZoNe
#3 el 20/09/2008 a las 10:55:

És debido a que le dás más de una vez a " Enviar ". Dándole una vez sólo, no te pasará eso.

Saludos!

Mv
#4 el 20/09/2008 a las 14:29:

SkiLLeR.PrOdS, el día 20/09/2008, dijo:

És debido a que le dás más de una vez a " Enviar ". Dándole una vez sólo, no te pasará eso.

Saludos!

No puede ser eso. porque hay 2 hilos iguales y tienen las mismas respuestas en los dos. yo solo comente en uno de ellos y le di solo una vez al boton de enviar. todo lo que se haga en uno de los hilos se copia en el otro o0

SkiLLeR.ZoNe
#5 el 20/09/2008 a las 18:23:

Supongo que será por que donde se almacenan los hilos, el segundo hilo duplicado que tiene el mismo nombre, lo detecta como si fuera el primero, y recibe las mismas respuestas.

De todas formas mi anterior comentario, fué referente a lo que pasa al comentar en un hilo.

Rumil_Yavetil
#6 el 20/09/2008 a las 21:37:

mmm, pues no, quizas hace tiempo pasaria, pero hace un tiempo, me fijo en darle una vez, y en esa vez que se me duplico el tema, hay recuerdo perfectamente que le di una vez...

FleW
#7 el 20/09/2008 a las 23:24:

un problema raro de cojones, a ver si lo soluciona el Webmaster pronto. Por cierto, no tiene nada que ver la V2.0 con esto... puesto que la V2.0 es totalmente distinta, y aun no tienen nada en común en el servidor.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido