Se me duplican post (para los miebros del staff)
Por Rumil_Yavetil el Viernes, 19 de Septiembre del 2008 - 6 respuestas - 324 lecturas

És debido a que le dás más de una vez a " Enviar ". Dándole una vez sólo, no te pasará eso.
Saludos!
És debido a que le dás más de una vez a " Enviar ". Dándole una vez sólo, no te pasará eso.
Saludos!
No puede ser eso. porque hay 2 hilos iguales y tienen las mismas respuestas en los dos. yo solo comente en uno de ellos y le di solo una vez al boton de enviar. todo lo que se haga en uno de los hilos se copia en el otro o0

Supongo que será por que donde se almacenan los hilos, el segundo hilo duplicado que tiene el mismo nombre, lo detecta como si fuera el primero, y recibe las mismas respuestas.
De todas formas mi anterior comentario, fué referente a lo que pasa al comentar en un hilo.

mmm, pues no, quizas hace tiempo pasaria, pero hace un tiempo, me fijo en darle una vez, y en esa vez que se me duplico el tema, hay recuerdo perfectamente que le di una vez...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/09/2008 a las 22:32:
Buenas, queria dar el fallo de la clonacion, duplicacion o como se llame de los post. Yo solo veo que me pase a mi, ya me ha pasado mas veces, pero hoy se me ha duplicado un hilo.
¿Es problema mio o vuestro?, siendo vuestro, ¿Deberia hacerme otra cuenta?
Lo siento si le molesto ha alguien duplicando, pero no lo hago queriendo..