ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

se me ocurrio esto......

Hilo favorito

Por verzosmc el Viernes, 8 de Abril del 2011 - 10 respuestas - 653 lecturas

verzosmc
#1 el 08/04/2011 a las 17:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pienso que seria bueno hacer una competicion donde participaran los novatos es decir los que no tienen una buena calidad de audio,la mayoria que estamos comenzando estamos en esa situacion es por eso que seria grandioso que se hicieran este tipo de competiciones ;oK

verzosmc
#2 el 08/04/2011 a las 17:44:

tambien seria bueno que hicieran un apartado que se llamara : ''novatos'' o algo asi en donde se pudiera subir las canciones sin esa obligacion a tener buena calidad asi nadie estaria obligado a entrar si no que el que quiera entrar a escuchar a los que apenas comenzamos es libre es decir segun hhgroups el nivekl que ponen de calidad supuestamente es para que el que esta escuchando el material tenga una buena sensacion al escuchar la musica pero haciendo este apartado los que entren ya saben que rollo es decir ya saben que ahi hay pura gente que tiene poca calidad de audio ;oK

Ziko
#3 el 08/04/2011 a las 18:26:

En la competición ya puede participar gente novata y sin excelente calidad de sonido.

En cuanto a la sección de novatos, no nos parece una opción. Por un lado porque no es justo denigrar a cierta gente poniendole el sello de novato o de mala calidad y a otros no; y hacer todo esto de forma pública para que la gente vea "mira estos son una mierda, y aqui en el otro lado están los buenos". Los rechazos hoy en día son cosa privada, queda entre el administrador y el usuario, nadie se entera de ello y nadie tiene porqué avergonzarse de ello. Por otro lado esto deja aparte una de las razones por las que existe el control, que es mantener un uso racional de los recursos de servidor. Sin control de calidad tendríamos que multiplicar la cantidad de manterial de la web por mucho y no existen tantos recursos.

donthafunk
#4 el 10/04/2011 a las 03:26:

Ay, no, hijo, no.

Los novatos no son los que suenan peor que la media (la cual me parece muy poco acertada y no me cansaré de decirlo) sino los que están haciendo sus primeros pinitos en el mcing y créeme, algunos tenemos en flow y letra lo que otros en lebuques  xD

Saludos y siempre puedes colgar temas en youtube que tienen siempre más repercusión.

verzosmc
#5 el 10/04/2011 a las 03:59:

jo... no quize decir que seamos novatos fue solo un ejemplo no se como se le pueda llamar a los que no tenemos esa calidad mi intencion no era marcar donde estan los de buena calidad y los que suenan como el culo no¡ no quize decir eso

DjSehz
#6 el 10/04/2011 a las 16:06:

no,no lo quisiste decir con esa intención

pero como toda idea,eso tiene sus pros y sus contras y tu no habias pensado en sus contras

la utopía en una idea/acción no existe 

protah
#7 el 20/04/2011 a las 15:20:

la putada de youtube, es que te pueden robar la base perfectamente

donthafunk
#8 el 20/04/2011 a las 17:40:

protah, el día 20/04/2011, dijo:

la putada de youtube, es que te pueden robar la base perfectamente

Pues cuelga sólo una muestra en youtube de tu instrumental o ponla taggeada ya sabes, con una voz de fondo molesta que diga "no se que putas productions" jajaja.

Robar una instrumental en HHGroups tan dificil no debe ser tampoco jajajaja.

pesa
#9 el 21/04/2011 a las 18:03:

Verzomc

No estoy de acuerdo con tu idea y voy a explicar el por que:

1- si el tema tiene "mala calidad" no es apetecible escucharlo, y solo estarián ahi para hacer bulto

2- Si aceptasen todos los temas de mala calidad ke enviasen........HHgroups esaria lleno de "nada bueno"

3- Ser novato no tiene nada que ver con no tener equiposuficiente para grabar algo decente

Sim embargo entiendo el por que de esa idea, yo llevo rapeando hace 3 años y recien hace 2 asemanas logre un buen sonido gracias al estidio casero de un amigo. Y tengo tropecientos trabajos con los que nunca pude grabarlos por no tener acceso a un buen equipo. Sim embargo no creo que a nadie le guste escuchar temas con un mal sonido (distorsión y demás)

paz

Kein
#10 el 21/04/2011 a las 19:21:

ademas, que la seccion se llame novatos... yo puedo tener 10 años rapeando y tener un mal sonido. ya ves qe la idea estaba hecha con las ganas de poder dar oportunidad a los que tienen menos calidad y lo comprendo pero como me dijo Machote como 5 veces: "poco a poco"

por ahora recomiendo grabar con lo que puedas y colgarlo a paginas como youtube, myspace, elsonar.com.ar etc

suck
#11 el 23/04/2011 a las 19:11:

sinceramente me parece un post muy tonto, novatos no va ligado a calidad de sonido, hay novatos con una calidad de sonido del 15 en studios pagados por papi por ejemplo... 

sinceramente mas o menos los de nuevas generaciones hemos empezado por un micro de pocamonta xD y el audacity o el windows media y probando en tu pc, pero tio hay que buscarse la vida y abrirse puertas.

Yo me busco la vida, pillo el bus me voy a un studio q esta a  25 km de mi casa, ahorrando y trabajando duro, pero es lo que hay, CONSTANCIA 

PAZ

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido