Se Puede Hacer Esto?
Por repex el Viernes, 23 de Febrero del 2007 - 3 respuestas - 469 lecturas
Debes pedir permiso al autor de esa intrumental.
Nosotros no podemos dártelo.
si el autor de la instrumental ha decidido colgarla en una web de distribucion publica pienso que no tendrias por que pedirle permiso, pero nunca esta demas que nos avisen a los productores de que temas andan pululando con las instrumentales que uno hace.
Por favor ayudadme a subir mi maketa, me da error y nose xq, ni sikiera me deja subir un tema,mis temas son mp3...etc, lo cumplen todo OS LO AGRADEZCO A KIEN ME AYUDE...os copio el error:
Ocupa: 1545326 Bytes
Nombre: Intro.Presento Presente.mp3
Tipo: application/octet-stream
Posible ayuda: Si el tipo de fichero que aparece no es audio/mpeg, audio/x-mpeg o audio/mp3 significa que es un tipo de MP3 que no acepta el sistema, te aconsejamos que lo abras con cualquier editor de música y lo exportes de nuevo a MP3.
Más ayuda: Tenemos constancia que los ficheros MP3 con la velocidad de transmisión distinta a 128Kbps dan problemas normalmente al subirlos. Verifica que el tuyo está grabado a 128Kbps
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/02/2007 a las 14:01:
Me llamo Zeroh, y estoy havcinedo una maqueta,uno de mis temas lleba de instrumental la de 96 porciento que descarge de esta web, ya la e grabado etc puedo colgarla en esta web o esta porhibido?