ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se Puede Hacer Esto?

Hilo favorito

Por repex el Viernes, 23 de Febrero del 2007 - 3 respuestas - 469 lecturas

repex
#1 el 23/02/2007 a las 14:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me llamo Zeroh, y estoy havcinedo una maqueta,uno de mis temas lleba de instrumental la de 96 porciento que descarge de esta web, ya la e grabado etc puedo colgarla en esta web o esta porhibido?

Damia
#2 el 23/02/2007 a las 15:32:

Debes pedir permiso al autor de esa intrumental.

Nosotros no podemos dártelo.

crudo
#3 el 23/02/2007 a las 17:32:

si el autor de la instrumental ha decidido colgarla en una web de distribucion publica pienso que no tendrias por que pedirle permiso, pero nunca esta demas que nos avisen a los productores de que temas andan pululando con las instrumentales que uno hace.

Deivid16
#4 el 25/02/2007 a las 14:53:

Por favor ayudadme a subir mi maketa, me da error y nose xq, ni sikiera me deja subir un tema,mis temas son mp3...etc, lo cumplen todo OS LO AGRADEZCO A KIEN ME AYUDE...os copio el error:

Ocupa: 1545326 Bytes

Nombre: Intro.Presento Presente.mp3

Tipo: application/octet-stream

Posible ayuda: Si el tipo de fichero que aparece no es audio/mpeg, audio/x-mpeg o audio/mp3 significa que es un tipo de MP3 que no acepta el sistema, te aconsejamos que lo abras con cualquier editor de música y lo exportes de nuevo a MP3.

Más ayuda: Tenemos constancia que los ficheros MP3 con la velocidad de transmisión distinta a 128Kbps dan problemas normalmente al subirlos. Verifica que el tuyo está grabado a 128Kbps

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido