ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Se puede o No???

Hilo favorito

Por bmmaiky el Domingo, 21 de Noviembre del 2010 - 12 respuestas - 779 lecturas

bmmaiky
#1 el 21/11/2010 a las 03:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a Todos.

Veran, yo comenze haciendo bases, tome como practica el sacar las bases de MC's Conocidos como RAPPER SCHOOL, ABRAM, y de otros diferentes.

Las bases las tengo guardadas en mi Disco Duro, ¿Tendría algún problema si las subo aqui?

tal vez si, por eso pregunto antes de cometer algo indebido,

Gracias, Espero que me puedan aclarar esto.

PAZ, AMOR, y RESPETO!

s.e.r
#2 el 21/11/2010 a las 10:09:

si las bases son hechas 100% por ti si que las puedes subir, si como dices las has sacado de otros mcs o no son tuyas del todo, e internet a tenido algo que ver, no estan permitido. Como pone en la normativa ''sube solo material que sea tuyo, o que tengas todos los permisos necesario''

Kliche
#3 el 28/11/2010 a las 09:01:

s.e.r, el día 21/11/2010, dijo:

si las bases son hechas 100% por ti si que las puedes subir, si como dices las has sacado de otros mcs o no son tuyas del todo, e internet a tenido algo que ver, no estan permitido. Como pone en la normativa ""sube solo material que sea tuyo, o que tengas todos los permisos necesario""

pero que hay de SAMPLEAR? 

la composición prácticamente no pertenece a ninguno que lo hace, a quien samplea por ejemplo ''summertime'' el simple hecho de ponerle bombos y cajas no lo hace suyo si no de quien la compuso (George Gershwin) 

y aun así la gente lo sigue haciendo y hhgroups sigue aceptando esas bases, la mayoría de las bases son formadas así.

el_capo
#4 el 28/11/2010 a las 12:01:

Kliche, el día 28/11/2010, dijo:

si las bases son hechas 100% por ti si que las puedes subir, si como dices las has sacado de otros mcs o no son tuyas del todo, e internet a tenido algo que ver, no estan permitido. Como pone en la normativa \"\"sube solo material que sea tuyo, o que tengas todos los permisos necesario\"\"

la composición prácticamente no pertenece a ninguno que lo hace, a quien samplea por ejemplo ""summertime"" el simple hecho de ponerle bombos y cajas no lo hace suyo si no de quien la compuso (George Gershwin) 

y aun así la gente lo sigue haciendo y hhgroups sigue aceptando esas bases, la mayoría de las bases son formadas así.

La mayoria de mis bases son compuestas por mi xDDDDDDD

s.e.r
#5 el 28/11/2010 a las 13:01:

Kliche, el día 28/11/2010, dijo:

si las bases son hechas 100% por ti si que las puedes subir, si como dices las has sacado de otros mcs o no son tuyas del todo, e internet a tenido algo que ver, no estan permitido. Como pone en la normativa \"\"sube solo material que sea tuyo, o que tengas todos los permisos necesario\"\"

la composición prácticamente no pertenece a ninguno que lo hace, a quien samplea por ejemplo ""summertime"" el simple hecho de ponerle bombos y cajas no lo hace suyo si no de quien la compuso (George Gershwin) 

Punto 1: que no hay casi bases compuestas? ves pidiendo pistas al personal.

Punto 2: respecto al sampleo, si tu cojes un sampler, y lo estrujas, cambias velocidades, pitch, cortas, etc, digamos ENTRE COMILLAS PORQUE SINO ME VIENEN A PEGAR MILES Y MILES ''el sampler es tuyo''.

Con el comentario que puse se referia a que, SI LA BASE LA HAS HECHO TU, QUE TIENES UNA SESION, QUE NO TE HAS BAJADO UN FRAGMETO DE ALGUNA Y HAS COPIADO Y PEGADO LOOPS SUCCESIVAMENTE, QUE NO LA HAS BAJADO DEL YOUTUBE, QUE NO HAS CONVECIDO A TU PRIMO PARA QUE TE DE UNA Y TU USAR TU PROPIO NOMBRE, COÑO, DE MIL MANERAS. QUE SI LA BASE LA HAS HECHO TU Y SOLAMENTE TU Y TU MISMO TIENES LOS PERMISOS, PUEDES SUBIRLA. 

Creo que se entendia desde un primer momento pero bueno, a urgar en la yaga...

EleFuNK
#6 el 15/12/2010 a las 11:12:

me imagino que será broma lo de confiar en la SGAE... jajaja porque de los tracks que he sacado a la venta ya creo que todo el dinero se lo han quedado Ramoncin y Teddy Bautista... Y pasa con gran porcentaje de los artistas...solo los "gordos gordos" pillan!

Perdón por desviarme, tenia que decirlo jajajaja

putOany
#7 el 15/12/2010 a las 11:20:

Ramoncín hace años que no trabaja para SGAE. 

Video de Youtube

EleFuNK
#8 el 20/12/2010 a las 13:19:

No te lo tomes a mal amigo, no lo he interpretado como que tu dijeras que había que confiar en la SGAE, si tu también te fijas en mi post verás que hablo con un tono cómico por así decirlo.

PD: putoany yo también hablo de temas de hace años.

saludos

Eri
#9 el 20/12/2010 a las 14:25:

Lo malo de la escritura es, que no tiene tono...

EleFuNK
#10 el 20/12/2010 a las 16:18:

Eri, el día 20/12/2010, dijo:

Lo malo de la escritura es, que no tiene tono...

Bueno, es una forma de decirlo, e imagino que lo habías entendido perfectamente.

Aun que veo que "mola más" intentar dejar mal al de al lado...

Bueno, no me desviaré más del hilo, pero dejar claro que el que quiera tomarse mal lo que he dicho, será que no sabe interpretar las cosas, o una simple anécdota.

Y sí, reitero lo dicho, para mi: SGAE=ladrones, solo hay que ver como se han llenado los bolsillos con el dinero del dichoso canon

EleFuNK
#11 el 20/12/2010 a las 17:05:

Alomejor deberías bajar ese ego, porque no hacía alusión a tu mensaje...

Yo soy libre de opinar lo que a mi me plazca, el problema es que hay gente (y aquí si te puedes dar por aludido) que quiere crear polémica, quedar por encima de los demás, etc...

Y ojo, no digo que no tengas ni puta idea, que por lo que veo, o sabes bastante, o eres muy aficionado a la wikipedia, pero antes de lanzar las piedras y esas ironías con las que me hablas, deberías leer mis mensajes, (uno en el que te digo que no te tomaras las cosas a mal, etc), y que son simples opiniones.

Ahora resulta que en la SGAE son todos super honestos, super buenos, que solo se dedican a ayudar a los artistas a que ganen dinero... Como se nota que no debes haber visto las casas de los "peces gordos" de la SGAE...

Aun que se que me contestarás con una de tus lecciones de "profe", no cuentes con que yo conteste más, porque solo hacemos que desviar el tema y hacer el gilipollas y solo conseguiremos que cierren el hilo y que nos echen la bronca...

PD: me hace gracia como te despides con ese: "Paz"...en fin

PD2: Yo también se pegar links

-Mensaje editado por el autor-

EleFuNK
#12 el 21/12/2010 a las 18:52:

Sinceramente, no te entiendo tio.

Escribes 3 post seguidos, y me citas a mi,dices que cierren el hilo, etc... Si yo no te he contestado!!

No se porqué quieres echar más leña al fuego, ya has dicho que no defiendes a la sgae (que los defiendas o no, lo respeto)

No voy a embestir ni nada de lo que dices, soy una persona educada, y aclaro que en ningún momento he querido crear polémica, pero que quieres que te diga, parece que es lo que quieres tio.

No entiendo a que viene lo de citarme otra vez...

En cuanto a lo de samplear...  No entiendo a toda la gente que lo critica... No empezó así el rap? Una cosa es samplear "Alejandro Sanz" algo que he oido por aquí, que aun que me parece una horterada, hay que respetarlo.

Pero hay mucha gente que samplea cosas que encuentra tras horas y horas de escuchar música, gente con cultura musical. Tiene mérito samplear trozos de un tema de los 70 y conseguir que encajen en una base, conseguir sacarle un buen sonido, meterle efectos etc...

Yo por ejemplo, el último track que he subido aquí, es obvio que es sampleado de un tema de James Brown, por algo se llama James Legend, y no es con intención de dar gato por liebre ni ganar dinero con el trabajo de los demás...

Por lo tanto me parece tan honorable el que samplea, como el que compone, o el que como yo, hace ambas cosas... Igual que vas a escuchar cosas que han sido compuestas que son una auténtica basura, también encontrarás gente que samplea, que se creen productores de élite, y que sin embargo hacen basura... y todos lo hemos visto millones de veces.

Y antes de críticas, aclaro que no pretendo ofender a nadie ni mucho menos.  y que si alguien se siente ofendido, pido disculpas.

un abrazo y paz para ti tambien Dipchandi, y esta vez de verdad, y sin ironías ni chorradas.

s.e.r
#13 el 21/12/2010 a las 18:59:

ay por dios... ClinQ  :#)

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido