se puede poner el logo de hhgruop en cualquier maq
Por kamino el Miercoles, 30 de Abril del 2008 - 9 respuestas - 1.525 lecturas

Yo flipo, respesto lo que cada uno haga con su """""""maqueta""""""" pero poner el logo de un pagina de internet... esque me parece la mayor chichotada del mundo, si se tiene un acuerdo con algun mc para que sea de descarga exclusiva pues todavia, aun asi me sigue dando pena, pero lo respeto, pero esque esto ya llega al toyakismo total, como os gustan los grupies

Yo flipo, respesto lo que cada uno haga con su """""""maqueta""""""" pero poner el logo de un pagina de internet... esque me parece la mayor chichotada del mundo, si se tiene un acuerdo con algun mc para que sea de descarga exclusiva pues todavia, aun asi me sigue dando pena, pero lo respeto, pero esque esto ya llega al toyakismo total, como os gustan los grupies
mira tio,no se lo que significa chichotada,pero supongo k algo malo,y a mi me parece bien k alguien k gracias a hhgroups saca us trabajos ponga su logo,,yo lo pondria en mi maqueta pero no me la aceptan en hhgroups,y la tengo en hhdirecto,war4,hiphop activo,etc...y no se por k aki no me aceptan pero weno,tengo mi sello y me basta(y el de mi grupo claro)
ciao gente

mira tio,no se lo que significa chichotada,pero supongo k algo malo,y a mi me parece bien k alguien k gracias a hhgroups saca us trabajos ponga su logo,,yo lo pondria en mi maqueta pero no me la aceptan en hhgroups,y la tengo en hhdirecto,war4,hiphop activo,etc...y no se por k aki no me aceptan pero weno,tengo mi sello y me basta(y el de mi grupo claro)
ciao gente
Pues te voy a explicar por que no te la suben, porque aqui o tienes una calidad de sonido de sus amiguitos de Lebuque o te dan por el culo, asi de simple.Se piensan que todos disponemos de esa pasta para poder permitirnoslo, en esta pagina parece que solo importa el bussines y petar las descargas, y asi pasa, solo hay que escuchar el top, (quitando alguno que esta por que lo merece) la mayoria no valen una mierda, son raperuchos de internet, esta web esta llena de chichis.
Yo lo siento, no soporto vuestra politica, esto no quiere decir que tenga algun problema con el administrador o los moderadores, que hablando con alguno me han dado toda la razon, yo subo las maquetas en hhdirecto.net y no sigo el criterio de calidad de sonido, pero bueno, cada uno es libre, de algun lado os habreis sacado esta politica
ciao gente
Pues te voy a explicar por que no te la suben, porque aqui o tienes una calidad de sonido de sus amiguitos de Lebuque o te dan por el culo, asi de simple.Se piensan que todos disponemos de esa pasta para poder permitirnoslo, en esta pagina parece que solo importa el bussines y petar las descargas, y asi pasa, solo hay que escuchar el top, (quitando alguno que esta por que lo merece) la mayoria no valen una mierda, son raperuchos de internet, esta web esta llena de chichis.
Yo lo siento, no soporto vuestra politica, esto no quiere decir que tenga algun problema con el administrador o los moderadores, que hablando con alguno me han dado toda la razon, yo subo las maquetas en hhdirecto.net y no sigo el criterio de calidad de sonido, pero bueno, cada uno es libre, de algun lado os habreis sacado esta politica
k verdades dices co!!
NO A LA CALIDAD DE SONIDO PIJA!!!
STOP A LOS CHICHIS!!!
Porqué desviais siempre los hilos en la misma dirección? Ya hemos contestado suficientes veces a eso, si no los habeis leido aun, buscad en este foro. No pienso dar más explicaciones.
Quien quiere grabar bien lo hace, con o sin pasta en los bolsillos.
En cuanto a que no te guste la politica de esta web, me resulta raro que sigas frecuentándola pues no tenemos monopolio, ni estás obligado a someterte a nuestra politica. No es un país en el que naces y vives. Si no quieres, no tienes porqué entrar en esta web.
No obstante me parece más que presentable que aun no estando conforme respetes las normas y las personas de esta web.

Si la frecuento es porque he de hacerlo primero antes de criticarla y porque aunque sea en un bajo porcentaje hay gente interesante con la que compartir opiniones, y aunque la malloria sean chichis y no me mole la pagina no me voy a cerrar la mente y crucificar la web y no pasar de ella, tambien se ver lo bueno que tiene, aparte de que la gente sea muy toy no quiere decir que sean personas malas, tontas... con ese aspecto no me meto, sino con el que se encamina la musica.
Bueno, siento haber desviado el post, volveré a pasarme por aqui tarde o temprano, un saludito!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/04/2008 a las 23:34:
hola estoi haciendo una maqueta y me gustaria saber si puedo poner el logo de hhgroup y si se puede me lo podiais pasar.gracias