ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

se puede poner el logo de hhgruop en cualquier maq

Hilo favorito

Por kamino el Miercoles, 30 de Abril del 2008 - 9 respuestas - 1.525 lecturas

kamino
#1 el 30/04/2008 a las 23:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola estoi haciendo una maqueta y me gustaria saber si puedo poner el logo de hhgroup y si se puede me lo podiais pasar.gracias

Ziko
#2 el 01/05/2008 a las 00:02:

Si quieres ponerlo puedes hacerlo..

Aqui lo tienes:

Logo HHG

Fragua
#3 el 01/05/2008 a las 10:13:

Qué mono es XDD

AMENPlatosRotos
#4 el 05/05/2008 a las 18:04:

Yo flipo, respesto lo que cada uno haga con su """""""maqueta""""""" pero poner el logo de un pagina de internet... esque me parece la mayor chichotada del mundo, si se tiene un acuerdo con algun mc para que sea de descarga exclusiva pues todavia, aun asi me sigue dando pena, pero lo respeto, pero esque esto ya llega al toyakismo total, como os gustan los grupies

Magma_Advisory
#5 el 05/05/2008 a las 21:28:

AMENPlatosRotos, el día 05/05/2008, dijo:

Yo flipo, respesto lo que cada uno haga con su """""""maqueta""""""" pero poner el logo de un pagina de internet... esque me parece la mayor chichotada del mundo, si se tiene un acuerdo con algun mc para que sea de descarga exclusiva pues todavia, aun asi me sigue dando pena, pero lo respeto, pero esque esto ya llega al toyakismo total, como os gustan los grupies

mira tio,no se lo que significa chichotada,pero supongo k algo malo,y a mi me parece bien k alguien k gracias a hhgroups saca us trabajos ponga su logo,,yo lo pondria en mi maqueta pero no me la aceptan en hhgroups,y la tengo en hhdirecto,war4,hiphop activo,etc...y no se por k aki no me aceptan pero weno,tengo mi sello y me basta(y el de mi grupo claro)

ciao gente

AMENPlatosRotos
#6 el 06/05/2008 a las 01:30:

Magma_Advisory, el día 05/05/2008, dijo:

mira tio,no se lo que significa chichotada,pero supongo k algo malo,y a mi me parece bien k alguien k gracias a hhgroups saca us trabajos ponga su logo,,yo lo pondria en mi maqueta pero no me la aceptan en hhgroups,y la tengo en hhdirecto,war4,hiphop activo,etc...y no se por k aki no me aceptan pero weno,tengo mi sello y me basta(y el de mi grupo claro)

ciao gente

Pues te voy a explicar por que no te la suben, porque aqui o tienes una calidad de sonido de sus amiguitos de Lebuque o te dan por el culo, asi de simple.Se piensan que todos disponemos de esa pasta para poder permitirnoslo, en esta pagina parece que solo importa el bussines y petar las descargas, y asi pasa, solo hay que escuchar el top, (quitando alguno que esta por que lo merece) la mayoria no valen una mierda, son raperuchos de internet, esta web esta llena de chichis.

Yo lo siento, no soporto vuestra politica, esto no quiere decir que tenga algun problema con el administrador o los moderadores, que hablando con alguno me han dado toda la razon, yo subo las maquetas en hhdirecto.net y no sigo el criterio de calidad de sonido, pero bueno, cada uno es libre, de algun lado os habreis sacado esta politica

Boby.Pro
#7 el 06/05/2008 a las 14:17:

AMENPlatosRotos, el día 06/05/2008, dijo:

Magma_Advisory, el día 05/05/2008, dijo:

ciao gente

Pues te voy a explicar por que no te la suben, porque aqui o tienes una calidad de sonido de sus amiguitos de Lebuque o te dan por el culo, asi de simple.Se piensan que todos disponemos de esa pasta para poder permitirnoslo, en esta pagina parece que solo importa el bussines y petar las descargas, y asi pasa, solo hay que escuchar el top, (quitando alguno que esta por que lo merece) la mayoria no valen una mierda, son raperuchos de internet, esta web esta llena de chichis.

Yo lo siento, no soporto vuestra politica, esto no quiere decir que tenga algun problema con el administrador o los moderadores, que hablando con alguno me han dado toda la razon, yo subo las maquetas en hhdirecto.net y no sigo el criterio de calidad de sonido, pero bueno, cada uno es libre, de algun lado os habreis sacado esta politica

k verdades dices co!!

NO A LA CALIDAD DE SONIDO PIJA!!!

STOP A LOS CHICHIS!!!

Ziko
#8 el 06/05/2008 a las 15:29:

Porqué desviais siempre los hilos en la misma dirección? Ya hemos contestado suficientes veces a eso, si no los habeis leido aun, buscad en este foro. No pienso dar más explicaciones.

Quien quiere grabar bien lo hace, con o sin pasta en los bolsillos.

En cuanto a que no te guste la politica de esta web, me resulta raro que sigas frecuentándola pues no tenemos monopolio, ni estás obligado a someterte a nuestra politica. No es un país en el que naces y vives. Si no quieres, no tienes porqué entrar en esta web.

No obstante me parece más que presentable que aun no estando conforme respetes las normas y las personas de esta web.

AMENPlatosRotos
#9 el 06/05/2008 a las 18:14:

Si la frecuento es porque he de hacerlo primero antes de criticarla y porque aunque sea en un bajo porcentaje hay gente interesante con la que compartir opiniones, y aunque la malloria sean chichis y no me mole la pagina no me voy a cerrar la mente y crucificar la web y no pasar de ella, tambien se ver lo bueno que tiene, aparte de que la gente sea muy toy no quiere decir que sean personas malas, tontas... con ese aspecto no me meto, sino con el que se encamina la musica.

Bueno, siento haber desviado el post, volveré a pasarme por aqui tarde o temprano, un saludito!

Cojonuts
#10 el 13/05/2008 a las 08:39:

Teneis razón, tienen que dejar subir maketas malas, cuanto peor suene, mejor... Es más, yo voto porque se borren las que suenen bien.

Qué es eso de sonar bien !!!! Sacrilegos !!! El futuro del rap es sonar mal... yeah !!

En fin...

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido