Seccion de acapellas
Por El_akros el Jueves, 5 de Enero del 2012 - 12 respuestas - 1.624 lecturas
Ya se pueden subir a capelas a la sección temas de siempre, y los hay.
rayos, crei que anularian la propuesta y no sabia que se podian subir acapellas a HHgroups
Entonces habria que harlo mas publico, que yo llevo como 2 años en la pagina y ni cuenta me he dado. Muchas gracias Ziko ;)
Muy bueno señores!!!
ahora le toca al admin de temas aceptar remixes, según mi experiencia solo se aceptan los de Baghira y amigos.
Sin animo de ofender eh?....con todos mis respetos, que quede claro.
Desde cuando hay acapellas ? o0
Me gustaria oir alguna en esta web
si pones ''acapela'' en ''Titulo'' de la seccion de temas te salen, pocas pero salen ;)
No he dicho que esté llena la sección, pero podéis subir a capelas desde siempre... Claro que, la mayoría no pasarán el control pues no tener base para camuflar los fallitos de sonido les deja con el culo al aire a nivel sonoro xD
Hey Ziko y porque no bajar el liston a las acapellas? es decir, que si se escuchen pequeños fallos que facilmente se puedan ocultar al ponerle un beat, no creo que eso sea tan dificil y aun asi no se subiran muchas :P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/01/2012 a las 00:21:
Hola, estuve buscando acapellas de rap en español por Google, y lamentablemente no he encontrado nada de lo que buscaba.
Pues mi propuesta es que al igual que los Mc´s encuentran sus "medios" para hacer rap (Bases), que los beatmakers podamos encontrar acapellas en esta web, las reglas serian las mismas que con los temas, una buena mezcla del tema.
Y asi podemos ayudar a los Mc´s poniendo (Rapero de internet) xD
Ya encerio, a ellos tambien les serviria si no encuentran una base o algo asi, pero claro, en la acapella deberan colocar el tempo.
Espero que les guste mi idea. Un saludo.