Sección de temas no avanza
Por BK el Jueves, 18 de Junio del 2009 - 10 respuestas - 246 lecturas
Es cierto, algunos admins están de examenes, los demás por mucho que intentamos poco a poco no podemos cubrir lo nuestro y lo suyo.
Cierto, lleva parada desde el domingo, posteo en un descanso que tengo, porque hoy señoras y señores estoy estando 8 horas y media de examenes con un descanso de dos horas y media tan solo, asi que necesitaba desencargarme de la administracion ésta semana para la recta final, dentro de una hora tengo que estar otra vez en clase, y otro examen hasta las 8 y media, como vereis es un palizón y una atrocidad lo que me toca hoy jajaja, asi que mañana ya volverá a estar en funcionamiento la administración de temas, siento la pausa. ;oK
Eyyy man no pasa nada tio, solo era curiosidad entiendo que estemos de examenes :D :D
Porque por lo general pueden con ello, y si alguna vez no pueden otros les eschamos una mano. Cualquier cosa es mejor que poner de fijo a varias personas y sufrir varianzas de control de calidad muy amplias y diferentes opiniones por todos los laos.
Porque por lo general pueden con ello, y si alguna vez no pueden otros les eschamos una mano. Cualquier cosa es mejor que poner de fijo a varias personas y sufrir varianzas de control de calidad muy amplias y diferentes opiniones por todos los laos.
No serían tantas las variedades con dos admn., y eso lo habláis entre vosotros.
Bueno era solo una opinión, gracias por prestarle atención.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/06/2009 a las 11:45:
Hola, la sección de temas lleva parada ya 4 días