Sección de videos
Por Rumil_Yavetil el Lunes, 29 de Junio del 2009 - 13 respuestas - 308 lecturas
No hay videos pendientes. Debiste de subirlos mal ya que en videos no hay control de calidad.

no hay control??
Aunque no sé que quieres decir con solamente, basicamente sí es eso. Pero vaya en la misma subida se explica qué hay que poner con imagen y todo.

pues en ese caso lo subí correctamente, quizas el video que pudieseis echado atras podria ser el de la entrevista que me hicieron los del distrito 29, por eso de estar sellado en otra pagina, pero los 5 que subí del concierto estaban bien puestos.
¿No se deberia notificar cual es el fallo de subida?
No, como no hay "rechazos" ni se trata de una sección de contenidos personales como la otra, tampoco hay mensajes de rechazo.
Simplemente se le pasa un ojo, si están bien subidos, son de rap, están descritos y demás. Lógicamente lo que acabas de mencionar queda excluido. No se aceptan videos sellados por otras webs.

me podrías decir si este vide de mi concierto sirve?
esque subi 5 como este (las 5 partes) y las tenia descritas y todo, no esta sellado por nadie ya que el video lo he hecho yo.
¿hay algun problema?
Gracias
Si dices que estaba todo correcto y no se te ha aceptado esto parto de 2 teorias.
- Que lo pienses pero no estaba todo bien. Yo en los ultimos dias he entrado varias veces a la seccion de administracion de videos y no recuerdo haber visto 5 videos así. Puede que me los saltara sin darle importancia, pero recordar no lo recuerdo.
- Que conste que no quiero despreciar ni faltar al respeto. Pero con este video me puedo imaginar que aún no existiendo control el admin se haya pensando "Que coño es esto? un concierto? pero si es un tio to mal grabao echando unas rimas en su salón" y por no encajar con la idea lo borrara. No digo que sea así, pero intentan colar innumerables videos estupidos por ahí en la sección videos si no se ha parado a analizar el video, puede haber pensado algo similar.
No sé otra explicación que esas 2 no puedo darte. Pero nuevamente me sorprende lo gran amigo que eres de hablar en el foro en vez de simplemente volver a subir tu trabajo (que lo mismo que me linkeas aquí el video puedes copiar el embed en la subida de videos) y esperas a ver que el admin de videos le de otro repaso.
A veces me da la impresión de que no queréis y en especial tú, que no quieres que tus trabajos se suban a la web, sino simplemente te gusta hablar de ello en los foros. Recuerdo situaciones similares, en las que te negabas a re-subir un tema y preferías argumentar durante horas o incluso días en el foro de rechazos. Puediendo en 5 min subirlo y que el admin vuelva a considerarlo. En fin, haz lo que vea tio, pero no puedo hacer otra cosa que repetirte lo que llevo diciendo todo el rato o dejar de hacerlo por cansarme.

si tu dices que lo hago por gusto...
lo del problema del tema aquel que no se me subia vamos a dejarlo porque despues de 3 subidas no hubo manera de aclararlo, asi que dejé el tema ese, pero hablo por aqui porque me daria un poco de rabia esperar otra semana a ver si estan mis videos y encontrarme k han desaparecido.
Los subiré de nuevo y si se vueleben a pasar de largo tranquilo que no iformare

Por cierto, un concierto es un concierto, da igual si lo doy en un garaje, como si lo doy en calle larios.
(Esto era un bar)
Los subiré de nuevo y si se vueleben a pasar de largo tranquilo que no iformare
Ahí muestras que no lo entiendes. Es que de lo que dices que NO vas a hacer, de eso es de lo que se trata lo que SI hay que hacer. Dinámica. Subes, no lo aceptan, preguntas, vuelves a subir, vuelven a rechazar?, Te quejas, ....
Subirlo, y que por alguna razón no lo acepten y que te pongas durante horas y horas o incluso días a dialogarlo en el foro con administradores que no son los encargados. Eso NO es cómo se hace. Y no es que te lo diga porque me moleste, que sí lo hace bastante porque para qué mentirnos eres muy peaso en los foros. Es que encima de yo tener que contestar cada vez, es que no avanzas ni 1 cm. Porque no soy quién para contestarte y no puedo ayudarte ni 1 poco.
¿Qué puede ayudarte y hacerte avanzar? Que hagas "lo normal" o que contactes con el administrador de videos mediante la sección de contacto. Que parece que no tienes email de tantas millones de veces que te hemos pedido que utilices la sección de contacto para hablar de rechazos y sigues utilizando una y otra vez el foro. Yo no sé lo que tenemos que hacer para que dejes de escribir en los foros cuando no toca. Yo pensaba que de errores aprende el ser humano, pero parece que no y digo errores porque siempre lo haces y nunca avanzas. Yo siempre piesno "algún día el chaval se dará cuenta que si lo hace así no sirve de nada y al fín utilizará los emails..." pero no. No es posible hacertelo entender. No explicandotelo y cuando ves que no funciona.
Cierro esto porque el tema lleva hilo no para de repetirse desde hace unos cuantos post. Atente a las formas de HHG ya te lo he aconsejado numerosas veces y incluso advertido.
#1 el 29/06/2009 a las 18:58:
Buenas, hace una semana, creo recordar que el martes pasado, subí unos videos. Los videos de mí concierto (5 videos) y una entrevista que me hicieron tambien.
Después de esperar una semana y pensar que debería haber un retraso, acabo de ver que han actualizado la lista y que hay videos del dia 27.
No he recibido ningun mensaje de rechazo ni de nada.
¿Qué ha pasado con mis videos?