ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

segunda queja por el mismo motivo

Hilo favorito

Por putOany el Martes, 22 de Mayo del 2007 - 2 respuestas - 311 lecturas

putOany
#1 el 22/05/2007 a las 00:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hace unos dias escribi un post en el cual me qejaba de "gym producciones"...es un personaje q esta subiendo bases q no son suyas...no soi el unico q se a qejado ya.

la ultima vez q me qejé lo unico q se izo fue borrar "sus" bases subidas a esta web...nose, se podria emplear otro tipo de castigo?...ya q este ombrecillo sige aciendo de las suyas....a subido asta instrumentales de RMD....ai q tener uevos.... }:(

a mi me joderia q iciese yo un tema o una base...i se llevase otro los meritos....me parece muy de hijo de... :_(

espero q podais acer algo...ya q gente como esta ace q la web pierda prestigio...no lo digo por ofender...ya q es en la unica web de hiphop en la q me meto xq me parece la mas interesante en contenido y facil de encontrar lo qse busca...ya sea subir temas bases, maqetas, videos , foros....tal y cual...me enrrollo muxo lo se¬¬

ai lo dejo! ;oK

sKiZo_BBoY
#2 el 22/05/2007 a las 00:46:

esta muy ien lo q has escrito si estas seguro al 100%, pero creo q deberia ir al foro de "hhGroups" no al "for libre" para q asi un admin lo vea.

Kamae
#3 el 22/05/2007 a las 01:13:

Hilo movido y a la espera de que lo lea algún administrador :)

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido