segunda queja por el mismo motivo
Por putOany el Martes, 22 de Mayo del 2007 - 2 respuestas - 311 lecturas

esta muy ien lo q has escrito si estas seguro al 100%, pero creo q deberia ir al foro de "hhGroups" no al "for libre" para q asi un admin lo vea.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/05/2007 a las 00:11:
hace unos dias escribi un post en el cual me qejaba de "gym producciones"...es un personaje q esta subiendo bases q no son suyas...no soi el unico q se a qejado ya.
la ultima vez q me qejé lo unico q se izo fue borrar "sus" bases subidas a esta web...nose, se podria emplear otro tipo de castigo?...ya q este ombrecillo sige aciendo de las suyas....a subido asta instrumentales de RMD....ai q tener uevos.... }:(
a mi me joderia q iciese yo un tema o una base...i se llevase otro los meritos....me parece muy de hijo de... :_(
espero q podais acer algo...ya q gente como esta ace q la web pierda prestigio...no lo digo por ofender...ya q es en la unica web de hiphop en la q me meto xq me parece la mas interesante en contenido y facil de encontrar lo qse busca...ya sea subir temas bases, maqetas, videos , foros....tal y cual...me enrrollo muxo lo se¬¬
ai lo dejo! ;oK