Segundo intento de (que falla en mi base)
Por Rumil_Yavetil el Lunes, 25 de Mayo del 2009 - 8 respuestas - 287 lecturas
Y qué esperas que te diga yo u otro administrador? Sigue probando, hablando con el que te contesta a los emails. Preguntale que significan rides y produce horas y horas y horas... Si es tu primera base, no es de sorprender que no llegue aún al nivel de aceptación no?

Si estás empezando a producir, como a dicho Ziko, no esperes mucho. Puedes colgarlos por MySpace y diversos servidores, pero en HHGroups por el momento no.
No se supone ke se mira solo la calidad de sonido y no la complicidad del tema?
En el apartado bases también se pide calidad de producción. No basta con sonido medianamente limpio, si fuera así tendríais 200 "bases" nuevas en la sección cada dia.
Lo que tu dices puede ser cierto. Puedes con 3 instrumentos hacer una base coherente. Nosotros no pedimos un minimo de instrumenos ni nada. Pero si eres productor y te has movido escuchando y haciendo sabrás que perfectamente se puede escuchar si melodías son coherentes, si están descompasadas, etc, etc. Hay mil puntos que se pueden o medir minuciosamente, o a simple escucha con la experiencia decir "este tio sabe lo que hace" o "a este tio le domina la base, y no al reves".
Es así, hay control de calidad en bases y no se mide si simple o complicada, sino si existe coherencias armónicas, si no hay fallos de composición y que se note que uno sabe lo que hace.

pues nada, yo estas bases las hago asi porque me sirven para mi proximo proyecto, y queria compartirlas con los demas, si no quereis que comparta estas bases que le haré yo.
Pues nada, el gesto a tomar viento.
pues nada, yo estas bases las hago asi porque me sirven para mi proximo proyecto, y queria compartirlas con los demas, si no quereis que comparta estas bases que le haré yo.
No estoy acostumbrado a esas resignaciones de crio de ti. Nadie quiere que NO compartas tus trabajos, pero si a estas alturas tengo que explicarte la web creo que llegamos algo tarde. Tampoco voy a seguirte el rollo de "oh que penita el pequeño y humilde productor novato y la gran y malvada web de hip hop que solo quiere el mal para sus usuarios".
El control es lo que hay y lo intentamos aplicar de manera justa a todos los usuarios por igual. Si no puedes aceptarlo no es nuestro problema.

No estoy acostumbrado a esas resignaciones de crio de ti. Nadie quiere que NO compartas tus trabajos, pero si a estas alturas tengo que explicarte la web creo que llegamos algo tarde. Tampoco voy a seguirte el rollo de "oh que penita el pequeño y humilde productor novato y la gran y malvada web de hip hop que solo quiere el mal para sus usuarios".
El control es lo que hay y lo intentamos aplicar de manera justa a todos los usuarios por igual. Si no puedes aceptarlo no es nuestro problema.
Las normas las habeis colocado vosotros, no voy a quejarme de vuestras normas a zapatero está claro.
La base 1 y la 2 pasen que estan poco currados los samples, pero la ultima si he variado los samples bastante, lo que le faltaria para que sonase como una de las demas es un bombo tremendo y una caja tremenda.
Que conste que no lloro, yo estas cosas no las hago por los usuarios, las bases son para mí, solo quería colocalras por si alguien las quiere.
Me parece correcto, incluso tu actitud. Y quizás tnegas razon con aquello que dijiste de que posiblemente al pensar que todo era lo mismo ya lo rechazara Skiller a ciegas, es posible.
En fin, cierro esto que ya no lleva a ningún lado. Un abrazo y sigue dandole duro a lo de producir, ya te saldrá bien ;oK
#1 el 25/05/2009 a las 11:47:
Bueno ya seguí el procedimiento de mandaros el correo, y lo unico que he recibido es un mensaje privado del admin que ponia:
Qué tiene, trozo de sampleo y rides copiados y pegados cien veces?
yo rides nose que significa ya que estoy empezando a producir, yo he contestado que el sample si es repetido, pero la bateria entera está producida por mi, aunque su efecto muy natural y parecera que es del mismo sample incluso.
He mandado 3 bases ya, solo creo que se me ha citado la primera que mandé, que solo usaba 1 sample, en la segunda usé 2 samples y en la tercera creo que 5 o 6.
Yo nose si no os gusta que no le ponga un bombo clap ya que no parece una base de rap... aber k decis