seria aceptado?
Por kaizer. el Jueves, 30 de Agosto del 2012 - 7 respuestas - 505 lecturas
Da igual el micro que utilices (si fueses capaz de sacarle calidad a un micro normal de PC te lo admitirian en la web) lo unico que importa es la calidad de sonido. Esta claro que el micro influye en la calidad de sonido, pero eso no es todo, debes utilizar cubase o adobe audition para masterizarlo (yo personalmente te recomiendo cubase)*hay muchos tutoriales en internet
Para que te acepten un tema tiene que tener todo un volumen mas o menos uniforme y sin golpes de voz o de aire y sonar "limpio" eso es todo basicamente.
Empieza con algo más sencillo para pillar un poco de oído, yo empezaría antes con un Cool edit que con cubase, cuando te familiarices con la mezcla, etc, empieza con cubase que es mucho más extenso y productivo.
Es mi opinión vaya.

entonces puedo utilizar estos micros pero hay que masterizarlo bien en cubase o el otro que as nombrado ?
aunque te compres un neumann tienes que tratar la voz, y recuerda, lo primero es mezcla, no masterizacion :)
Limpiarla, comprimirla, equalizarla, y mil dinamicas mas para adaptarla a la instrumental...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/08/2012 a las 13:22:
quedria saber si un tema grabado con un the tbone sc 440 usb tendria la calidad para entrar en hhgroups
o un samson co1u o un beringuer c1-u