ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

seria aceptado?

Hilo favorito

Por kaizer. el Jueves, 30 de Agosto del 2012 - 7 respuestas - 505 lecturas

kaizer.
#1 el 30/08/2012 a las 13:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

quedria saber si un tema grabado con un the tbone sc 440 usb tendria la calidad para entrar en hhgroups

o un samson co1u o un beringuer c1-u

crezes
#2 el 30/08/2012 a las 13:34:

Da igual el micro que utilices (si fueses capaz de sacarle calidad a un micro normal de PC te lo admitirian en la web) lo unico que importa es la calidad de sonido. Esta claro que el micro influye en la calidad de sonido, pero eso no es todo, debes utilizar cubase o adobe audition para masterizarlo (yo personalmente te recomiendo cubase)*hay muchos tutoriales en internet

Para que te acepten un tema tiene que tener todo un volumen mas o menos uniforme y sin golpes de voz o de aire y sonar "limpio" eso es todo basicamente. 

yl_Envi
#3 el 30/08/2012 a las 15:06:

Empieza con algo más sencillo para pillar un poco de oído, yo empezaría antes con un Cool edit que con cubase, cuando te familiarices con la mezcla, etc, empieza con cubase que es mucho más extenso y productivo. 

Es mi opinión vaya. 

kaizer.
#4 el 30/08/2012 a las 15:21:

entonces puedo utilizar estos micros pero hay que masterizarlo bien en cubase o el otro que as nombrado ?

Hlex
#5 el 30/08/2012 a las 16:29:

aunque te compres un neumann tienes que tratar la voz, y recuerda, lo primero es mezcla, no masterizacion  :)

kaizer.
#6 el 30/08/2012 a las 18:05:

que quieres decir con lo de tratar la voz

s.e.r
#7 el 30/08/2012 a las 21:32:

Limpiarla, comprimirla, equalizarla, y mil dinamicas mas para adaptarla a la instrumental...

MCgarzy
#8 el 05/09/2012 a las 10:49:

estudiar, leer muchisimo, y mezclar y mezclar horas y horas y dias y dias y meses y meses, no hay otro secreto antes de que preguntes  xD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido