ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Servidor nuevo

Hilo favorito

Por Ziko el Lunes, 16 de Junio del 2008 - 9 respuestas - 649 lecturas

Ziko
#1 el 16/06/2008 a las 02:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno gente, interminables semanas más tarde, varios cambios dentro de la misma empresa; pasando desde no ir la web a mas velocidad que cargar una página cada 60 segundos o así a horas puntas,.... al fin hemos llegado al nuevo servidor definitivo (eso esperamos). Nos ha costado mucho sudor y mucho dinero, para que mentirnos. Tras algunos problemas iniciales por mal configuración, creo que ya hemos llegado bien al nuevo servidor no? Las páginas vuelven a cargar rapidito, incluso en el foro. Las "horas puntas" ya no dan miedo, el servidor practicaemente siempre va rapidito...

Esto es lo que veo yo, pero tras tantas quejas por vuestra parte (necesarias y justificadas) me gustaría saber como veis el cambio y si estáis contentos ahora.

Un saludo!

Hecko
#2 el 16/06/2008 a las 08:20:

GENIAL :P

AUNQUE AL OTRO SERVIDOR NO LE VEIA MUCHO PROBLEMA PERO ESTO VA BIEN JEJE ;oK 

djivan_estilo_unico
#3 el 16/06/2008 a las 10:08:

aor aba guay! aora puedo tener 4 paginas de foros y algun tema abierto y no tarda tanto! segid asi esto kada dia ba mejor

Tanolega
#4 el 16/06/2008 a las 13:28:

Ahora va muy bien;y al igual que nos quejamos, tampoco se nos caerán los anillos por dar las gracias a programadores, administradores,etc por seguir mejorando las prestaciones de HHG ;oK

Deif
#5 el 16/06/2008 a las 15:21:

si , se nota bastante la diferencia de cambio de servidor , gracias a los de hhgroups por estas mejoras. La página va que da gusto.

Un saludo

Deif 

FleW
#6 el 16/06/2008 a las 17:02:

Gracias a toda la gente (visitantes/usuarios), que aunque cuando tenemos problemas siguen manteniendo el nivel de visitas diarias, lo cual nos hace seguir esforzarnos por ir mejorando las cosas.

Este servidor nuevo promete. 

ruboo
#7 el 16/06/2008 a las 18:59:

Mejor tioo :)

JotaStyLe
#8 el 18/06/2008 a las 11:50:

de puta madre tioos , wen esfuerzo aii duro!!!.

Por algo siempre elijo HHG :D 

el_capo
#9 el 26/06/2008 a las 20:37:

no se si sera a mi,pero cuando voy a escuchar mas bases,donde tienen la gente mas bases,sale error inesperado  dice que es del servidor,saludos

Ziko
#10 el 27/06/2008 a las 03:51:

> Noticia <

Probablemente era demasiado bonito... Servidor nuevo, convencidos de forma que incluso mudamos el segundo servidor que tenemos (el de los archivos). Invertimos grandes cantindades de dinero en todo ello pero merece la pena, pues presentaba un servicio bueno, fiable, sin gato en cerrado y bastante estable. Una vez encontrado un servicio aparententemente tan seguro.. ¿que tiene que pasar? Provablemtne un fallo de los más típicos y tontos, disco duro roto ¬¬. Esperamos que puedan solucionarnos los problemas y estar pronto otra vez con todo. No quiero ni imaginarme si se acaban perdiendo todos los datos. Para ser que la página está maldita. Problemas tras problemas con los servidores

:_(

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido