ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Siempre os quejais los mismos de lo mismo

Hilo favorito

Por Radok_alicante el Jueves, 8 de Marzo del 2012 - 4 respuestas - 344 lecturas

Radok_alicante
#1 el 08/03/2012 a las 08:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, escribo este post por curiosidad y para hacer pensar a la gentr; siempre que entro en la sección de los foros estan los 4 o 5 de siempre qujandose porque rechazan sus temas... A mi también me han denegado temas, me puse en contacto con el administrador de temas y ya esta, todo aclarado, pero es que lo vuestro ya es demasiado, dejar de petar esto de post inutiles y dedicarle mas tiempo a una buena mezcla enverde lamentaros tanto

Un Saludo!

PD:Sólo es una crítica constructiva

M2...EstudioS
#2 el 08/03/2012 a las 12:55:

Yo tambien te quiero XD

Ziko
#3 el 08/03/2012 a las 13:10:

Jajajaja mira quién se ha dado por aludido XDDDDDDDDD

M2...EstudioS
#4 el 08/03/2012 a las 13:44:

Haber ziko cuando tiene razon tiene razón XD pero que si hay que comentar algo decente, tambien es verdad que fruto de la desesperación y presión uno acude al foro, para dejar constancia de su queja o protesta, y para que de paso la solucion en caso de tenerla ya sirve pa otros (jajjajaja) mentira, se abre otro hilo para la misma duda. 

NachoPignatelli
#5 el 08/03/2012 a las 19:01:

La gente se queja por todo, si no saben mezclar, masterizar o su calidad es una mierda, que aprendan, o si el problema es su equipo o no saben masterizar, trabajen y compren.

Y no vengan con eso de que son menroes y bla bla, yo tengo 16 y estoy trabajando para mi estudio xD

Es verdad, cansan un poco esos hilos, pero bueno, yo también en su momento abrí alguno :#) 

"Así que yo digo vive y deja vivir, ese es mi lema, vive y deja vivir. Y si alguien no está de acuerdo, sáquenlo y dispárenle al hijo de puta. Es una filosofía simple, pero siempre ha funcionado en mi familia."  

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido