Siempre os quejais los mismos de lo mismo
Por Radok_alicante el Jueves, 8 de Marzo del 2012 - 4 respuestas - 344 lecturas

Haber ziko cuando tiene razon tiene razón XD pero que si hay que comentar algo decente, tambien es verdad que fruto de la desesperación y presión uno acude al foro, para dejar constancia de su queja o protesta, y para que de paso la solucion en caso de tenerla ya sirve pa otros (jajjajaja) mentira, se abre otro hilo para la misma duda.

La gente se queja por todo, si no saben mezclar, masterizar o su calidad es una mierda, que aprendan, o si el problema es su equipo o no saben masterizar, trabajen y compren.
Y no vengan con eso de que son menroes y bla bla, yo tengo 16 y estoy trabajando para mi estudio xD
Es verdad, cansan un poco esos hilos, pero bueno, yo también en su momento abrí alguno :#)
"Así que yo digo vive y deja vivir, ese es mi lema, vive y deja vivir. Y si alguien no está de acuerdo, sáquenlo y dispárenle al hijo de puta. Es una filosofía simple, pero siempre ha funcionado en mi familia."
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/03/2012 a las 08:51:
Bueno, escribo este post por curiosidad y para hacer pensar a la gentr; siempre que entro en la sección de los foros estan los 4 o 5 de siempre qujandose porque rechazan sus temas... A mi también me han denegado temas, me puse en contacto con el administrador de temas y ya esta, todo aclarado, pero es que lo vuestro ya es demasiado, dejar de petar esto de post inutiles y dedicarle mas tiempo a una buena mezcla enverde lamentaros tanto
Un Saludo!
PD:Sólo es una crítica constructiva