ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sistema de aparición de bases

Hilo favorito

Por HipConFloW el Martes, 23 de Abril del 2013 - 1 respuesta - 364 lecturas

HipConFloW
#1 el 23/04/2013 a las 16:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hace tiempo leí que la aparición de bases estaba programada para que todas las instrumentales tuvieran las mismas oportunidades de ser escuchadas. Pero me he estado fijando y hay días que no aparece ninguna nueva, otros que alomejor 6 u 8, y otros dias como ayer que en 24 horas aparecieron unas 50-60 instrumentales.

Conclusion: 3 instrumentales que he subido y que han llevado muchos dias de trabajo han quedado totalemente "tapadas" y con suerte alguna de ellas no llegará ni a 300 reproducciones, como amí supongo que le pasara a más gente. Esto no es una crítica, no hace falta que salte nadie con comentarios del tipo "pues no subas nada, aqui nadie te obliga, etc."

Simplemente quería sacar a relucir un aspecto que yo considero a mejorar, porque si ahora para entrar en el top aparte de puntos también cuentan las reproducciones (digo reproducciones y no descargas, porque como veo bases que no se pueden descargar con descargas imagino que son reproducciones), al final siempre estan los mismos y los productores menos conocidos apenas tenemos posibilidades.

Un saludo !!

zreves
#2 el 23/04/2013 a las 18:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

creo k cualkier subida de archivos esta programada "cuando el administrador kiera/pueda ponerse en el pc a darle a "aceptar" o "rechazar". De la manera que tu dices es para subir 1 base por dia porque todo el mundo quiere ser el primero de la lista y el que se lleve mayor numero de "clicks" (porque siempre habra algun enganchao dandole a actualizar todo el rato xD)

yo propongo otra cosa totalmente diferente: quitar todos los discos de la seccion de maquetas que no se pueda descargar sino para su publicidad y su compra (¡!! PERO QUE COÑO!!! Hhgroups no tolera el spam y pone los últimos discos que han salido para que sigan entrando en su web a mirar los “últimos discos de hip hop nacional” y comprarlos haciendo 1 click (muy comodo ¿no?), dentro de poco empezaran a poner los internacionales también, estarían en la cima de la información del hip hop y eso es lo que le interesan)

Última edición por el autor el 27/04/2013 a las 15:53

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido