Sistema de aparición de bases
Por HipConFloW el Martes, 23 de Abril del 2013 - 1 respuesta - 364 lecturas
creo k cualkier subida de archivos esta programada "cuando el administrador kiera/pueda ponerse en el pc a darle a "aceptar" o "rechazar". De la manera que tu dices es para subir 1 base por dia porque todo el mundo quiere ser el primero de la lista y el que se lleve mayor numero de "clicks" (porque siempre habra algun enganchao dandole a actualizar todo el rato xD)
yo propongo otra cosa totalmente diferente: quitar todos los discos de la seccion de maquetas que no se pueda descargar sino para su publicidad y su compra (¡!! PERO QUE COÑO!!! Hhgroups no tolera el spam y pone los últimos discos que han salido para que sigan entrando en su web a mirar los “últimos discos de hip hop nacional” y comprarlos haciendo 1 click (muy comodo ¿no?), dentro de poco empezaran a poner los internacionales también, estarían en la cima de la información del hip hop y eso es lo que le interesan)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/04/2013 a las 16:00:
Hace tiempo leí que la aparición de bases estaba programada para que todas las instrumentales tuvieran las mismas oportunidades de ser escuchadas. Pero me he estado fijando y hay días que no aparece ninguna nueva, otros que alomejor 6 u 8, y otros dias como ayer que en 24 horas aparecieron unas 50-60 instrumentales.
Conclusion: 3 instrumentales que he subido y que han llevado muchos dias de trabajo han quedado totalemente "tapadas" y con suerte alguna de ellas no llegará ni a 300 reproducciones, como amí supongo que le pasara a más gente. Esto no es una crítica, no hace falta que salte nadie con comentarios del tipo "pues no subas nada, aqui nadie te obliga, etc."
Simplemente quería sacar a relucir un aspecto que yo considero a mejorar, porque si ahora para entrar en el top aparte de puntos también cuentan las reproducciones (digo reproducciones y no descargas, porque como veo bases que no se pueden descargar con descargas imagino que son reproducciones), al final siempre estan los mismos y los productores menos conocidos apenas tenemos posibilidades.
Un saludo !!