Sistema de puntos.
Por cardiako el Domingo, 9 de Enero del 2011 - 11 respuestas - 1.145 lecturas
el 90% suelen ser unos fantasmas, pero no es incierto eso de los 15 o 20. Empiezas con 5 puntos, y estos van augmentando según participes en la web, pero llegar a 15 o 20 ufff... yo llevo 5 años en la web, y como puedes ver soy colaborador, y solo puedo dar 12... :#)
Si quieres mas info pasate por aqui
Desde aqui pidoo poder dar mas puntos ¬¬ xD xD
La verdad es que s.e.r tiene razón, yo llevo más tiempo que él registrado, 2000 y pico mensajes y sólo puedo dar 13, así que los 20 puntos están muy caros
Queríais todos un sistema en el que los foreros no tuvieran "poder votativo" solo por ser foreros... Hoy en día el sistema da muy poca importancia a los mensajes, para que no pase eso, 2000 mensajes a lo tonto haciendo el gilipollas en el foro sin haber hecho nada más y que les de 20 puntos por esa tontería.
No utilicéis ahora los mensajes en foro para argumentar que tenéis pocos puntos...
Queríais todos un sistema en el que los foreros no tuvieran \"poder votativo\" solo por ser foreros... Hoy en día el sistema da muy poca importancia a los mensajes, para que no pase eso, 2000 mensajes a lo tonto haciendo el gilipollas en el foro sin haber hecho nada más y que les de 20 puntos por esa tontería.
No utilicéis ahora los mensajes en foro para argumentar que tenéis pocos puntos...
Mis mensajes no suelen ser a lo tonto,siempre intento ayudar en los foros,es un cumulo de 5 años por el foro,de todas maneras el sistema de puntos me da bastante lo mismo, eso le debería preocupar más al que voto y le doy puntos que a mi mismo,no? no he utilizado eso para argumentar Ziko,era un simple comentario de mis datos en el foro, no entiendo una respuesta a la defensiva cuando nadie ha atacado al sistema de votación, saludos!
No claro, si yo no digo que tus comentarios sean tontos, pero ¿Como va una maquina a leer los comentarios de la peña y entender "ah! vale, este es entendido, le doy más puntos" y "buah este tio es gilipollas forero, y le doy menos votos"?
Vosotros queríais que foreros no tuvieran tantos votos solo por forear, así pues, el peso de los comentarios en foro para el calculo de PE significan muy poco, y hay otras cosas más importantes.
Eso es, sin más...
Aamms! Vale, gracias a todos, es que tenia una rayada en la cabeza...xD

Joder me pone 21 y solo puedo dar 20 xD os copio parte de mi ficha por aquí
Puntos de Experiencia:
21 » (Bueno: 20 | Normal: 10) « ¿Qué es esto?
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/01/2011 a las 12:09:
A ver, estoy un poco perdido en esto porque al votar una instrumental por ejemplo, yo solo veo las posiblidades "bueno" y "normal", y he comprobado que "bueno" da 5 pts. Luego leyendo comentarios veo gente que pone: "+ 15" o "20 puntos" o cosas asi.
¿Como se da esa cantidad de puntos?¿O es que esa gente son todos unos fantasmas? xD
Un saludo!