ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

sitema de puntos

Hilo favorito

Por neoolvera el Domingo, 6 de Julio del 2008 - 3 respuestas - 358 lecturas

neoolvera
#1 el 06/07/2008 a las 01:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas , pues queria abrir un hilo para dar una aportacion que bien se puede llevar a acabo o no...

veo bn el sistema que esta ahora.. pero claro siempre tienen mas votos los que tienen amistad con los usuarios de hhgroups etc ... x eso mismo e pensado que xk no a esos punto se les suma tambien las descargas .. aver si me explico

x ejemplo un trabajo x cada 1000 descargas que obtenga directamente la suma de  10 puntos... o una media entre puntos y descargas.. no se si me explico

en que para que lleguen al top... se mire tambien las descargas... 

que suba al top el que mas puntos y descargas tenga... no solo el que tenga mas puntos...

xk x ejemplo...hay muchos que suben trabajos buenos y los rulan pero sus colegas no estan en hhgroups entonces aloemjro solo tiene 30 o 40 puntos y alomejor 10000 descargas...

pues a eso me refiero... a que se miren las descargas tambien...

saludos

SARROCA
#2 el 06/07/2008 a las 09:28:

NO ES CORRELATIVO, PORQUE TE PUEDES DESCARGAR ALGO, PERO QUE NO TE GUSTE Y SEA UNA FUL...

ES SIMPLE.

Ziko
#3 el 06/07/2008 a las 12:48:

Efectivamente, los votos a juicio de algunos puede ser por fama y tener amigos entre los usuarios de HHG. Pero si votos ya es esto, descargas lo es muchisimo más. Descargas se rige totalmente por la fama de la gente. Uno tiende mucho más rapido a descargar trabajos de lo que le suena el nombre o de gente que conoce, que de gente desconocida y aún asi el hecho de descargarlo no indica en ninguna medida si este trabajo le gusta o no al usuario.

Ziko
#4 el 07/07/2008 a las 01:28:

En las respectivas secciones se pueden ordenar las listas por otras caracterisitcas aparte de por votos, por ejemplo por descargas. El hacerlo de foroma constante en toda la web cual los tops acutales de votos, simplemente el espacio.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido