sitema de puntos
Por neoolvera el Domingo, 6 de Julio del 2008 - 3 respuestas - 358 lecturas
NO ES CORRELATIVO, PORQUE TE PUEDES DESCARGAR ALGO, PERO QUE NO TE GUSTE Y SEA UNA FUL...
ES SIMPLE.
Efectivamente, los votos a juicio de algunos puede ser por fama y tener amigos entre los usuarios de HHG. Pero si votos ya es esto, descargas lo es muchisimo más. Descargas se rige totalmente por la fama de la gente. Uno tiende mucho más rapido a descargar trabajos de lo que le suena el nombre o de gente que conoce, que de gente desconocida y aún asi el hecho de descargarlo no indica en ninguna medida si este trabajo le gusta o no al usuario.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/07/2008 a las 01:58:
buenas , pues queria abrir un hilo para dar una aportacion que bien se puede llevar a acabo o no...
veo bn el sistema que esta ahora.. pero claro siempre tienen mas votos los que tienen amistad con los usuarios de hhgroups etc ... x eso mismo e pensado que xk no a esos punto se les suma tambien las descargas .. aver si me explico
x ejemplo un trabajo x cada 1000 descargas que obtenga directamente la suma de 10 puntos... o una media entre puntos y descargas.. no se si me explico
en que para que lleguen al top... se mire tambien las descargas...
que suba al top el que mas puntos y descargas tenga... no solo el que tenga mas puntos...
xk x ejemplo...hay muchos que suben trabajos buenos y los rulan pero sus colegas no estan en hhgroups entonces aloemjro solo tiene 30 o 40 puntos y alomejor 10000 descargas...
pues a eso me refiero... a que se miren las descargas tambien...
saludos