ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Situacion de top

Hilo favorito

Por Mv el Lunes, 11 de Agosto del 2008 - 5 respuestas - 221 lecturas

Mv
#1 el 11/08/2008 a las 19:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Holas, hace tiempo en una respuesta a un hilo mas ke tipico de tops, deje un comentario diciendo que pasaba con los temas 3 y 8 (por aquel entonces el 7) del top de temas. Me dijeron que se dejaban los dos por tener una colabo y tal, que el colaborador tambien tenia derecho a tener ahi su trabajo, pues chachi perita.

Pero ahora veo un caso en el top de instrumentales. top 1, top 8 y top 10.

la base del top 10 es nueva, y resulta que es una colaboracion entre el artista del top 1 y el artista del top 8.

Que haceis en estos casos? (no se si es la primera vez que pasa, pero yo si es la primera vez que lo veo)

Saludos! :)

fraNcho.Mc
#2 el 11/08/2008 a las 20:05:

pues yo veo el caso = los 2 han trabajado en esa base

pero no os fiareis de mi porque como soy colega de funkerman...:D :D :D :D

Yo lo veo como una colaboracion en instrumentales sinceramente..

yo_yo
#3 el 11/08/2008 a las 20:12:

lo suyo seria dejarlos x la norma pero esk estan los 2 tndrian k dejar la colaboracion de los 2 xD

Ziko
#4 el 11/08/2008 a las 21:05:

A ver la norma dice que no pueden repetirse temas de la misma formación. Es decir si alguien sube un tema de su grupo puede tener también un tema como solista, etc... Eso ya lo conocéis todos. El fin no es dar por culo a nadie simplemente dar espacio a la gente para que lleguen al top, haya variedad de trabajos de gente y demás no llegando a ser un top unitario de una persona o grupo. En función de esto la verdad que tenéis razón que está ocurriendo pues si sigue así el top quedaría en manos de 2 personas.

Este caso no se ha estudiado ni lo veíamos posible, y por lo tanto no tengo respuesta a ello. Pero voy a exponer el problema ante el equipo de la web, y espero pronto tener una respuesta para ahora y para el futuro.

djivan_estilo_unico
#5 el 11/08/2008 a las 22:04:

gracias ziko espermaos tu respuestas porque me tengo un lio en la cabeza y me la estoy comiendo :D

Mv
#6 el 15/08/2008 a las 20:22:

Esperando noticias... :S

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido