ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

snake producciones, urgente

Hilo favorito

Por M2...EstudioS el Martes, 2 de Septiembre del 2008 - 12 respuestas - 310 lecturas

M2...EstudioS
#1 el 02/09/2008 a las 18:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He intentado mandar un mensaje privado y no he podio, recurro al foro, aunque no lo suela visitar, necesito que los administradores se pongan en contacto conmigo a traves del foro, o mensaje privado, por las siguientes cuestiones:

Llevo unas dos semanas subiendo trabajos a HHgroups, y no an sido aceptados o no tengo notificacion de ello, tampoco aparecen en mi ficha con la tipica  P amarilla de que tienen que ser aceptados, el material subido consta de temas , una base y una maqueta, hace unos dias, la base aparecio en la lista, pero no se escuchaba (supongo que serian problemas) y ahora a desaparecido, no es la primera vez que esto ocurre, porfavor informacion de por ocurre eso, entiendo el trabajo de aceptar temas y que halla muchas cosas, pero lo de la ficha y tal y lo que no suene la base no, gracias de antemano por atender mi peticion.

posdata: esos temas y esos trabajos, son de gente que espera mi confirmacion y el enlaze para darle su publicidad, por lo que no depende de mi estos problemas y estoy dando la cara, y logicamente pueden sentirse molestos, por eso pregunto por los errores y tal.

Saludos y gracias :)

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 02/09/2008 a las 20:28:

Hola.

Te has asegurado de recibir el mensaje trás la subida de los trabajos? La notificación de que han sido correctamente subidos..

Sobre lo de la base, suele pasar algunas veces a la hora de actualizar, que da error en el sistema y no se puede reproducir el trabajo, por lo tanto se tiene que borrar. 

En todo caso te tendría que aparecer los temas pendientes en tu ficha, si no es así, esque ha habido algún problema a la hora de subirlos. De todas formas, mejor esperar a que Ziko u otro se pase por aquí que tienen más información sobre éstas cosas.

Ziko
#3 el 02/09/2008 a las 21:46:

Pues la verdad que no hay nada que añadir. Si no salen en el panel de "Pendientes" del apartao "Trabajos" en tu menu. Es que no están subidos, de ser así 2 opciones:

1- Nunca han estado online (fallo de subida).

2- Han sido rechazados (deberías haber recibido un mensaje privado).

M2...EstudioS
#4 el 02/09/2008 a las 23:25:

las 2 opciones, son correctas tal cual he hablado con skiller, estaba en linea, mi usuario era correcto, y me puso " ok tu trabajo a sido subido correctamente" no hay ninguna P en mi ficha , acabo de volver a subir un tema y sigue sin aparecer esa P

Ziko
#5 el 03/09/2008 a las 00:08:

Es que en la ficha no tiene que salirte, en las opciones de la ficha saldrá cuando esté aceptado. Ahora tiene que salir en el punto "Trabajos" del menú de usuario (el de arriba horizontal) y no en el punto "Ficha".

M2...EstudioS
#6 el 03/09/2008 a las 00:54:

si weno eso en trabajos, no sale la tipica P amarilla XDXD yo salgo loco con internet, iwalmente espera aver si aceptais, aunque sea la maqueta, que son 2 cds.. subirlos otravez puf... XD

Ziko
#7 el 03/09/2008 a las 03:04:

No no, si no te sale en "Trabajos" es que no están subidos, si ahora esperaras a respuesta nuestra morirías esperando xD Intenta subir tus cosas con otro navegador y si aún asi no sale, entonces con otro PC. A ver que pasa.

djivan_estilo_unico
#8 el 03/09/2008 a las 03:44:

yo ace poco colgue un tema y la p de pendiente nunca salio el tema ya esta colgado y aora sale que esta acptado pero no salia la p

M2...EstudioS
#9 el 03/09/2008 a las 12:47:

Enlace bien, este trabajo a sido subido con mi cuenta de M2...EstudioS , pues bien en mi ficha, no aparece, ni en trabajos tampoco, ni me ha llegando ningun mensaje de confirmacion... se puede explicar esto, o que tengo una maldicion con hhgroups y nada me va bien :X:X:X

Ziko
#10 el 03/09/2008 a las 18:59:

Simple y llanamente porque no está subido por tu usuario. xD Está subido por "kuko_jaen, si este usuario también es tuyo te pido por honestidad que pidas que uno de ambos usuarios se borre, pues solo se permite un usuario por persona.

M2...EstudioS
#11 el 04/09/2008 a las 11:05:

Deje de usar el usuario kuko_jaen, desde que tengo mi cuenta nueva, de todas formas lo comprobe por si acaso XD y nada

djivan_estilo_unico
#12 el 04/09/2008 a las 11:06:

juer tio snake siemrpe te pasan las cosas mas raras xDD y la cuenta de kuko_jaen snake ya no la usa y si la sua sera el propio kuko

M2...EstudioS
#13 el 04/09/2008 a las 11:30:

la verdad es que si comprobao y todo desde que subi la base de el padrino con cream :_( pero weno, vuelvo a subir al menos la maqueta y ya ta solucionao :D

asta la proxima, ya puedes cerrar el hilo ziko :D

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido