ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

sobre...

Hilo favorito

Por DeykerJCO el Lunes, 14 de Marzo del 2011 - 10 respuestas - 512 lecturas

DeykerJCO
#1 el 14/03/2011 a las 22:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

una pregunta. Si te banean una cuenta, es para siempre o existe alguna posibilidad de ke t la ''desbaneen''?  

saludos

Ziko
#2 el 14/03/2011 a las 23:10:

En principio es irreversible. No baneamos a nadie porque sí sino porque infringe gravemente la normativa.

La mayoría de baneos son por spam. Pudiendo darse el caso que alguien se registre sin leer la normativa, que no lea encima de las cajas de texto las indicaciones o los cientos de avisos que dejamos en toda la web, siempre damos un ultimo aviso antes de banear alguin por spam. Al usuario le llega un mensaje con ese ultimo aviso explicando claramente qué puede hacer y qué no. Si aun así vuelve a infringir esa norma, queda baneado y no hay razón por la cual desbanearle. La "ultima oportunidad" ya la tuvo.

DjSehz
#3 el 15/03/2011 a las 03:32:

Que pasa que por poco te banean por querer dirigir parte los usuarios a HH directo por que no tiene control de calidad no? xD

Claro es que es más facil ir a tiro hecho y no tomarse molestia en mejorar algo si ya lo puedes subir por mal que esté...(que esto último no lo digo por ti,si no por tantos que hay) 

Ziko
#4 el 15/03/2011 a las 11:03:

DjSehz, no creo que hable de nada de eso. Además dejar un enlace a HHDirecto o a cualquier otra web no es problema alguno, no infringe la normativa. Evidentemente si lo coloca donde debe y las veces que debe, si empeza a tapizar la web de enlaces será expulsado por spam da igual a donde apunte el enlace.

DjSehz
#5 el 15/03/2011 a las 13:12:

Ziko, el día 15/03/2011, dijo:

DjSehz, no creo que hable de nada de eso. Además dejar un enlace a HHDirecto o a cualquier otra web no es problema alguno, no infringe la normativa. Evidentemente si lo coloca donde debe y las veces que debe, si empeza a tapizar la web de enlaces será expulsado por spam da igual a donde apunte el enlace.

Ya...no infringe normativas ninguna...pero entra dentro de lo moral

No he escuchado yo el caso de que alguien se ponga a poner publicidad para hacerse socio del Real Madrid y poner dicha publicidad en las paredes del Camp Nou xD

Es más...pienso que aqui no se deberia ni nombrar a otra web a no ser que fuera para hacerse una critica u opinión constructiva,pero dirigir usuarios a otra web por un control de calidad,que esta hay no para otra cosa que trabajar menos,sino para que la gente se lo curre y mejore...me parece una critica destructiva contra esta misma web,con lo cual,cómo me parece mal,doy mi opinion al respecto

Cuando algo escuece lo denuncias y punto.

DeykerJCO
#6 el 15/03/2011 a las 13:36:

DjSehz, el día 15/03/2011, dijo:

Que pasa que por poco te banean por querer dirigir parte los usuarios a HH directo por que no tiene control de calidad no?

Claro es que es más facil ir a tiro hecho y no tomarse molestia en mejorar algo si ya lo puedes subir por mal que esté...(que esto último no lo digo por ti,si no por tantos que hay) 

pa tu informacion no he tenido ningun problema con eso. Este hilo lo he creado porque a un colega le han baneado la cuenta y me ha pedido porfavor que si lo podia abrir. solo es eso. saludos

Ziko
#7 el 15/03/2011 a las 13:40:

Pues no veas que punto de vista tan dictatorial ¿no? Aquí la gente puede hablar de lo que quiera, si queda dentro de la normativa y si sobre todo si no falta al respeto a nadie. Hay muchas webs, muchas de Hip Hop, y no hay problemas con ellos ni con la idea de su existencia. Es más tenemos un control de calidad estricto y si hay quien no lo pasa, le aconsejamos que use otras webs que no lo tienen.

Aqui la gente no es del FC HHGroups ni del Real HHDirecto, ni Atletico Versosperfectos... Las webs se usan, según la función que te dan y en funcion a cómo de bien te sientas en uno u otro lado para según que cosas. Puedo leer las noticias todos los dias en ElPais pero para noticias deportivas irme al As. Puedo leer noticias en Versosperfectos y subir mis trabajos a HHG, y cuando me lo rechacen probarlo en HHDirecto... ¿Qué más da?

DeykerJCO
#8 el 15/03/2011 a las 13:48:

Pues no veas que punto de vista tan dictatorial ¿no? Aquí la gente puede hablar de lo que quiera, si queda dentro de la normativa y si sobre todo si no falta al respeto a nadie. Hay muchas webs, muchas de Hip Hop, y no hay problemas con ellos ni con la idea de su existencia. Es más tenemos un control de calidad estricto y si hay quien no lo pasa, le aconsejamos que use otras webs que no lo tienen.

Aqui la gente no es del FC HHGroups ni del Real HHDirecto, ni Atletico Versosperfectos... Las webs se usan, según la función que te dan y en funcion a cómo de bien te sientas en uno u otro lado para según que cosas. Puedo leer las noticias todos los dias en ElPais pero para noticias deportivas irme al As. Puedo leer noticias en Versosperfectos y subir mis trabajos a HHG, y cuando me lo rechacen probarlo en HHDirecto... ¿Qué más da?

Hola Ziko, aprovecho para preguntarte una cosa. Si yo ahora grabo una maketa con mala calidad de sonido y la cuelgo al HHDirecto pero de aqui a un tiempo grabo la misma maketa con buena calidad de sonido (la suficiente como para superar el control d HHG), la puedo colgar en HHG aunque tambien este en HHD?

Saludos

DeykerJCO
#9 el 15/03/2011 a las 14:10:

No he escuchado yo el caso de que alguien se ponga a poner publicidad para hacerse socio del Real Madrid y poner dicha publicidad en las paredes del Camp Nou

Es más...pienso que aqui no se deberia ni nombrar a otra web a no ser que fuera para hacerse una critica u opinión constructiva,pero dirigir usuarios a otra web por un control de calidad,que esta hay no para otra cosa que trabajar menos,sino para que la gente se lo curre y mejore...me parece una critica destructiva contra esta misma web,con lo cual,cómo me parece mal,doy mi opinion al respecto

yo en ningun momento he dirigido a nadie a esa web, simplemente he dejado el enlace y quien quiera ir, que  vaya, pero yo no he obligado a nadie. En cuanto a que hago publi, pos puede ser, pero ti stas haciendo publi del barça, madrid, camp nou... y bueno, yo prefiero hacer publi sobre algo del hiphop que no sobre algo que ni me va ni me viene.

Ademas, a los de HHG no creo que les importe, porque el hiphop debe estar unido y ellos lo saben.

Saludos

Ziko
#10 el 15/03/2011 a las 15:22:

DeykerJCO, el día 15/03/2011, dijo:

Hola Ziko, aprovecho para preguntarte una cosa. Si yo ahora grabo una maketa con mala calidad de sonido y la cuelgo al HHDirecto pero de aqui a un tiempo grabo la misma maketa con buena calidad de sonido (la suficiente como para superar el control d HHG), la puedo colgar en HHG aunque tambien este en HHD?

Saludos

Claro que sí. ¡Nunca pedimos a nadie que suba algo en exclusiva! De hecho la mayoría de las maquetas que encuentras en HHG también están en otros portales.

DjSehz
#11 el 15/03/2011 a las 16:07:

DeykerJCO, el día 15/03/2011, dijo:

No he escuchado yo el caso de que alguien se ponga a poner publicidad para hacerse socio del Real Madrid y poner dicha publicidad en las paredes del Camp Nou

yo en ningun momento he dirigido a nadie a esa web, simplemente he dejado el enlace y quien quiera ir, que  vaya, pero yo no he obligado a nadie. En cuanto a que hago publi, pos puede ser, pero ti stas haciendo publi del barça, madrid, camp nou... y bueno, yo prefiero hacer publi sobre algo del hiphop que no sobre algo que ni me va ni me viene.

Ademas, a los de HHG no creo que les importe, porque el hiphop debe estar unido y ellos lo saben.

Saludos

Yo no estoy haciendo publi a nadie xD lo del fútbol era por poner un ejemplo

es más a mi ni me gusta el fútbol y paso ya de comentar más.

PD: y a tu amigo el baneado le dices que se haga una cuenta nueva y que pregunte el pa la proxima,Saludos! 

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido