ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sobre el apartado "Letras"

Hilo favorito

Por Eri el Lunes, 2 de Marzo del 2009 - 5 respuestas - 343 lecturas

Eri
#1 el 02/03/2009 a las 17:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, hace cosa así de 2 o 3 días subi una letra, me salió el mensajito ese de "El administrador revisará el contenido y será posteado" bla bla bla :D

Queria saber si el administrador que lleva el apartado de letras ha perdido mis letras o bien la ha rechazado, o esta sorprendido de semejante mierda o algo :D

ó.ò

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 02/03/2009 a las 17:49:

Aunque no sea el administrador de letras, tengo entendido que hay poca actividad en dicha sección y la tardanza puede ser más larga.

En todo caso te concretará detalles dicho administrador cuando se pase por aquí.

Eri
#3 el 02/03/2009 a las 17:51:

A vale, si es eso, no importa, yo esque no sabia sobre lo que habia pasado con mis letras, nada más, siempre puedo ser más pesado y subirla como 15 veces para que la cuelgen por pesado :D

Gracias Skiller.

SkiLLeR.ZoNe
#4 el 02/03/2009 a las 17:51:

No debes hacer eso, en todo caso siempre se recibe un mensaje privado sea un trabajo rechazado o aceptado.

Saludos!

Eri
#5 el 02/03/2009 a las 17:54:

Bueno, entonces me tocará esperar con este escalofrío de que será será :D por que ni mensaje privado ni mensaje al emilio xDDD

Gracias de nuevo. STOP SPAM! XDD

zreves
#6 el 02/03/2009 a las 19:24:

Si es una letra no debes preocuparte xDD con tal que este bien escrito y que sea la letra de la cancion y no otra letra te la aseptaran xDD (anoser ke este subida ya vams) xDD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido