Sobre el apartado "Letras"
Por Eri el Lunes, 2 de Marzo del 2009 - 5 respuestas - 343 lecturas

Aunque no sea el administrador de letras, tengo entendido que hay poca actividad en dicha sección y la tardanza puede ser más larga.
En todo caso te concretará detalles dicho administrador cuando se pase por aquí.
A vale, si es eso, no importa, yo esque no sabia sobre lo que habia pasado con mis letras, nada más, siempre puedo ser más pesado y subirla como 15 veces para que la cuelgen por pesado :D
Gracias Skiller.

No debes hacer eso, en todo caso siempre se recibe un mensaje privado sea un trabajo rechazado o aceptado.
Saludos!
Bueno, entonces me tocará esperar con este escalofrío de que será será :D por que ni mensaje privado ni mensaje al emilio xDDD
Gracias de nuevo. STOP SPAM! XDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/03/2009 a las 17:47:
Bueno, hace cosa así de 2 o 3 días subi una letra, me salió el mensajito ese de "El administrador revisará el contenido y será posteado" bla bla bla :D
Queria saber si el administrador que lleva el apartado de letras ha perdido mis letras o bien la ha rechazado, o esta sorprendido de semejante mierda o algo :D
ó.ò