ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sobre el apartado Maquetas.

Hilo favorito

Por Eri el Sábado, 24 de Abril del 2010 - 8 respuestas - 450 lecturas

Eri
#1 el 24/04/2010 a las 19:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, me he fijado inevitablemente en esto:

Envía EN HHG 14482 al 27595 (1.20€ + IVA)  (Por ejemplo, de la maqueta que vi)

Bueno, pues como me fijé en eso, he llegado a conclusión de porreta, de que HHG saca dinero quiera o no con eso de los mensajes, pero ahora tengo una duda.

Como nunca he subido una maqueta mia a esta web, no me he leido los términos del servicio, ¿En ellos pone que el artista ganará dinero por cada sms? Es decir, la página web gana dinero por el trabajo del artista, pero sin embargo, el artista no gana dinero alguno, ¿Por qué deberia sacar la página web un dinero por ello? Es decir, el artista cuelga su trabajo libre, para que todos los descargen, pero digamos, que uno de ellos le apetece salir en portada de HHG la cual dice hacer todo esto sin ánimo de lucro ni ganar beneficios algunos, ¿En el término de servicios se especifica esto? No sé, creo que si esa portada llega a ser el artista votado por sms, también mereceria por el echo de ser su trabajo parte de ese dinero, ¿No? No se si me entendeis...

Bueno, cuando ande algo menos fumado me explicaré XD

Las preguntas son:

¿Gana dinero el artista por que la gente "vote" esa base mediante sms?

En caso de que no.

¿Por qué no? ¿Lo dice en los términos de contratación del servicio?

PD: Ya se que muchos diran "Esque nadie los obliga a votar" Pero esque, tampoco dan una oportunidad de ser portada sin pagar. ;) ¿No queriamos libertad y demás?

Eri
#2 el 24/04/2010 a las 19:51:

Se que no va aquí, pero aquí es donde la mayoria mira más. xD

s.e.r
#3 el 24/04/2010 a las 22:38:

QUE YO TENGA ENTENDIDO,eso no es votar, sirve para entrar en un ''sorteo'' para aparecer en la portada. Asique no se basa en que envies muchos sms, ya que yo lo envie una vez de prueba, y me aparecio la maketa a las 2 semanas o asi.

Asique mucha pasta no se sacaran (supongo, no veo las cuentas), y el dinero que se sacan supongo que sera para pagar servidores, etc.

_Hermo_
#4 el 24/04/2010 a las 23:14:

y si el artista ganara dinero, se podría tirar cada semana enviando sms, y ganaría publicidad y pasta, no tiene sentido lo que dices...

Además solo es para que aparezcan las maquetas arriba, no bases ni temas..

Eri
#5 el 24/04/2010 a las 23:29:

Gracias por responder! Bueno, lo que ha dicho Hermo tiene su lógica, lo de "el artista enviando mensajes para ganar pasta" teniendo en cuenta que vale 1'20 enviar el mensaje más iva, dudo que ganasé mucho en ese acto XDDD, pero quiero decir, que también eso de sacar pasta a acosta de un artista...cuando se supone que esto está para los que tienen unos "medios aceptables" no que sean como otros que puedan permitirse la publicidad y demás. No sé, ahora mismo voy un taco de fumado y llevo la rayada XD mañana cuando esté más fresco os contesto algo más extendido XD

Pd: Gracias por contestar, no va a malas el post eh, que algunos seguron que piensan que va a malas XD

_Hermo_
#6 el 25/04/2010 a las 13:06:

Eri, el día 24/04/2010, dijo:

Gracias por responder! Bueno, lo que ha dicho Hermo tiene su lógica, lo de "el artista enviando mensajes para ganar pasta" teniendo en cuenta que vale 1"20 enviar el mensaje más iva, dudo que ganasé mucho en ese acto XDDD, pero quiero decir, que también eso de sacar pasta a acosta de un artista...cuando se supone que esto está para los que tienen unos "medios aceptables" no que sean como otros que puedan permitirse la publicidad y demás. No sé, ahora mismo voy un taco de fumado y llevo la rayada XD mañana cuando esté más fresco os contesto algo más extendido XD

Pd: Gracias por contestar, no va a malas el post eh, que algunos seguron que piensan que va a malas XD

De todas formas el que esté enviando SMS's para que SU trabajo llegue a estar ahí ganaría publicidad, y perdería MENOS dinero, no sé si se me entiende...

Orales
#7 el 25/04/2010 a las 21:31:

Yo no lo veo bien lo de enviar SMS, pero eso es como el sorteo que hace Lebuqe y se promociona mediante HHG cada nosecuanto tiempo...

Es en plan: ¿Tu quieres promoción? Paga.

Vale que lo del sorteo que digo es diferente porque usas material caro del estudio, grabas en un estudio profesional, es un trabajo que tiene que realizar el productor, etc... Pero es así porque al fin y al cabo mucha gente va a grabar allí por la promoción más que por el sonido y todo eso.

Esto es lo mismo, tu quieres que la portada de tu maqueta salga en la página principal de la web? Paga, si pagas es porque quieres.

Ellos ganan dinero y tu ganas la promoción que deseas.

Es lo que hay.

Ziko
#8 el 25/04/2010 a las 22:44:

Creo que han contestado ya de forma bastante coherente y efectiva a tus dudas, aún así marcaré algunos puntos por si han quedado dudas.

¿Ganan dinero los artistas? No, HHG se lleva pequeña parte de esos 1,20€, pero los artistas no. ¿Porqué no ganan los artistas? La pregunta deberia ser inversa, ¿porqué iban a ganar dinero de ello? El concepto que tú has dado es que eso es una votación y que HHG en el caso ganaría dinero a costa de la calidad de los trabajos. No es así.

Eso no es una votación, es una opción de publicidad. Tenemos un espacio de la index destinado a publicidad, podría acoger un banner, pero hemos preferido en su día dar la posibilidad con ese sistema a que autores o incluso personas agenas que quieran destacar un trabajo en portada puedan hacerlo. Es un simple trato de publicidad. Uno paga el otro obtiene atención.

¿Sorteo? Realmente no es un sorteo el que se realiza con los SMS que se envian. 1 sms enviado significa que esa maqueta aparecerá 1 día en la index, en el apartado correspodiente. El sorteo únicamente se refiere a que los turnos en los que salen los trabajos son al azar, para que no aparezca por ejemplo todo los dias durante un mes la misma maqueta, en el caso de que alguien enviara 30 SMS.

Resumindo, es concepto de publicidad sin más. Igual que se venden a empresas, discográficas, estudios, etc. los espacios de publicidad de banner, ahí se trata unicamente de publicidad a nivel de maquetas.

Eri
#9 el 27/04/2010 a las 15:45:

Bueno, hoy ya soy persona, he leido los comentarios y explicación de Ziko y decir que ¡Duda clarada! :)

Gracias a los que contestasteis y fueron de buenas, por que no muchos saben diferenciar cuando se dice algo a buenas y a malas xD

Ziko si quieres puedes cerrar el tema para que no vaya a más jejejeje

Un saludo. ^^

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido