sobre el tema de Ivsound
Por Eri el Viernes, 3 de Abril del 2009 - 2 respuestas - 305 lecturas

Eri, los lectores del foro no tenemos por que leer los problemas personales que tengas con otro usuario. A qué viene crear un hilo. Para ello están los MP (Mensajes privados), las fichas, el contacto, MySpace...
Que ésto no és el tomate.
#1 el 03/04/2009 a las 14:08:
cuestionas mi trabajo? de verdad que lo flipo con alguna peña solo porque alla temas con un mismo sample ya criticais por criticar (en este en concreto hay samples y melodias hechas por mi)
No se nos valoran para nada a los productores, subo trabajos que se llevan mi tiempo para que encima vengas diciendo tonterias ¿pagas por algo aqui? de verdad que con esta clase de gente te se quita las ganas de subir tus trabajos y si eres tan listo deja el enlace y escuchemos las 2 versiones aver si son iguales
PS:subo trabajos para ayudar a la peña que no pueden pagarse los beats no para llegar a ser famoso por esto, ya que para mi esto es un hobbie no una manera de ganarme la vida, asi que empezar a valorar mas el trabajo de la peña.
Ese fué su comentario y el mio fué este:
Esta base me suena al principio a una que ya habia colgada hace tiempo en HHGroups, y que solo le has añadido unos efectos. A no ser que la otra base que suena igual que esta, sea tuya...
------------------------------
No sé por que me has soltado eso. Dije claramente que suena a una que ya escuché anteriormente en HHGROUPS ni te he llamado plagiador en ningún momento, dije a no ser que la otra sea tuya. Y en el caso en el que sean mismos samples lo entiendo, era una opinión no una critica constructiva ni critica con maldad. Has saltado tu solito soltando todo eso, así que si tienes un mal día conmigo ni la pages que de casa se viene llorado. Si no sabes aceptar un comentario contestando con un: 2Pues será casualidad chico" ó un "Pues no sé será que es la misma al principio por el programa que uso" o diez mil tonterias más, pero no para que sueltes eso. Que yo valoro todo trabajo que se sube, así que bajate los humos muchacho.