sobre esta pagina
Por manunos el Jueves, 20 de Marzo del 2008 - 11 respuestas - 759 lecturas
Me da un poco de palo ponerme a ripitir todos los argumentos ahora..
Así que mírate ÉSTE hilo, nadie te obliga ni te pide que grabes en estudio, sólo se te pide que tenga un sonido aceptable, y se puede conseguir desde casa.
y k pasa si tengo colegas en barcelona, sabadell etc, que solo estan registrados en esta web? no pueden escuxarme no? y no es solo por la fama, ya se que existen otros medios para que me escuxen pero si haceis top maketas , top esto, top lo otro, que pasa si kiero competir con los raperos que supuestamente son los mejores en esta pagina, no puedo? yo creo k antes de exar para atras temas k no se escuxar 100x100 perfectos, deberiais kitar otras cosas k son menos importantes para el desarrollo del rap en españa, menos datos estadisticos, menos encuestas, menos foros "k estoy en contra de ellos pero es la unica forma de acer protesta, y no de insultar, ke es a lo k la mayoria de gente hace aki" y mas bases, maketas, entrevistas, graffitis y todo lo bueno de esta cultura
aprovexo para hacer un pokito de fama, puesto k vosotros creeis que lo hago para eso:
mi maketa esta en el top 31 de hhdirecto por encima de artistas reconocidos al nivel nacional
NOOOOOOOO AMI NO ME AN ACEPTADO 1 TEMAAAAAAAAA, ME VOY A SUICIDAAAAAAAAAAR! xDDD , enfin , yo entiendo q mi sonido no es pesimo pero no llega a entrar a hhg , y lo entiendo , la gente pasa de escuxar temas sin una minima calidad sonora , incluso yo... pero bueno
Cada 1 hace lo que puede y si ves que se te da bien , invierte :D
Yeah Es Jota , Es Zark , Solos los 2 en esta puta Oscuridad (8) xD
y k pasa si tengo colegas en barcelona, sabadell etc, que solo estan registrados en esta web? no pueden escuxarme no?
Esto que comentas no tiene ninguna coherencia gramatical ni sintactica, puesto que aqui la gente sin estar registrada se puede descargar las canciones, al igual que en los demás portales, vaya en mucho no estoy registrao y en todos me bajo material.. asi que eso de que solo estan aqui registrados.. aqui y alli puede descargar quien quiera..
no es solo por la fama, ya se que existen otros medios para que me escuxen pero si haceis top maketas , top esto, top lo otro, que pasa si kiero competir con los raperos que supuestamente son los mejores en esta pagina, no puedo?
No es por la fama pero quieres competir con los "mejores" que tu, cuando esa gente no busca competi no? tampoco lo entiendo... como bien dicen el top no va por los mejores, si no por lo más votados, nadie compite con nadie.
yo creo k antes de exar para atras temas k no se escuxar 100x100 perfectos, deberiais kitar otras cosas k son menos importantes para el desarrollo del rap en españa, menos datos estadisticos, menos encuestas, menos foros "k estoy en contra de ellos pero es la unica forma de acer protesta, y no de insultar, ke es a lo k la mayoria de gente hace aki" y mas bases, maketas, entrevistas, graffitis y todo lo bueno de esta cultura
Mmmm, para que queremos quitar las cosas que a la gente le gusta? si tenemos todas, y todas se usan, por que desecharlas? es decir, si tenemos un foro y la gente que postea en el foto tambien se descarga maquetas, sube bases y vota graffitis, para que vamos a quitarle el foro?
En otro caso, tanta estadistica ayuda a lo que tu comentas, ver el progreso del rap en españa, para eso se hacen las estadisticas, para ver el progreso, asi que queremos progreso sin verlo? yo creo que si ayudamos a verlo, se verá más el progreso no?.
Por ultimo, cada persona es libre, nosotros pagamos por que la gente use nuestro servicio, y esa medida de control (de calidad) nos ayuda, el crecimiento de la web ha sido muy notable y cada vez mas recibimos mas material, tenemos que ir dosificandolo o terminariamos en un caos de material que ninguna web soporta y que apenas es escuchado.. conviene que se escuche menos material, pero con mas calidad y haya menos caos no?. No hace falta una calidad "showtime" o "lebuqe" pero si un esfuerzo en sacar buen partido del trabajo y no en hacerlo mal y corriendo. ¿No creeis?
Yo personalmente le doy mi apoyo a todas las webs que impulsen el rap en españa, mientras lo haga de una forma positiva. Por ello podeis colaborar con ellas si os apetece, nadie obliga a que sea en HHGroups.
Un saludo. :)
Manunos, si quieres competir con otros MC's del top, empieza por igualarles en calidad de sonido, no?
Y como decia Flew, para que vamos a prescindir de foros (viva la ironia que uses los FOROS para decir que sobran..) tops y demases si podemos llevarlo todo a la vez?
Me parece genial que opines, pero es un poco absurdo lo que dices.
Besos! :)
Ni se si es el caso ni me importa, pero me parece aberrante que se le de más importancia al sonido que al rap como tal.
¿Qué es lo que molesta al usuario, escuchar 1 canción que suene mal o una que venga de estudio y el rapeo parezca de parbulario?
No quiero ofender ni mucho menos. Pero igual que la Constitución (por poner un ejemplo) la hacen un grupo de expertos, un portal tan importante (por sus visitas) como este debería ser tratado por personal del mismo tipo. Pero no confundamos, que obviamente no es una queja ni 1 petición. Digamos que me resigno a que sea así.
hombre se que es una putada pero es comprensible que no aceptes TODAS las peticiones, si no seria una locura y si me descargo un archivo me gusta que este en buenas condiciones la calidad del sonido, eso es importantisimo creo yo. Hay que currarselo!!! xD
YO SOLO DIGO ESTO: LA MAYORIA DE LOS QUE TIENEN UN SONIDO DE MIERDA SON LOS QUE PEOR RAPEAN, UNA PORQUE SUELEN SER NOVELES, DOS NO CONOCEN A GENTE, NO ES COMO GENTE QUE LLEVE TIEMPO EN ESTO, Y YA CONOCE GENTE PERSONAS CON MIKROS, OTROS KON PLATOS, MIRA QUE YO NI GRABO, Y POR EL MOMENTO CONOZCO A BASTANTE GENTE CON MIKROS GUAPOS Y MESAS PARA ESCRACHAR Y YO NO GRABO, SERA SUERTE DE UNOS!
¿Pero vosotros, raperos, no ibais de pobres por la vida?
Yo conozco a gente muy buena buena pero sin el dinero suficiente como para sonar bien y, para más inri, conozco a gente medianamente famosa que graba en estudio pero que, sino es pagando, es imposible que graben con sonido decente ni 1 misera colaboración.
Se os está largando la cabeza, amigos.
Si se hace 1 control de calidad, debería ser exactamente de eso.
Os quejais y no teneis ni idea, siempre con la misma tontería, si os quejais de que para que se os acepte un trabajo tiene que estar grabado en un estudio multimillonario pues un día haremos que os quejeis con razón, porque de momento exagerais mas que hablais... porfavor un poco de seriedad, que solo pedimos que la gente se pegue un rato despues de grabar toquineando el programa pa que suene bien y molestarse en ecualizar bien la voz porfavor, no teneis antipop? poned un trapo encima del micro, ques así de simple porfavor!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/03/2008 a las 22:37:
me parece lamentable k exen para atras trabajos en los ke su elaboracion no está tan perfecta, ¿Acaso tiene uno ke tener buenos medios para k la gente le escuxe?¿acaso influye la calidad de la grabacion en la calidad de rimar del ensi?¿acaso tiene todo el mundo pasta para pagarse un estudio?
me parece lamentable, y menos mal ke ay paginas como hhdirecto k si valoran a los raperos k economicamente andan mal.saludos desde malaga.os odio yo, y muxos mas.:)byee
moderador: NO SE PERMITE SPAM