ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sobre las bases (propuesta)

Hilo favorito

Por Rumil_Yavetil el Jueves, 3 de Marzo del 2011 - 3 respuestas - 589 lecturas

Rumil_Yavetil
#1 el 03/03/2011 a las 00:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, hablo por parte de muchos usuarios de la pagina creo, sobre todo supongo que de los raperos que buscamos bases de uso libre... En HHGROUPS se suben muchisimas bases diariamente, y no hay queja ninguna con respecto a eso... a lo que vengo es a la ultima opcion de poner si la base es de uso libre, si hay que pedir permiso, si no se permite... luego a parte estan las tipicas que ponen que son de uso libre y no permiten descargar o las que son de uso limitado pero están disponibles para descargar...

¿No se podría especificar en el listado de las bases con un pequeño logo que diga si esa base va a ser de libre descarga o no? porque yo como mucha gente me encuentro que empiezo a mirar bases y ahora todos los productores las bloquean, como medida de seguridad supongo y como medida a que si alguien le gusta esa base se la compre... la cosa es que nos tiramos un buen rato abriendo paginas nuevas para escuchar la base, y tenemos que estar cerrando continuamente y abriendo ventanas para escuchar cada base, y al final me sale hasta que he hecho demasiadas peticiones a HHG y me penalizan unos 120 segundos sin poder hacer nada en HHG.

Yo solo pido un logo en el listado general de las bases para que el que quiera comprar bases mire las bloqueadas y el que busque de uso libre valla directamente a las que les interesa, y así no "petamos" el servidor, agilizamos la busqueda de lo que realmente necesitamos y todos contentos.

Ziko
#2 el 03/03/2011 a las 00:58:

Lo plantearemos ;oK

suck
#3 el 19/03/2011 a las 20:06:

aleluya, un hilo con sentido común y mucha logica, ;) si señor, no como esos de guty montano y malos beefs de mierda o publi de temas propios

PAZ

ElEssencial
#4 el 24/03/2011 a las 20:02:

Por una parte bien y por la otra mal (aunque dentro de ésta tambien tenga algo positivo), me explico...

Si pones el logo de que es libre, todo el mundo entrará en esas bases y no entrará en las de uso limitado o prohibido. Dentro de lo malo (de que la gente no entre en las amarillas o rojas), siempre hay alguien que se para a escucharlas (aunque sean menos)...

Creo que el administrador de la web, Ziko, ya lo explicó una vez.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido