Sobre los derechos de autor.
Por METRICProducciones el Martes, 12 de Enero del 2010 - 3 respuestas - 537 lecturas

No líes así las cosas a ver si les va a dar a los admins por no dejar subir bases y nos joden el chollo a los que no tenemos productores propios jajaja.
De todas maneras no creo que nadie denunciase a la página. Espero que se buscasen otras soluciones.

Hombre, creo que denunciar la pagina seria llegar muy lejos.
Pero todos sabemos el odio y la envidia de la gente, que por nada organizan unas movidas de la hóstia.
Lo que comentas no tiene ni lo más mínimo que ver con las nuevas leyes que quieren imponer. Es un clásico infraccion de los derechos de autor. El autor que tiene registrada su obra te denunciará, exigirá el borrado del tema en cuestión en HHG, lo cual se hará. Y ya está, con un poco de suerte te ves en un tiempo en juzgados. Pero no creo que llegue a tal punto nunca.
Esto ya ha pasado anteriormente, para HHG no supone ningún problema. Tampoco debería hacerlo las nuevas leyes (aunque repito que no tienen que ver con tu ejemplo); aquí no se sube material sin el consentimiento de los autores y propietarios, y esto pasara en algun momento somos los primeros en tener el interés de borrar esas obras de nuestros servidores. Somos muy amigos de la propiedad intelectual (ojo, esto no quiere decir que lo seamos de su explotacion por la industria).
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/01/2010 a las 18:06:
Bien, queria formular una pregunta a los administradores de esta web.
Ya que es posible descargar Instrumentales aunque no esten disponibles para descargar, ya sea porque tengan un comprador, etc.. etc... Y aún sabiendo que hay productores muy listos, que aunque estas tengan anticopy saben coger los samples, aunque dicha Base No contenga Uso Libre (Descarga) y anticopy de protección, me preguntaba que pasaría si ahora en esta web un productor considerado, sube su obra, con anticopy y con sus derechos autor registrados por ejemplo en la famosisima SGAE, y un productor listejo aunque sepa que es ''ilegal'' descargar esa instrumental la baje y samplee bajo esa obra protegida, HHgroups si dicho productor descubre que su obra ha sido utilizada para la creación de otra obra, y este productor con sus derechos en la mano decide denunciara la web donde esta alojada la obra PERO NO LIBRE de descarga y al productor fraude que la ha copiado, ¿HHgroups como reaccionaria?
Ya que estariamos hablando de pirateria, y segun tengo entendido la ley a partir de ahora cerrará todas las webs donde se pueda descargar esa pirateria, y quieras o no, todo el material de estas web es descargable.