ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sobre una maqueta que acabo de subir

Hilo favorito

Por Tunder_mc el Sábado, 31 de Julio del 2010 - 6 respuestas - 358 lecturas

Tunder_mc
#1 el 31/07/2010 a las 05:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, hace no mucho (la madrugada del 28 creo recordar) subi una maqueta a vuestra web, "caminando hacia el frente", tuve algunos problemas así que la acabe subiendo dos veces (me di cuenta de que no estaba indicando que las bases de internet lo eran y empece de nuevo), sin embargo esta tarde me he percatado de que sin darme cuenta lo tenia exportado a 48khz y lo he vuelto a exportar todo a 44, aprovechando para correjir un problemilla que habia en el primer track. Solo queria avisaros de ello para que no os asusteis si veis dos o tres veces la misma maqueta, y escucheis solo la ultima que he subido (la acabo de subir ahora mismo).

Tambien me gustaria pediros que no os demoreis mucho en aceptarla o rechazarla, la subi el 28 con intencion de que este esta semana porque el lunes me voy de vacaciones, y no me gustaria ponerme a buscar un ciber para saber si habeis aceptado al final la maqueta o no xD, no se que sistema usais ni si estais muy saturados ahora mismo de maquetas, pero si fuera posible que la mirarais este fin de semana, me hariais un gran favor.

Gracias por vuestra atencion ;)

-Mensaje editado por el autor-

Ziko
#2 el 31/07/2010 a las 11:48:

Prestaremos atención ;oK Eso sí, no sé cuanto tardará, pues con  el verano, las vacaciones y tal estamos bajos de personal.

naSe_1
#3 el 31/07/2010 a las 12:53:

eso no iria en contacto?

Ziko
#4 el 31/07/2010 a las 13:41:

Básicamente sí, pero si Tunder piensa que esto puede aportar algo a otros usuarios... ( :X )

Tunder_mc
#5 el 31/07/2010 a las 14:29:

Cuando subimos los cazafantasmas no nos hicieron caso por contacto y por aqui si, y ademas hace un mes os hice una pregunta por contacto y aun no he recibido ninguna respuesta, sin embargo esta vez me has contestado en menos de 24 horas xD

diboy
#6 el 07/08/2010 a las 01:23:

HOLA

ME GUSTARIA SABER PORQUE TARDA TANTO EN SUBIRSE UNA MAQUETA MIA QUE FUE COLGADA DESDE OTRO USUARIO Y VA CAMINO DE 3 SEMANAS Y TODAVIA NO SE A SUBIDO.HAZED EL FAVOR DE ECHAR UN VISTAZO.LA MAQUETA FUE SUBIDA DESDE OTRO USUARIO PORQUE POR AQUEL ENTONCES,YO NO ESTABA REGISTRADO.

HACEDME ESE FAVOR DE SUBIRLA CUANTO ANTES.LA MAQUETA SE LLAMA "VERDADES" Y MI ALIAS ES "DIBOY".

GRACIAS.

Ziko
#7 el 07/08/2010 a las 01:44:

Es imposible que siga pendiente. No se habría subido bien o fue rechazada. En ese caso deberia haber llegado un mensaje privado al usuario que la subió.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido