Sobre una maqueta que acabo de subir
Por Tunder_mc el Sábado, 31 de Julio del 2010 - 6 respuestas - 358 lecturas
Prestaremos atención ;oK Eso sí, no sé cuanto tardará, pues con el verano, las vacaciones y tal estamos bajos de personal.
Básicamente sí, pero si Tunder piensa que esto puede aportar algo a otros usuarios... ( :X )
Cuando subimos los cazafantasmas no nos hicieron caso por contacto y por aqui si, y ademas hace un mes os hice una pregunta por contacto y aun no he recibido ninguna respuesta, sin embargo esta vez me has contestado en menos de 24 horas xD
HOLA
ME GUSTARIA SABER PORQUE TARDA TANTO EN SUBIRSE UNA MAQUETA MIA QUE FUE COLGADA DESDE OTRO USUARIO Y VA CAMINO DE 3 SEMANAS Y TODAVIA NO SE A SUBIDO.HAZED EL FAVOR DE ECHAR UN VISTAZO.LA MAQUETA FUE SUBIDA DESDE OTRO USUARIO PORQUE POR AQUEL ENTONCES,YO NO ESTABA REGISTRADO.
HACEDME ESE FAVOR DE SUBIRLA CUANTO ANTES.LA MAQUETA SE LLAMA "VERDADES" Y MI ALIAS ES "DIBOY".
GRACIAS.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/07/2010 a las 05:37:
Buenas, hace no mucho (la madrugada del 28 creo recordar) subi una maqueta a vuestra web, "caminando hacia el frente", tuve algunos problemas así que la acabe subiendo dos veces (me di cuenta de que no estaba indicando que las bases de internet lo eran y empece de nuevo), sin embargo esta tarde me he percatado de que sin darme cuenta lo tenia exportado a 48khz y lo he vuelto a exportar todo a 44, aprovechando para correjir un problemilla que habia en el primer track. Solo queria avisaros de ello para que no os asusteis si veis dos o tres veces la misma maqueta, y escucheis solo la ultima que he subido (la acabo de subir ahora mismo).
Tambien me gustaria pediros que no os demoreis mucho en aceptarla o rechazarla, la subi el 28 con intencion de que este esta semana porque el lunes me voy de vacaciones, y no me gustaria ponerme a buscar un ciber para saber si habeis aceptado al final la maqueta o no xD, no se que sistema usais ni si estais muy saturados ahora mismo de maquetas, pero si fuera posible que la mirarais este fin de semana, me hariais un gran favor.
Gracias por vuestra atencion ;)
-Mensaje editado por el autor-